Skip to main content
 

Champions League Femenino: Semifinales 6 de abril 2013
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:11
Champions League - Femenino: Semifinales 06-04-2013 14:15

Larvik HK - Femenino vs Krim Ljubljana - Femenino  

Pronóstico:
Gana Larvik -4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La línea ha crecido un poco desde ayer pero creo que sigue siendo buena. Hay una diferencia de nivel entre estos equipos, Larvik es claramente mejor y en la Champions el factor campo es muy importante. Ambos equipos están jugando mucho mejor en casa que como visitantes.
Estamos ya en semifinales y el resultado de este partido puede decidir la eliminatoria. Todo esto para decir que Larvik necesita una victoria hoy, porqué en el campo del Krim las cosas van a ser mucho más difíciles. La renta de este partido será importante y eso me da confianza en el handicap.

Krim ha tenido muchos problemas de lesiones esta temporada, y sigue teniéndolos. Parece ser que hasta última hora no se sabrá si juegan, pero Maryna Vergelyuk-Strile, Susann Müller y Andrea Penezic deberían quedar fuera del partido de hoy. 3 primeras líneas que dan bastante gol al equipo.

Creo que en circunstancias normales Larvik es mejor, y más en casa. Dadas las bajas, el handicap me gusta bastante y voy con -4.0 aunque nos juguemos el void.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:19
Es a las 15:15 por lo que veo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:28
Sí, es a las 15:15.

El software tomó 14:15 pero no sé porqué...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:30
Yo llevo -3.5 en LBapuestas a 1.75 creo que era.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:07

Larvik HK - Femenino vs Krim Ljubljana - Femenino
06-04-2013 14:15


Gana Larvik -4.0

1.9
La línea ha crecido un poco desde ayer pero creo que sigue siendo buena. Hay una diferencia de nivel entre estos equipos, Larvik es claramente mejor y en la Champions el factor campo es muy importante. Ambos equipos están jugando mucho mejor en casa que como visitantes.
Estamos ya en semifinales y el resultado de este partido puede decidir la eliminatoria. Todo esto para decir que Larvik necesita una victoria hoy, porqué en el campo del Krim las cosas van a ser mucho más difíciles. La renta de este partido será importante y eso me da confianza en el handicap.

Krim ha tenido muchos problemas de lesiones esta temporada, y sigue teniéndolos. Parece ser que hasta última hora no se sabrá si juegan, pero Maryna Vergelyuk-Strile, Susann Müller y Andrea Penezic deberían quedar fuera del partido de hoy. 3 primeras líneas que dan bastante gol al equipo.

Creo que en circunstancias normales Larvik es mejor, y más en casa. Dadas las bajas, el handicap me gusta bastante y voy con -4.0 aunque nos juguemos el void.

Buen pick Howe, el casi mismo lo llevo yo tambien, creo que Larvik ganara facil pero voy añadir algun info a tu explicacion:
Los 3 jugadoras que mencionaste jugaran hoy: Vergelyuk, Müller y Penezic.
La baja mas importante que no mencionaste y que 100% no juega hoy es Torstenson, la 1º linea sueca se lesiono en mano y no esta disponible.
De todos modos confio en Larvik por varios motivos:
1º La experencia + calidad de equipo noruego.
2º Intentaran ganar con mucha diferencia para ir con optiones en partido de vuelta.
3º Ventaja de jugar en su pabellon.
4º Las 3 jugadoras que mencionaste estuvieron lesionadas y Muller viene de una baja de 10 dias, Penezic con problemas de tobillo no entreno toda semana y la experta Vergelyuk tambien estaba lesionada en rodilla, las tres estan pero no creo que estaran a 100%.
Suerte y si alguien quiere ver partido en directo aqui tiene el link:
http://www.laola1.tv/en/pl/handball/womens-ehf-champions-league/handball-womens-ehf-champions-league-semi-finals/video/-0-114469-.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:33
sorpreson a la vista, larvik primer gol marco en minuto 9:40   :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:42
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, datos, opiniones y picks que poneis por aquí, que si remamos todos en la misma dirección, esta claro que es un grandísimo trabajo.
Casi 10 minutos tardaron las locales en marcar el primer gol? Que locura
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:51
9-16 al descanso.

Podemos ir pensando ya en otras cosas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:36
Pues sí, la primera mitad horrorosa. Quedaron 22-24, con opciones a la vuelta, pero con la importancia del partido no pueden empezar así. Para mi eran claras favoritas a llegar a la final (y perderla), y con la experiencia que tienen eso es un fallo gordo.
Luego la segunda mitad a remolque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.