Skip to main content
 

Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 31 11 de marzo 2013
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 18:32
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 31 11-03-2013 19:00

Skånela IF vs Eskilstuna Guif  

Pronóstico:
Under 53.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Lo siento por colgar este pronóstico tan tarde, tenía en mente que empezaban a las 19:30 pero es a las 19:00.

Este es un partido en el que Skanela ya no se juega nada. Van a participar en los play offs de descenso junto a Malmö y, seguramente, Aranas, así como tres equipos de la Allsvenskan.
Guif sí que tiene bastante más en juego, porqué necesitan ganar para mantenerse en el Top4 y poder elegir su rival de cuartos de final, además de tener el factor campo a favor. El problema es que Guif viene en maña dinámica, después de perder contra Aranas en casa la semana pasada y ante Naturhouse La Rioja este fin de semana, en Copa EHF.

Los malos resultados del Guif pueden atribuirse, en gran mayoría, a las diferentes lesiones que ha tenido. La más importante ha sido sin duda alguna la de Mattias Zachrisson, máximo goleador del equipo y que se espera que esté listo para este fin de semana. Además tienen a Haukur Andrésson y Jesper Lindgren de baja desde hace ya varios partidos, pero son jugadores de importancia bastante menor.
Pero a esas bajas se suma, para este partido, Rickard Akerman, que es el segundo máximo goleador del equipo si no contamos los penaltis.

Skanela también tiene bajas, Jimmy Karlsson, Robin Gustavsson y Jesper Östlund (tirador de penaltis) no podrán jugar para el equipo local. Son jugadores importantes para el equipo, y aunque también se van a notar estas bajas a nivel defensivo creo que Skanela se tomará el ataque con más calma y buscará elaborar más su juego.

El nivel ofensivo del Guif es aún muy alto porqué tienen una de las palntillas más amplias de la liga, pero creo que hoy notarán estas bajas y no marcarán demasiados goles. En mi opinión, la línea marcada para este partido es demasiado alta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 18:53
Atentos hay que estar si quieres pillar, vamos HoweFai
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:37
Bueno finalmente por parte de Skanela sí que juegan Jimmy Karlsson y Jesper Östlund.
El primero tenía una hemorragia interna leve, y el segundo está medio enfermo. No creo que estén jugando al 100% pero sí que están participando.

Al final de la primera mitad, 10-8 gana Skanela!
Tampoco sería una sorpresa mayúscula si ganan los locales, vistos los resultados del Guif, pero dada la cuota inicial sí que lo és. Creo que no lo comenté pero esperando un Under, el handicap a +5.5 era buena opción también.

Tenemos 35.5 goles de margen para la segunda mitad, si el partido no se vuelve una locura no deberían haber problemas... bet365 tiene la línea en 42.5 en su live bet. El handicap solo a +0.5!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:04

Skånela IF vs Eskilstuna Guif
11-03-2013 19:00


Under 53.5 goles

1.85
Lo siento por colgar este pronóstico tan tarde, tenía en mente que empezaban a las 19:30 pero es a las 19:00.Este es un partido en el que Skanela ya no se juega nada. Van a participar en los play of ...


No te he podido seguir y al descanso 18 goles,la linea en live en 42.5 asi que,otro dia te seguiré ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:27
Ya... no la colgué al mediodía antes de irme pensando a mirar más tarde unas cosas, y pensando que el partido empezaba media hora más tarde.
Una pena.

22-21 (total 43) para Skanela que ganan con cuota 7, ya ganaron hace un par de semanas ante el Savehof también. Pero para nosotros un buen Under, que rompe la mala racha del fin de semana!

Quería entrar al Over en el partido del Savehof femenino, que salió sobrado, pero preferí hacer solo una apuesta hoy y escogí esta que me daba más confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.