Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones 23 de noviembre 2014
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Liga de Campeones - Liga de Campeones 23-11-2014 19:30

F.C. Barcelona vs SG Flensburg-Handewitt

Pronóstico:
Ganador F.C Barcelona hándicap asiático (-4.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Tras los diversos aciertos en el día de ayer en los pronósticos balonmanísticos, voy a animarme con el partido que enfrenta en el Palau Sant Jordi al F.C Barcelona y al vigente campeón de Europa el equipo alemán del Flensburg.

El equipo de Xavi Pascual no puede permitirse ningún error si no quiere perder la primera plaza del grupo ya que es líder empatado a puntos y un tropiezo no le permitiría seguir gozando de la primera plaza del grupo, veo muy superior a este Barça pero aun más jugando en casa con la vuelta de Rutenka y el estado de forma de Nicola Karabatic me atrevo a decir que el barça terminará por poder romper el partido y gozar de una diferencia mayor a los 4 goles.

Por parte del Flensburg ya perdió la semana pasada en su feudo frente al poderoso equipo español por 33-37 por lo que pienso que esta diferencia puede ser más abultada en el Palau Sant Jordi, también destacar que este año el Flensburg no es un favorito para la victoria en la Bundesliga ya que se encuentra a 6 puntos de los actuales líderes, por lo que sigo pensando que a pesar de el gran equipo, pienso que les falta un jugador más determinante para colocarse como favorito y dar un paso más.

ESPERAMOS QUE LA CHAMPIONS DE BALONMANO NOS DE OTRO VERDE!! SUERTE
No Participante
Nuevo en el foro
Liga de Campeones - Liga de Campeones 23-11-2014 19:30

F.C. Barcelona vs SG Flensburg-Handewitt

Pronóstico:
F.C. Barcelona -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partidos campeones donde el barça querrá salir a morder, le tienen muchas ganas al actual campeón, esta mañana he leído Lazarov que tienen muchas ganas en este partido, de demostrar que son posiblemente el mejor equipo de Europa, asi que espero un partido dominado por completo por el barça, la semana pasada ya les ganaron en alemania por 4 goles. El barça va sin bajas, voy con stake 2 por miedosa una relajación final, pero creo que es un pick factible, mucha suerte, y a porcelana verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Liga de Campeones - Liga de Campeones 23-11-2014 16:55

KIF Kolding Kbh. vs Wisla Plock

Pronóstico:
kif kolding kbh -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Otro pick en el que tengo confianza, el kolding es co-lider en su grupo junto al barça, y en su casa es intratable, en champions le ganaron al flensburg de 13, y contra el barça empató, la semana pasada ganaron al wislamen su casa de 1, que fuera de casa perdió contra el barça de 5 y contra el flensburg de 7, espero un partido muy controlado por los daneses, espero que la superioridad de los daneses se manifieste en el marcador, un saludo, y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Liga de Campeones - Liga de Campeones 23-11-2014 17:00

RK Celje vs Rhein Neckar Löwen

Pronóstico:
Ganador Rhein neckar lowen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos con el último pronóstico en el día de hoy, un partido clave para ambos equipos en sus distintas aspiraciones en la Champions

Por una parte tenemos a un Rhein Neckar Lowen que junto al Kiel es líder de la liga europea más fuerte en estos momentos, la liga Alemana, no ha corrido con la misma suerte en competición europea ya que ha caído derrotado en dos ocasiones frente a el Veszprem y frente a el Vardar que actualmente se encuentran primero y segundo por lo que el Rhein Neckar no puede consentir ningun tropiezo más si quiere seguir adelante, tiene un equipo muy superior al del equipo esloveno que actualmente tan solo ha conseguido una victoria en competición europea.

Recalcar la labor tanto en portería en el aspecto defensivo como la calidad de para mi uno de los mejores extremos izquierdos del momento el alemán Uwe Gensheimer que serán decisivos en lo que para mi será una victoria del equipo alemán.

Esperamos que con este último pronóstico consigamos el pleno de verdes de la tarde

Voy con un stake 3 debido a la superioridad alemana.

SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.