Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Fase de grupos 16/01 16 de enero 2014
1 2
(Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:06
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

España vs Islandia

Pronóstico:
España gana con HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Vamos con este interesante partido de balonmano del campeonato europeo entre la selección española y la islandesa.

España está muy fuerte y en sus últimos 10 partidos sólo ha cosechado una derrota ante la todopoderosa Suecia jugando allí, a la que también ganó en estos mismos 10 encuentros.

Islandia está algo más irregular y ha ganado 6 encuentros de los últimos 10.

En estos momentos considero que España es superior y que va a ganar el partido. Utilizo para la apuesta el handicap asiático de 2 goles, porque espero que la victoria no sea tan apretada. A ver si hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:11
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

España vs Islandia

Pronóstico:
Más de 54.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y vuelvo con otra apuesta del mismo partido de balonmano, pero esta vez con el handicap de goles.

El límite en Bet365 lo han puesto en los 54.5 goles, que es el más bajo de todas las casas de apuestas que he mirado. En los últimos 5 enfrentamientos entre España e Islandia, en todos se ha superado esta cantidad de goles, porque son equipos muy ofensivos y que juegan rápido. La horquilla ha estado entre los 56 y los 66 goles, así que espero que repitan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:38
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

España vs Islandia

Pronóstico:
España/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con que España gana al descanso y gana al final del partido.El porque de este pronostico es sobretodo porque España jugo mal contra noruega y fallo muchas situaciones claras de gol y un equipo grande como España despues de hacer un partido flojillo suele hacerlo bien al siguiente.Ademas Cadenas es consciente de lo importante que es este partido,que daria pie y medio en semifinales incluso.
Islandia es una seleccion que tiene buenos jugadores pero no tiene banquillo,cosa que sera clave pues ya llevamos dos dias de competicion al maximo nivel.Parar a los jugadores del Kiel Sigurðsson y Palmarsson sera clave para que España tenga un partido factible.He visto los dos partidos de Islandia y no me han parecido gran cosa en cuanto a juego,hay que parar sus goles de contrataque y de segunda oleada y en eso Manolo Cadenas es experto.
Espero que España gane facil este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:47
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 20:15

Hungría vs Noruega

Pronóstico:
Hungría
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cuota muy aprovechable que veo para hoy a favor de Hungria que viene de empatar con Islandia.Si nos atenemos a que Islandia gano sobrada a Noruega,eso querria decir que Hungria tambien lo hara,pero Noruega demostro ayer que es mejor equipo de lo que parecia en la primera jornada.Preveo victoria de Hungria por mas de dos goles,pues ya esta Csaszar jugando lo que debia con 5 goles el otro dia y desperto el cañonero Ancsin con 7/8 y creo que hoy hara gran partido Mikler,su portero.Espero mucha mas aportacion de Gulyas e Ilyes.
Noruega lo dio todo contra España y tuvo menos descanso que Hungria pra preparar este partido, creo que la buena actacion de Erevik hara que hoy no este tan acertado pues es un portero de rachas y que suele hacer partidazos y en otros partidos ni la huele.
Es un partido a vida o muerte y creo que ultimamente Hungria nos ha demostrado ser mejor equipo que Noruega,que lleva tiempo sin hacer actuaciones decentes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:30
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

España vs Islandia

Pronóstico:
GANA ESPAÑA EL PARTIDO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Hola buenas tardes voy con este pronostico a favor de España por que creo que es mas equipo que Islandia sobre todo en defensa creo que Hoy islandia va tener muchos problemas y hoy es un partido decisivo para ambos y España no puede fallar.Se que tiene bajas importantes como Julen Aguinalgalde y sus dos porteros Sterbik y Hombrados entre otros peor eso no quita que siga siendo una buena seleción.
Para ganar el campeonato no la veo gracias a sus bajas pero para ganar el partido de hoy ante Islandia la veo sin duda ganadora.El otro dia jugaron un partido pésimo ante Noruega que casi les cuesta la derrota pero con garra y fuerza y con un gran Maqueda que estuvo increible lograron sobreponerse y lograr la victoria cuando parecian que estaban muertos.Esta seleción tiene sigue teniendo un gran equipo y siemrpe da la talla y juega bien y le hecha cojones con lo que hoy sin duda saben que es un partido importante y son superiores y creo que lo demostrarán ganando seguro.No olvidemos que por algo son los actules cameones del mundo y sino confiamos en ellos no sería por mi parte justo.Un partido malo lo tien cualquiera.Por ello voy a cuota 1,40 que me parece uan cuota alta para España.Espero que se pinte de verde sin duda.

