Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino: Play-offs 16/12 16 de diciembre 2013
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:09
Campeonato Mundial - Femenino: Play-offs 16/12 16-12-2013 17:30

Hungría - Femenino vs España - Femenino  

Pronóstico:
España -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que España pasa ronda y no con tantas dificultades como indican las cuotas.
Es mejor equipo y sobre todo ha mostrado bastante más actitud en la primera fase del Mundial.
España ha sido solo derrotada por Noruega, en un disputado partido que llevó al límite a la superpoderosa Noruega. El resto de partidos los ha resuelto con bastante suficiencia, incluido el de Polonia, selección más o menos del nivel de las hungaras, sino superior actualmemnte.

Hungría por su parte ha ido de más a menos en la 1ª fase lo que le ha llevado a tener que jugar contra España en octavos. Empezó venciendo bien a la República Checa, una de las selecciones europeas más débiles del torneo, pero después sufrió mucho para derrotar a Túnez, no tuvo ninguna opción ante Rumanía y perdió de 1 ante Alemania.
Creo que España es superior a Rumanía y Alemania, y que desde luego a las hungaras, y que se llevará el partido por 3 o 4 goles mínimo.

TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:14
A mi me parece buenísima, pero buenísima buenísima.. Hungría por el momento para mi es la decepción del torneo, y Rumanía la revelación :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:40
A mi me parece buenísima, pero buenísima buenísima.. Hungría por el momento para mi es la decepción del torneo, y Rumanía la revelación :)
coincido, también le he metido a Rumania contra Polonia, de momento va bien la cosa.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 21:57
A mi me parece buenísima, pero buenísima buenísima.. Hungría por el momento para mi es la decepción del torneo, y Rumanía la revelación :)
coincido, también le he metido a Rumania contra Polonia, de momento va bien la cosa.  ;D
y terminado mal, aunque he minimizado pérdidas en directo. Polonia ha remontado y se ha llevado el partido.
TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:44
Campeonato Mundial - Femenino: Play-offs 16/12 16-12-2013 17:30

Hungría - Femenino vs España - Femenino  

Pronóstico:
Gana España Femenino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Y me encuentro con esta cuota por si victoria simple, muchísimo más alta que en el resto de casas, por lo que tengo que entrar si o si.

El combinado español se enfrentará a las chicas húngaras que como ya dije ne un comentario anterior para mi son la decepción del torneo, llendo como ya dijo el compañero de más a menos.

Comenzaron venciendo a la débil República checa por un marcador amplio, victoria lógica, pero es que en otro partido donde también debería de haber una diferencia considerable como fue el encuentro frente a Túnez solamente ganaron por dos goles de diferencia.

Poco a poco fueron bajado el nivel venciendo cómodamente y lógicamente a Australia y perdiendo de cuatro tantos frente a Rumanía y por un solo tanto frente a Alemania.

Por la parte de las españolas me parecen de los conjuntos más compactos, y más con esa fuerte defensa que poseen y llevan acabo en todos los encuentros, destacar que a la débil Paraguay la dejó en cero goles al descanso.

Por el momento, estos son los marcadores de ambas selecciones, comenzando con Hungría.

13.12.13   MUN   Hungría M   Alemania M   26 : 27   
12.12.13   MUN   Rumanía M   Hungría M   21 : 17   
10.12.13   MUN   Hungría M   Australia M   39 : 15   
09.12.13   MUN   Tunisia M   Hungría M   24 : 26   
07.12.13   MUN   Hungría M   República Checa M   35 : 27   

Lo que ya comentamos.

Y por la parte de nuestras guerreras tenemos lo siguiente.

13.12.13   MUN   Angola M   España M   21 : 30   
12.12.13   MUN   Paraguay M   España M   9 : 29   
10.12.13   MUN   España M   Argentina M   25 : 19   
09.12.13   MUN   España M   Polonia M   26 : 20   
07.12.13   MUN   Noruega M   España M   22 : 20   

Solamente derrota frente a la potente Noruega, así que vamos con nuestras españolas.

