Skip to main content
 

Champions League Masculino: Partidos 23 de marzo 2013
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:37
Champions League - Masculino: Partidos 23-03-2013 18:00

HC Metalurg vs HC Dinamo Minsk  

Pronóstico:
Metalurg (HT/FT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Este partido de Champions creo que ya tiene el desenlace puesto antes de jugarse el partido. Aunque Skopje Metalurg gano de 3 goles en casa de Dinamo Minsk y que es una ventaja remontable, creo que Metalurg va a ganar sin problemas en su casa a Dinamo Minsk. Salvo el partido con el Kielce, ha ganado todos sus partidos en casa de Champions, y con diferencias amplias además, como podemos comprobar:

METALURG 30-23 GORENJE VELENJE (13-6)
METALURG 32-19 ST PETERSBURG (15-11)
METALURG 21-23 KIELCE (12-10)
METALURG 26-21 CHAMBERY (13-12)
METALURG 32-18 SILKEBORG (18-14)
 
Entre paréntesis he puesto el resultado al descanso, como podemos comprobar, el Metalurg Skopje ha ido por delante del marcador en el descanso en todos sus partidos como local de Champions. Estoy convencido de que Metalurg no se va a relajar ni a jugar con la diferencia de goles e irán a por el partido desde el principio, ya que tienen un entrenador muy bueno y muy experimentado que no va a caer en errores de novato, como es el ex seleccionador croata, Lino Cervar.

Sinceramente, vi el partido de ida entre ellos y Metalurg me parecio infinitamente superior a Dinamo de Minsk. Tanto su central Mojsovsky como su pivote Rakcevic hicieron mucho daño al centro de la defensa 6-0 de Dinamo Minsk, y luego tienen gente muy experimentada en la 1º línea como son Mirkulowsky o Renato Vugrinec. Además la defensa de Metalurg es de las mejores de la Champions, lo cual da muchas opciones a nuestra apuesta

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:48

HC Metalurg vs HC Dinamo Minsk
23-03-2013 18:00


Metalurg (HT/FT)

1.7
Este partido de Champions creo que ya tiene el desenlace puesto antes de jugarse el partido. Aunque Skopje Metalurg gano de 3 goles en casa de Dinamo Minsk y que es una ventaja remontable, creo que Me ...

Te sigo y chanco mas a la simple a 1.40 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:27

HC Metalurg vs HC Dinamo Minsk
23-03-2013 18:00


Metalurg (HT/FT)

1.7
Este partido de Champions creo que ya tiene el desenlace puesto antes de jugarse el partido. Aunque Skopje Metalurg gano de 3 goles en casa de Dinamo Minsk y que es una ventaja remontable, creo que Me ...

Pues no pudo ser y Metalurg se fue 1 abajo en el descanso por primera vez en toda la temporada. Una pena, estuvo muy fallo en la 1º mitad Metalurg, la mixta desde inicio de partido de Dinamo Minsk sobre su central les sorprendio un poco también. Al final de partido termino ganando Metalurg, pero al descanso no, por tanto apuesta fallada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.