Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Final 26/01 26 de enero 2014
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 04:14
Campeonato Europeo - Masculino: Final  26/01 26-01-2014 17:30

Dinamarca vs Francia

Pronóstico:
GANA DINAMARCA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo en el que se va decidir quien es el campeon de europa de balonmano en el que se enfrentam Dinamarca y Francia dos buenismas selciones.Para mi el favortio es Dinamarca que juega en casa ante su público y eso puede ser determinante y viene con muchas ganas de ganar el tñitulo europeo.
Esta selcion creo que no va fallar ante su públcio y la veo superior ante una selció francesa que me a creado dudas en el campeonato.Dinmarca salvo las semifinales que sufrio y supo sobreponerse los demás partidos se a paseado.
A Dinamarca la veo más fresca y creo que eso en uan final se va notar además se le ve con mucha confianza y tien muy buen banquillo y creo y tengo el presentimiento de que este año no fallan en su casa.
Es la gran oportunidad de su vida y no la van dejar escapar y regalaran el título a su afición.
Por ello voy con Dinamarca que esta crecida, por que juega como local y la veo mejor fisicamente.

Voy con stake 3.

UN SALUDOS SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:34
Campeonato Europeo - Masculino: Final  26/01 26-01-2014 17:30

Dinamarca vs Francia

Pronóstico:
Equipo que anota mas puntos en una mitad: Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ya voy con la victoria de Dinamarca como algunos ya sabeis a 3.50-Dinamarca ganador del campeonato que publique a principios de enero en el foro,espero que siguierais muchos porque ahora la cuota esta en 1.5.
Por eso mismo y porque mi compañero calleja ya hizo la apuesta de Dinamarca ganador del partido,voy con otra con altas probabilidades de salir.
La apuesta consiste en que Dinamarca hace mas goles en una mitad del partido que Francia por ejemplo:
1a mitad 13-15 para francia y segunda mitad 16-14 para dinamarca,aunque el partido seria empate la apuesta seria verde pues dinamarca marco 16 goles y francia 15 como maximo en una de las dos mitades.
Alta probabilidad de acierto si nos fijamos en las estadisticas previas,en los 7 partidos disputados hasta ahora,Dinamarca ha hecho verde esta apuesta en los 7 y como vemos la cuota es jugosa.En una final con el publico,los arbitros...puede pasar como en el mundial de España:que Dinamarca arrole a Francia y consiga ya en la mitad mas de 17 goles que hara a los franceses muy dificil jodernos la apuesta.
Recomiendo apostar a la victoria de dinamarca y para los mas valientes o a los que se les quede corta esa cuota que echen unos $ a equipo que mas puntos anota en una mitad.Veo interesante tambien el handicap -1,5 a favor de dinamarca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 16:53
Handicap -1,5 Dinamarca 1,87


Stake medio alto para esta apuesta que considero muy probable como los dos grandes foreros que han comentado antes que yo. La verdad es que ayer vi a Dinamarca bastante enchufada y creo que Hansen (su gran estrella) aun no ha hecho el partido que todos esperábamos que hiciera. Por lo tanto creo que sacara su brazo a relucir en la final y Landin seguirá parando mucho y en los momentos claves. Ademas no creo que los zurdos franceses puedan hacer otro partido igual, por lo tanto en fondo de armario danes será fundamental, sin contar con las 15000 gargantas, y la pareja arbitral.

Doble oportunidad Dinamarca o X a 1,33


Pronostico para asegurar, ya que probablemente será un partido igualado, y con la campeoina olímpica enfrente nunca se sabe.

