Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Fase de grupos 13/01 13 de enero 2014
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:25
Campeonato Europeo - Masculino: Fase de grupos  13/01 13-01-2014 18:00

Francia vs Rusia  

Pronóstico:
Francia/Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Francia gana al descanso y francia gana al final del partido,esa es mi apuesta.

Los Franceses son un gran equipo aunque estan notando la bajada de nivel de jugadores como Omeyer,Narcise,Jerome Fernandez e incluso Karabatic porque no decirlo,ademas de la gran importancia que tenia en este equipo el mayor de los Gilles,Bertrand y Didier Dinart su clave defensiva.Los franceses no hicieron un buen papel en el mundial disputado en españa y quedaron 11 en el ultimo europeo de serbia,por lo que estoy seguro que empezaran el europeo con ganas pues mucha gente ya habla de cambio de ciclo o cierre de una nuevo era,incluso sus periodicos como el lequipe y le monde titulaban asi gran parte de sus cronicas en el pasado mundial.Y cierto es que nunca volveran a ser como antes pues tenian un autentico equipazo, ahora vienen jugadores muy buenos como Barachet,Abalo o Acambray pero no es lo mismo...

Francia es el vigente campeon olimpico,mientas que Rusia no llego a participar si quiera.

Rusia por su parte llega con alguna cara nueva,pero en lo demas es el equipo de siempre,antes practicamente todos jugaban en el Chehovski medvedi ahora es tan mas repartidos (lo que les perjudica claramente)aunque el equipo ruso sigue siendo la base,Chipurin y Dibirov del Vardar,Igropulo del Fuchse Berlin y Atman del Metalurg Skopje.Rusia me parece un equipo sin alma,sin sangre y espero que salgan frios al partido.Del pasado mundial les elimino eslovenia...que no es nada del otro mundo si bien jugaron muy bien.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.