Skip to main content
 

Campeonato Mundial Clasificación Noruega vs Eslovenia
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato Mundial - Clasificación fecha: 15/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Noruega Eslovenia
FALLADO
pronóstico Handicap adicional Noruega -3
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la segunda fase de la clasificación para el mundial. Noruega perdió en la ida por 6 goles de diferencia 24-18 y necesita remontar. Está difícil la cosa pero lo que sí veo bastante factible es la victoria noruega con un handicap no muy alto y he elegido este -3 que creo que puede salir. A priori una derrota por menos de 6 le vale a los eslovenos y eso creo que juega a nuestro favor. El último enfrentamiento en cancha noruega entre estos dos equipos data del 2014, un amistoso que se saldó con victoria de los nórdicos por dos goles de diferencia 30-28.

Es evidente que se trata de una apuesta de riesgo, pero en mi opinión hay más igualdad entre estos dos equipos que lo que marcó el partido de ida y con la ventaja de jugar en casa, los noruegos imagino que saldrán con las pilas cargadas a tope y espero que consigan la victoria y con margen suficiente para darnos el verde. Una última cuestión es reseñar que si finalmente vencen por 3 goles de diferencia, la apuesta quedaría nula.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato Mundial - Clasificación fecha: 15/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Macedonia República Checa
FALLADO
pronóstico República checa handicap +5.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota al par para este partido de vuelta de la clasificación del mundial de balonmano entre macedonios y checos. En la ida ganaron los checos por 6 goles de diferencia 28-22. Me he animado a este handicap a favor de chequia porque los veo en mejor momento que a los balcánicos, Macedonia lleva una racha nefasta en partidos oficiales en lo que se refiere a este año con 7 derrotas, 2 empates y 1 única victoria ante Chile, que no es precisamente una potencia balonmanística.

La república checa es un equipo correoso y difícil de batir y dado que Macedonia no muestra estar muy fina, me parece una cuota muy buena la de este handicap a favor de los checos. En todo caso es una apuesta de alto riesgo y no las tengo todas conmigo ni mucho menos pero me apetece probarla. Veremos si hay suerte y termina verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 21:21
Noruega vs Eslovenia
15-06-2016 19:00

Handicap adicional Noruega -3

1.8
Partido de vuelta de la segunda fase de la clasificación para el mundial. Noruega perdió en la ida por 6 goles de diferencia 24-18 y necesita remontar. Está difícil la cosa pero lo que sí veo bas ...
Penoso, ganó por 2 Noruega y ganaba por cinco en los momentos finales en los que encajó un 0-3 que nos hundió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 23:23
Macedonia vs República Checa
15-06-2016 20:00

República checa handicap +5.5

2
Cuota al par para este partido de vuelta de la clasificación del mundial de balonmano entre macedonios y checos. En la ida ganaron los checos por 6 goles de diferencia 28-22. Me he animado a este han ...
Pues lo siento, no he estado muy sembrado hoy con el balonmano. de 7 ganó Macedonia. Rojo habemus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.