Skip to main content
 

Campeonato Mundial Masculino: Fase de grupos 16/01 16 de enero 2013
1 2
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:03
Campeonato Mundial - Masculino: Fase de grupos 16/01 16-01-2013 14:45

Macedonia - Rusia  

Pronóstico:
Rusia -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Partido entre dos selecciones que tienen los mismos puntos en el grupo y que practicamente estan clasificadas para octavos de final ya que no creo que tanto chile como catar ganene los dos partidos que les quedan.
Me decanto por este pick porque a pesar de que tanto Rusia como Macedonia tienen 4 puntos Macedonia los ha consegido ganando a las dos cenicientas del grupo (Catar y Chile), Mientras que Rusia fue capaz de ganar a Islandia.
Un handicap -2.5 para Rusia no seria a priori mucho problema para rusia ya que como seleccion esta un paso por encima de Macedonia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:07
Gracias a todos. Habrá que ir con Rusia pues!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:13
Mi apuesta final es...que ganan dinamarca,rusia y tunez el partido...nada de handicap,me parece una jornada dificil para eso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:07
Campeonato Mundial - Masculino: Fase de grupos 16/01 16-01-2013 17:30

Alemania - Montenegro  

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo Montenegro +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Esta tarde en el Palau d’Esports de Granollers se enfrentan Alemania y Montenegro, un partido clave para la selección montenegrina, que podría decir adiós al Mundial a las primeras de cambio si hoy perdiese, y a la vez para los alemanes, que querrán afianzar su segunda plaza del Grupo A.

Para este partido voy a ir con un hándicap HT de +2,5 a favor de Montenegro porque espero un partido muy igualado en la primera y que seguramente se lleve Alemania por la mínima o incluso que pueda ganar Montenegro viendo el nivel de juego de ambos conjuntos.

El hándicap HT se debe a que Montenegro se juega muchísimo en este partido y no creo que se lo ponga fácil a Alemania, ya que si hoy ganasen aun tendrían opciones de pasar a la siguiente fase del Mundial, por lo que espero una primera parte muy tensa e igualada.

Otro dato a favor es que Alemania en los tres partidos que ha jugado solo se marchado ganando por tres o más goles frente a Argentina (17-13), contra Túnez el resultado al descanso fue de empate (13-13) y por ultimo frente a Brasil solo ganaba de dos (12-10).

En cambio Montenegro en los tres partidos que ha jugado hasta la fecha solo se fue al descanso perdiendo de tres goles o más contra Francia (11-17), que está un peldaño o dos por encima del resto de selecciones del grupo, en cambio frente a Túnez se fueron empatados al descanso (11-11) y contra Argentina solo perdía de uno (13-12).

Por tanto viendo las primeras partes de ambas selecciones creo que es u buen hándicap el que nos ofrece Bwin al descanso, no veo a una Alemania marchándose de cuatro a la media parte a no ser que Montenegro no tenga el día, y hoy justamente es el partido menos indicado para no estar acertado.

En su último enfrentamiento entre estas dos selecciones, que fue el pasado 1 de noviembre, Montenegro se impuso con bastante facilidad y acabo ganando el partido de cuatro (27-31), mientras que se marchó al termino de los primero treinta minutos ganado de seis (11-17), así que confío que hoy sabiendo lo que se juegan salgan a tope desde el primer minuto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:09
Yo voy a simple de Túnez y -1 de Rusia de momento. Después ya me meteré a la victoria clara de Dinamarca a Islandia. Ayer me jodieron una buena pasta los putos egipcios con su mierda de segunda parte y hay que recuperar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:41
entiendo que nunca nada es seguro, pero que cuota utilizaríais hoy como segura para combinar?
El 1,30 de Rusia a Macedonia? El 1,25 de Alemania a Montenegro? El 1,20 de Dinamarca contra Islandia? El 1,33 de Tunez contra Brasil?....

