Skip to main content
 

Campeonato Mundial Clasificación Rumanía vs Austria
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato Mundial - Clasificación fecha: 14/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Rumanía Austria
FALLADO
pronóstico Rumania descanso-final
cuota casa stake 2.55 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mi idea era ir con la simple, pero como mientras publicaba no ha hecho mas que bajar voy a lanzarme con esta a que RumanÍa gana al descanso y al final de este partido a una mayor cuota, pero bajando stake por el riesgo añadido que supone.

Partido clasificatorio para el mundial del próximo año a disputarse en Francia en la que los dos mejores equipos del grupo 2 se las van a ver en un partido a cara de perro que ganara el que menos errores cometa.

En la ida, Rumanía no dio lo mejor de si y termino perdiendo de 3 tras una pésima segunda parte, pero el echo de que tengan que sumar la victoria para no quedarse descolgados (a 4 puntos) me hace pensar que el equipo rumano va a salir muy centrado desde el principio.

Ambas selecciones, tienen recursos suficientes tanto en ataque como en defensa para desequilibrar la balanza, pero hoy en día en el balonmano actual la localía suele ser muy importante en partidos igualados como este. El publico rumano, suele volcarse con su selección, por lo que espero un pabellon abarrotado que lleve en volandas a los suyos. Los rumanos cuentan con buenos lanzadores exteriores, y unos buenos finalizadores en los extremos, por lo que una vez mas la diferencia puede estar bajo palos.

+7 10.01.16   MUN   Rumanía   Finlandia   36 : 29   
+13 06.01.16   MUN   Finlandia   Rumanía   21 : 34   
+13 08.11.15   MUN   Rumanía   Italia   35 : 22   
-3 04.11.15   MUN   Austria   Rumanía   27 : 24

+11 09.01.16   MUN   Austria   Italia   30 : 19   
+13 06.01.16   MUN   Italia   Austria   27 : 40   
+3 07.11.15   MUN   Finlandia   Austria   29 : 32   
+3 04.11.15   MUN   Austria   Rumanía   27 : 24

Como veis, rumania viene de hacer dos buenos partidos ante una seleccion peleona como es la finlandesa que planto cara ante el equipo austriaco.

Confio en los rumanos, puesto que a parte de ser una selección con bastante calidad, desde la federación de ese pais se esta trabajando bien con el objetivo de que estos jugadores vayan progresando poco a poco. Desde ese mismo estamento, se ha dicho que el calor y el compromiso del públicoseran fundamentales para ganar, y sin duda en los aficionados del Baia Mare creo que daran la talla.

Suerte a todo el que la siga. Stake bajo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 13:06
Cuelgo aquí mi pronóstico de -54,5 goles en el Atlas-HIFK por si alguno quiere entrar, puesto que el sistema no contempla el partido y no quiero que me echen la bronca por colgar pronósticos donde no es.

A ver si sale :)
Saludos!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 13:45
Te sigo con Rumania -0.5 @1.80
Gracias por tus conocimientos Oktane8
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:50

Rumanía vs Austria
14-01-2016 17:00


Rumania descanso-final

2.55
Mi idea era ir con la simple, pero como mientras publicaba no ha hecho mas que bajar voy a lanzarme con esta a que RumanÍa gana al descanso y al final de este partido a una mayor cuota, pero bajando  ...

En el anterior enfrentamiento lo que pesó fue la primera parte y no la segunda como comento en el pick.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:21
Venga, dentro de un rato nos hacemos rumanos. Vamos con ella. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:39

Rumanía vs Austria
14-01-2016 17:00


Rumania descanso-final

2.55
Mi idea era ir con la simple, pero como mientras publicaba no ha hecho mas que bajar voy a lanzarme con esta a que RumanÍa gana al descanso y al final de este partido a una mayor cuota, pero bajando  ...

La suerte no estuvo de nuestro lado está vez, x al descanso y victoria local al final. Una lástima. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.