Skip to main content
 

Champions League Masculino: Partidos 24 de marzo 2013
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:52
Champions League - Masculino: Partidos 24-03-2013 18:00

Füchse Berlin vs Atlético de Madrid  

Pronóstico:
Gana Fuchse Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gustaría pensar que no y pensar que estoy equivocado, pero creo que la temporada para el Atleti se ha acabado en Europa.

El Bm Atletico de Madrid no es lo que era otros años, no solo se vio el otro día en Vistalegre, se lleva viendo toda la temporada en muchos partidos de liga donde Bm Atletico se ha dejado puntos o ha ganado sufriendo.

Las bajas de gente como Barachet, Sabanovic o Masachs no han ayudado. También la baja del joven Miguel Magallón se ha notado, ya que estaba en plena línea ascendente y ayudando mucho al equipo a pesar de su descarada juventud.

Pero lo que más le pesa al Atletico es su pobre nivel en portería. Su portería ahora mismo consiste en un descarte del Paris Handball y en un Jota que aunque quiere no puede, ya que está en el final de su carrera y con una operación muy jodida de recuperar en la rodilla.

Esto el Atleti lo sabe, y sabe que debe hacer goles para contrarrestar el hecho de que a ellos les meten muchos goles. El problema es que, aunque la 2º línea sigue funcionando perfectamente (Aguinagalde, David o Kallman), la 1º línea tiene mas problemas. Balic no es el que era, Markussen ha demostrado ya en varias ocasiones que todavía le sigue costando aparecer en las grandes citas y a Lazarov le conocen muy bien, y ya muchas veces le están esperando. Solo un brillante Cañellas consigue seguir brillando en la 1º línea atletica, pero no es suficiente, necesita más apoyos.

Todo esto el Fuchse lo sabe, y lo contrarresto muy bien su entrenador el otro día en Vistaalegre. Lo que mas me gusta de Fuchse es que tienen un plan B, y cuando el mítico juego aleman de correr y meter goles no les funciona porque precisamente eso es lo que quiere ahora mismo el Bm Atletico de Madrid, sacan a Iker Romero que pausa más el juego, y hace mucho daño con su tiro exterior y juego con el pivote, y esto es realmente lo que le hizo daño al Atletico el otro día.

Creo que los alemanes se llevan muy bien aprendida la lección a Alemania y saben que no deben propiciarle un partido de goles al Atletico ya que es ahi donde los españoles tienen una gran oportunidad. Creo que los alemanes buscaran un partido mas pausado, con más ataques en posiciones y sobretodo un partido de "defensas" donde creo que los atleticos sufren más. El excelente portero aleman Heinevetter y un lleno en su pabellon pienso que harán el resto y los alemanes se llevarán la victoria y el pase a la siguiente ronda.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.