En mi opinión, de los partidos de mañana, tanto España como Korea deberían ganar sin problema.
Eslovenia también, pero la cosa estará más equilibrada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:42

Islandia vs Dinamarca
16-01-2013 19:15


Hándicap -3,5 Dinamarca

1.75
Uno de los partidos más atractivos de esta jornada del Mundial es el duelo nórdico que enfrentará a Islandia y Dinamarca en el Palacio se San Pablo de Sevilla, correspondiente al Grupo B.Para este  ...

Te sigo compañero. Mucha suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:53

Macedonia vs Rusia
16-01-2013 14:45


Gana Rusia con Hándicap -2'5

1.9
Hola amigos!Me anímo a postear, ya que creo que podemos sacar tajada em este partido.Por un lado tenemos a Macedonia, rival decente pero no de los temibles. Empezó el mundial con dos victorias ante  ...

No entiendo que ha pasado en este partido, me fui al inicio de la segunda parte con victoria clara de Rusia por 20 a 14.. vuelvo y me encuentro este destrozo.. Aún no me lo creo! Y menos aún viendo la primera parte y inicio de la segunda.. Resultado final: 29 a 29!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:14

Alemania vs Montenegro
16-01-2013 17:30


Hándicap 1er tiempo Montenegro +2,5

1.7
Esta tarde en el Palau d’Esports de Granollers se enfrentan Alemania y Montenegro, un partido clave para la selección montenegrina, que podría decir adiós al Mundial a las primeras de cambio si h ...

13-11 al descanso para Alemania en un partido muy igualado, pero que nos llevamos el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:52

Islandia vs Dinamarca
16-01-2013 19:15


Hándicap -3,5 Dinamarca

1.75
Uno de los partidos más atractivos de esta jornada del Mundial es el duelo nórdico que enfrentará a Islandia y Dinamarca en el Palacio se San Pablo de Sevilla, correspondiente al Grupo B.Para este  ...

Pedazo de verde compañero.

Yo trinqué el -4,5 que daba Bet365 a 1,8
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:12

Islandia vs Dinamarca
16-01-2013 19:15


Hándicap -3,5 Dinamarca

1.75
Uno de los partidos más atractivos de esta jornada del Mundial es el duelo nórdico que enfrentará a Islandia y Dinamarca en el Palacio se San Pablo de Sevilla, correspondiente al Grupo B.Para este  ...

28-36, enorme Dinamarca en la segunda parte y dejando claro que opta a los mas alto en este Mundial  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:58

Macedonia vs Rusia
16-01-2013 14:45


Gana Rusia con Hándicap -2'5

1.9
Hola amigos!Me anímo a postear, ya que creo que podemos sacar tajada em este partido.Por un lado tenemos a Macedonia, rival decente pero no de los temibles. Empezó el mundial con dos victorias ante  ...

No entiendo que ha pasado en este partido, me fui al inicio de la segunda parte con victoria clara de Rusia por 20 a 14.. vuelvo y me encuentro este destrozo.. Aún no me lo creo! Y menos aún viendo la primera parte y inicio de la segunda.. Resultado final: 29 a 29!
Pues menos mal que no has visto el final porque ha sido de circo. Rusia ha empezado el partido fuerte, se ha puesto muy pronto 3 arriba y parecía que rompía el partido, pero pájara y ha ido atrás en el marcador para al final pegar otro arreón e irse 3 arriba al descanso. En la 2ª como dices se ha puesto 6 arriba, la cosa parecía hecha, les han recortado a 3, la cosa se ha mantenido en 3-2, y al final otra caraja. Han fallado las últimas posesiones, y se dejan meter gol a falta de 15-20 segundos, ¡le dejan tirar a un extremo solo a falta de 20 segundos!. Joder haz falta al balon y no dejes tirar. Lo peor es que esos 20 segundos que les quedaban se los han pasado en medio campo jugando con el balón, cuando han intentado ir a puerta el tiempo se había acabado. Lamentable final pero esto es así, Rusia es mejor pero hoy nos la ha jugado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.