VOY CON STAKE 4 YA QUE ME PARECE BASTANTE FACTIBLE Y ESPAÑA ES CLARAMENTE SUPERIOR Y SI JUEGA BIEN GANARÁ SEGURO.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:37
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 20:15

Dinamarca vs República Checa

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles: 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy a ir con este tipo de apuesta que me gusta mucho y creo que saldra.

Voy a ser breve y dire que espero que en la primera parte la republica checa intentara no desengancharse mucho e intentar hacer una buena defensa, en el que espero que dinamarca no se vaya mucho en el marcador y ya en la segunda saquen el potencial que tiene y tambien la republica checa arriesgue mas en ataque y defensa.

Suerte y a por el verde¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:45
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

España vs Islandia

Pronóstico:
Menos de 27.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy tambien con esta apuesta que tambien puede ser mayor numero de goles en la 2ª parte.

Espero un partido serio en defensa de España igual que contra noruega en la primera parte que solo se dieron 8 goles en contra de españa y en total 20 en toda la primera parte.

España hizo una mala segunda parte contra noruega que depues de ir con una ventaja de 4 al descanso las paso dificiles para ganar el partido. Espero que el entrenador quiera resolver esas dudas y haga un partido completo y asi asegurarse la primera plaza.

Suerte y a por el verde¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:46
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 20:15

Hungría vs Noruega

Pronóstico:
Havard Tvedten +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hungría y Noruega juegan el 3º partido del Europeo de Balonmano disputado en Dinamarca.
Hungria es 3º de grupo tras haber perdido un partido con España y haber empatado el otro con Islandia y si quiere pasar a la siguiente fase tiene que ganar hoy a los Noruegos
Lo mismo pasa con Noruega, marcha 4º en el grupo habiendo perdido también con España y Islandia y si quiere seguir en este Europeo debe de ganar a la selección de Hungría.
Si nos centramos en el extremo Havard Tvedten, un viejo conocido de la liga Asobal, vemos que la cuota que nos ofrece sportium de su numero de goles es bastante baja (3.5)
Tvedten es un extremo finalizador que en el partido contra Islandia anoto 4 goles, todos ellos de penalti y contra España no tuvo su día marcándose un 0/4.
Hoy es el día para quitarse ese mal sabor de boca del partido de España y Noruega le necesita para finalizar las jugadas y si a eso le sumamos que lanza los penaltis en su selección debería hoy de batir al portero hungaro por lo menos en 4 ocasiones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:04
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

España vs Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia (Handicap +2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a probar con esta ventaja para los islandeses ante Los Hispanos que han empezado bastante bien pero espero un bajòn en cualquier momento.

Empezamos con España que lleva dos victorias, la primera ante Hungría fue sencilla a pesar de que los Húngaros estuvieron aceptables no pudieron con los españoles que cuando apretaron cogían ventajas de 6-7 goles que eran imposibles para Hungría. Al final el resultado fue de 34-27.
Su segundo partido ante Noruega fue un poco más complicado a pesar de irse al descanso con una renta de 4 goles( 12-8). En la segunda parte apretaron los noruegos que llegaron a ponerse por delante por dos goles(22-20). Aunque España se repuso y empatò gracias a dos tiros de 7 metros de Canellas.Al final los españoles tuvieron más oficio y ganaron por 27-25.

Los islandeses tuvieron un debut tranquilo contra Noruega derrotandolos por 31-26. Al descanso ya ganaban por 6 goles(16-10) y no vieron peligrar nunca el resultado. Destacar a Sigurdsson que metiò 9 goles de 11 lanzamientos.
El segundo partido ante Hungría se complicò, en la primera parte fue a remolque y tuvo que remontar ventajas de 2-3 goles. En la segunda mejorò y llegò a tener ventajas(17-20) pero no supo rematar y al final los empataron a falta de 8 segundos,Al final 27-27.