   

TheKing94
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:46
Campeonato Mundial - Femenino: Play-offs 16/12 16-12-2013 17:30

Hungría - Femenino vs España - Femenino  

Pronóstico:
Gana o empata España Femenino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Y además siendo amarrategui voy a ir con este " X2 " por sise produce el empate, que aunque lo veo poco probable quien sabe.

Y me encuentro con esta cuota por si victoria simple, muchísimo más alta que en el resto de casas, por lo que tengo que entrar si o si.

El combinado español se enfrentará a las chicas húngaras que como ya dije ne un comentario anterior para mi son la decepción del torneo, llendo como ya dijo el compañero de más a menos.

Comenzaron venciendo a la débil República checa por un marcador amplio, victoria lógica, pero es que en otro partido donde también debería de haber una diferencia considerable como fue el encuentro frente a Túnez solamente ganaron por dos goles de diferencia.

Poco a poco fueron bajado el nivel venciendo cómodamente y lógicamente a Australia y perdiendo de cuatro tantos frente a Rumanía y por un solo tanto frente a Alemania.

Por la parte de las españolas me parecen de los conjuntos más compactos, y más con esa fuerte defensa que poseen y llevan acabo en todos los encuentros, destacar que a la débil Paraguay la dejó en cero goles al descanso.

Por el momento, estos son los marcadores de ambas selecciones, comenzando con Hungría.

13.12.13   MUN   Hungría M   Alemania M   26 : 27   
12.12.13   MUN   Rumanía M   Hungría M   21 : 17   
10.12.13   MUN   Hungría M   Australia M   39 : 15   
09.12.13   MUN   Tunisia M   Hungría M   24 : 26   
07.12.13   MUN   Hungría M   República Checa M   35 : 27   

Lo que ya comentamos.

Y por la parte de nuestras guerreras tenemos lo siguiente.

13.12.13   MUN   Angola M   España M   21 : 30   
12.12.13   MUN   Paraguay M   España M   9 : 29   
10.12.13   MUN   España M   Argentina M   25 : 19   
09.12.13   MUN   España M   Polonia M   26 : 20   
07.12.13   MUN   Noruega M   España M   22 : 20   

Solamente derrota frente a la potente Noruega, así que vamos con nuestras españolas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:06
17-12 en el primer tiempo, España va 5 abajo, como ves el pick?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:23
No entiendo mucho de balonmano, es una diferencia insalvable o aun hay opciones para España? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:26
me lo he puesto en directo ya que estamos, a remontar! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 20:55
Patetico el partido de España
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 21:55

Hungría - Femenino vs España - Femenino
16-12-2013 17:30


España -1

1.9
Creo que España pasa ronda y no con tantas dificultades como indican las cuotas. Es mejor equipo y sobre todo ha mostrado bastante más actitud en la primera fase del Mundial. España ha sido solo de ...
No he podido seguir el partido, así que poco puedo aportar, la verdad es que para nada me esperaba un resultado así, hace tiempo que España n era borrada así en un partido internacional, ha perdido partidos sí, pero no sin tener opciones y menos ante un rival que parecía llegar con muchas dudas.

lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:44

Hungría - Femenino vs España - Femenino
16-12-2013 17:30


España -1

1.9
Creo que España pasa ronda y no con tantas dificultades como indican las cuotas. Es mejor equipo y sobre todo ha mostrado bastante más actitud en la primera fase del Mundial. España ha sido solo de ...
No pudo ser
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:45

Hungría - Femenino vs España - Femenino
16-12-2013 17:30


España -1

1.9
Creo que España pasa ronda y no con tantas dificultades como indican las cuotas. Es mejor equipo y sobre todo ha mostrado bastante más actitud en la primera fase del Mundial. España ha sido solo de ...
No pudo ser

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.