¿Se marcarán más goles en el primer o en el segundo tiempo? 2ndo tiempo a 1,75

Normalmente por el cansancio que supone un deporte como el balonmano, suelen darse mas goles en los segundos tiempos, mas perdidas, por lo tanto mas contraataques, mas paradas, por lo tanto mas contraataques de segunda oleada…


Dinamarca vs Francia
26-01-2014 17:30


Equipo que anota mas puntos en una mitad: Dinamarca

1.8
Ya voy con la victoria de Dinamarca como algunos ya sabeis a 3.50-Dinamarca ganador del campeonato que publique a principios de enero en el foro,espero que siguierais muchos porque ahora la cuota esta ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 08:59
Campeonato Europeo - Masculino: Final  26/01 26-01-2014 17:30

Dinamarca vs Francia

Pronóstico:
Over 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Tremenda final donde se encontraran 2 de los mejores equipos del mundo en estos momentos, ya ni mencionar el roster de cada uno que lucen por demas impresionantes. Francia con ese tremendo arsenal ofensivo y Dinamarca arropados por su publico se encuentran en el juego definitorio.

Francia era una incognita y no se sabia a cual ibamos a encontrar, si a la campeona olimpica o al equipos que fracaso en el mundial el año pasado. Pero ellos se han encontrado nuevamente en su juego y nos recuerdan a la Francia de las grandes citas. Dinamarca se sabia que iban a hacer un buen papel en este campeonato, y no solo por ser locales, si no por el trabuco de equipo que traian paar esta edicion.

Ambos equipos tuvieron problemas en su juego anterior, donde de hecho ambos tuvieron que remontar sus partidos en la segunda mitad. Personalmente veo un partido muy equilibrado, pero lo que si creo que ambos equipos explotaran a la ofensiva y nos daran un especatculo de goles. Los ataques dominaran a las defensivas y se impondra por logica el que mejor juegue sus posiciones en el ataque.

Encontramos 6 juegos entre ellos en donde solo una vez no se llego a al linea establecida para hoy. En todos los demas 5 enfrentamientos se supero este Over de goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:13
Campeonato Europeo - Masculino: Final  26/01 26-01-2014 17:30

Dinamarca vs Francia

Pronóstico:
Doble Oportunidad Dinamarca gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Final del Europeo de balonmano que enfrentará a Dinamarca y Francia

Se enfrenta Dinamarca, invicta hasta ahora y paseandose en casi todos los partido excepto contra Croacia que es cuando hizo el partido que todo campeón hace malo y si sobrevive de él tiene todas consigo para llevarse el campeonato y Francia, equipo con grandisimos jugadores pero capaz de lo mejor y de lo peor, solo ha perdido un partido ante Suecia.

Dinamarca juega en casa, eso es un punto clave, sino fijaros en el Mundial de España lo que notaron los hispanos jugar aquí, su gran estrella Hansen ha perdido el MVP en favor de Karabatic y creo que debería explotar en este encuentro, donde cada gol va a ser una explosión de jubilo, para mí es la gran favorita, porque tiene un equipo más completo y amplio, ya que Francia tiene buenisimos jugadores como Karabatic o Abalo pero Dinamarca tiene la oportunidad única, la ilusión, las ganas y el coraje para ganar este encuentro y brindarle un titulo a su país como ya lo hizo España hace nada.

La victoria de Dinamarca simple es una buenisima opción, una de las public bet del día, pero yo voy a ser más conservador y voy a ir con la doble oportunidad ya que no será un paseo danés ni mucho menos y con diferencias mínimas un error te mata

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:47

Dinamarca vs Francia
26-01-2014 17:30


Over 54.5

1.8
Tremenda final donde se encontraran 2 de los mejores equipos del mundo en estos momentos, ya ni mencionar el roster de cada uno que lucen por demas impresionantes. Francia con ese tremendo arsenal ofe ...

Pues a falta de un piquin mas de 15 minutos ya tenemos nuestro Over que salio mucho mas facil de los pensado...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:20

Dinamarca vs Francia
26-01-2014 17:30


Doble Oportunidad Dinamarca gana o empata

1.4
Final del Europeo de balonmano que enfrentará a Dinamarca y FranciaSe enfrenta Dinamarca, invicta hasta ahora y paseandose en casi todos los partido excepto contra Croacia que es cuando hizo el parti ...

Karatabic es un maestro y destrozo como quiso a Dinamarca que fue un juguete en manos de este equipo, así que rojeamos la mayoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.