Para esta tarde espero que los islandeses estén motivados ya que juegan con los actuales campeones del mundo y no se lo pondrán fácil . Será un partido abierto y disputado hasta el final, las dos selecciones tienen a grandes jugadores. El empate ante Hungría obliga a los islandeses a realizar un buen partido ante España, haber si no me decepcionan y me dan el verde.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:11
Como veis el Austria-Macedonia, le dan favorita a Austria pero no se si meterle 10 eurillos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:12
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

Macedonia vs Austria

Pronóstico:
Lazarov mas de 8,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Esperemos que hoy sea el dia en que se corte la racha de apuestas fallidas.Estaba buscando esta apuesta porque es un jugador que me encanta,es media seleccion y no se va a cortar en lanzar tiros desde cualquier distancia.En el primer partido ante Dinamarca consiguio anotar 7 de los 21 que hizo su equipo y en la segunda jornada ante la Republica Checa consiguio anotar 12 goles,exactamente la mitad de los que anoto su equipo que hizo 24.Viendo el nivel de los rivales hoy creo que deberia de sobrepasar la linea estando su marca en unos 10 goles.Esperemos que sea el verde tan esperado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:13
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 18:00

España vs Islandia

Pronóstico:
Victor Tomas mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy tambien en este partido que abre la tercera jornada en el grupo de España.Me centro en los goles del extremo del Barcelona Victor Tomas.Esta en buena forma como se ha podido ver en los dos anteriores partidos en los que ha anotado 5 y 8 goles.En los dos superaria la linea y en mi opinion se han quedado un poco cortos en esta linea.Esperemos que el minutaje no cambie y que los jugadores españoles esten mas acertados que el otro dia y que haya muchos contraataques ya que Victor Tomas se desenvuelve de maravilla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:14
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 20:15

Dinamarca vs República Checa

Pronóstico:
Mikkel Hansen mas de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos tambien con otra de mis debilidades como jugador.Es uno de los mejores jugadores del mundo por no decir el mejor.Esta jugando en casa y hoy juegan ante la seleccion mas debil de su grupo como es la de la Republica Checa.Si tiene un minutaje normal en mi opinion deberia superar la linea facilmente ya que ante una seleccion bastante superior como la austriaca consiguio hacer 9 goles.Antes en la primera jornada hizo 4 goles ante Macedonia pero porque no tuvo su mejor dia.Hoy espero que juegue sus minutos y que nos de un verdee.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:18
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 20:15

Dinamarca vs República Checa

Pronóstico:
Mikkel Hansen +5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Los anfitriones, lideres de grupo ganando los 2 partidos hasta el momento disputados juegan contra una selección bastante floja como es la selección de Republica Checa que va ultima con 1 punto tras el empate contra Macedonia.
Partido bastante fácil para la selección Danesa en la que nos vamos a centrar en el cañonero del PSG Mikkel Hansen.
En el primer partido anoto 4 goles de 6 lanzamientos contra Macedonia y en el segundo entro en calor y alcanzo el gol en 9 de los 10 lanzamientos para ganar a Austria.
Este partido en principio es el mas fácil de la primera fase para los Daneses y aunque pueda parecer un partido para dar minutos a los menos habituales jugando en casa el publico quiere ver buen espectáculo y disfrutar de su selección y de los mejores en cada partido y siendo sinceros ver jugar al vikingo de MikKel Hansen con ese cañón lo es.
Asi que esperamos que saque el brazo a pasear y anote por lo menos 6 goles a la floja Republica Checa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:31

España vs Islandia
16-01-2014 18:00


Victor Tomas mas de 4,5 goles

2.05
Voy tambien en este partido que abre la tercera jornada en el grupo de España.Me centro en los goles del extremo del Barcelona Victor Tomas.Esta en buena forma como se ha podido ver en los dos anteri ...

te segui y verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.