Skip to main content
 

Copa EHF Copa EHF HC Midtjylland vs BM Granollers
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Copa EHF - Copa EHF fecha: 01/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
HC Midtjylland BM Granollers
ACERTADO
pronóstico Granollers HA -0.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una cuota que no creo dure mucho puesto que el resto de casas la situan hasta 3 e incluso 4 décimas por debajo.

A un lado tenemos al conjunto danés del Midtjylland, que ocupa el 11 puesto de 14 en la liga danesa. Es un equipo que lleva un balance de 9 victorias, 2 empates y 15 derrotas. Hasta ahí un balance regular pero es que han perdido sus 11 últimos partidos ligueros y en la presente Copa EHF han ganado 1 partido al Porto y han perdido los otros 4 por lo que están en una crisis de juego y resultados brutal.

Al otro lado tenemos al Granollers, conjunto que va 4º clasificado en la Liga ASOBAL y que lleva un balance de 12 victorias, 3 empates y 7 derrotas habiendo ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido otro en los últimos 6 encuentros ligueros. En la presente Copa EHF, llevan 2 victorias, ambas en casa ante Midtjylland por 34-32 y ante el Porto por un convincente 33-22 en la penúltima jornada y 3 derrotas, una ante el Porto por la mínima y dos ante el Goppingen 29-28 y 28-35.

Recalcar pues es una cosa importante que no se cuanto tiempo durará la cuota ya que en el resto de casas me parece irrisoria la cuota por debajo de 1.60. Vamos con el HA -0.5 para los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 14:20
La cuota se ha desplomado también en WilliamHill que acabo de mirar ahora. Cierren el pronóstico para que no me pueda seguir ya nadie pues la cuota propuesta pasó a mejor vida. :)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 20:35
Victoria del Granollers por 24-27. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.