Skip to main content
 

Champions League Masculino: Partidos 21 de marzo 2013
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:58
Champions League - Masculino: Partidos 21-03-2013 19:30

HSV Hamburgo vs RK Celje  

Pronóstico:
Celje (+6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La experiencia de años anteriores me dice que cuando dos equipos se enfrentan en la vuelta de una eliminatoria de competición europea después de que en la ida uno de los equipos haya vapuleado a otro se suele dar la misma situación. En la vuelta la diferencia de goles del partido de ida no suele ser tan abultada, ya que los que han ganado de muchos goles se conforman con pasar el trámite y los que han perdido de muchos goles tienen la gran necesidad de mejorar su imagen de cara a sus aficionados, además de que una vez que tienen la eliminatoria perdida, ya no tienen nada que perder y juegan mas sueltos.
Y esto es precisamente lo que le costo a Celje en la ida semejante goleada en casa (29-38). No creo que la diferencia entre Celje y Hamburg sea tan abismal, lo que si que es verdad es que Celje, aunque tiene buenos jugadores, es una plantilla muy joven e inexperta, y seguramente les pudo la presión de jugar en casa una eliminatoria Champions. Hamburg sin embargo tiene jugadores más experimentados, que saben que hoy solo tendrán que pasar el trámite ya que lo tienen prácticamente hecho para pasar a la siguiente ronda.

Creo que Hamburg no se ensañara mucho con Celje, ya que no tiene necesidad, y además Celje estára deseoso de mejorar su imagen en la ida, y estoy seguro de que harán un mejor partido en Alemania esta vez.
Como dato curioso, no le quiteis el ojo al Lateral Izquierdo de Celje, el joven Borut Mackovsek que les enchufo 13 goles a Hamburgo en la ida, futuro jugador de la Bundesliga el año que viene, ya que ya ha firmado por el equipo del español Andreu, el Hannover.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:18
Buen partido de Celje hoy en Alemania que ha mejorado mucho la imagen de la ida y ha terminado ganando por 28-31.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.