Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Fase de grupos 16/01 16 de enero 2014
1 2
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:34

España vs Islandia
16-01-2014 18:00


Gana Islandia (Handicap +2,5)

1.9
Voy a probar con esta ventaja para los islandeses ante Los Hispanos que han empezado bastante bien pero espero un bajòn en cualquier momento.Empezamos con España que lleva dos victorias, la primera  ...

No pudo ser, los finlandeses no supieron jugar los últimos 4 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:41
Buenisimos ultimos 10 minutos defensivamente.Sierra parandolo todo.
Si señorr...verde y enorabuena a los 8 que me seguisteis.

Un saludo. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:43

España vs Islandia
16-01-2014 18:00


Victor Tomas mas de 4,5 goles

2.05
Voy tambien en este partido que abre la tercera jornada en el grupo de España.Me centro en los goles del extremo del Barcelona Victor Tomas.Esta en buena forma como se ha podido ver en los dos anteri ...

Justito pero verdee que nos llevamos.No tuvo un buen porcentaje con un 5/9 en lanzamientos y 0/1 en 7 metros pero ha servido para llevarnos el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:44
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  16/01 16-01-2014 20:15

Hungría vs Noruega

Pronóstico:
Kjelling mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con esta actuacion del lateral izquierdo noruego.En el primer encuentro ante Islandia anoto 7 goles y en el segundo ante España tan solo anoto un gol pero lo que mas me decanta para hacer esta apuesta es que Palmarsson jugando en la misma posicion que Kjelling les anoto 8 goles.Los laterales y los centrales son los que normalmente suelen llevar el peso del ataque por lo que son los que suelen lanzar mas veces a porteria.Esperemos que este acertado y nos de ese verde que buscamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:49

Macedonia vs Austria
16-01-2014 18:00


Lazarov mas de 8,5 goles

2.05
Esperemos que hoy sea el dia en que se corte la racha de apuestas fallidas.Estaba buscando esta apuesta porque es un jugador que me encanta,es media seleccion y no se va a cortar en lanzar tiros desde ...

Lazarov que se queda en 6 goles en un partido en el que la defensa estaba fijada bastante en el y no ha tenido la libertad de lanzar mucho como nos suele tener acostumbrado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:52

Macedonia vs Austria
16-01-2014 18:00


Lazarov mas de 8,5 goles

2.05
Esperemos que hoy sea el dia en que se corte la racha de apuestas fallidas.Estaba buscando esta apuesta porque es un jugador que me encanta,es media seleccion y no se va a cortar en lanzar tiros desde ...

Lazarov que se queda en 6 goles en un partido en el que la defensa estaba fijada bastante en el y no ha tenido la libertad de lanzar mucho como nos suele tener acostumbrado

Me he equivocado en ese mensaje que he escrito ya que Lazarov ha anotado 8 goles de los 13 lanzamientos que ha echo...una pena que nos hayamos quedado a un gol...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:33

España vs Islandia
16-01-2014 18:00


España/España

1.65
Vamos con que España gana al descanso y gana al final del partido.El porque de este pronostico es sobretodo porque España jugo mal contra noruega y fallo muchas situaciones claras de gol y un equipo ...

Verde...muy mal españa de nuevo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 21:54

Hungría vs Noruega
16-01-2014 20:15


Hungría

1.9
Cuota muy aprovechable que veo para hoy a favor de Hungria que viene de empatar con Islandia.Si nos atenemos a que Islandia gano sobrada a Noruega,eso querria decir que Hungria tambien lo hara,pero No ...

Vaya rojo mas asqueroso....hungria todo el partidos por delante. y al final en los ultimos segundos gol de noruega que consiguieron el empate,que no les valia para nada...solo para jodernos $...mala suuerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.