Skip to main content
 

Juegos Mediterráneos Femenino Lunes 24/06 24 de junio 2013
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:41
Juegos Mediterráneos - Femenino Lunes 24/06 24-06-2013 14:00

España - Femenino vs Eslovenia - Femenino  

Pronóstico:
Gana Eslovenia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
España viene con un equipo muy flojo a este torneo, donde faltan muchas de las jugadoras habituales a la selección. Aquí tenéis un link a la convocatoria del seleccionador Jorge Dueñas, para probar a nuevas jugadoras:
http://rfebm.net/upload/descargas/ABF4_Juegos%20Mediterraneo.pdf
Esto no quiere decir que las jugadoras convocadas sean malas, pero sí que hay jugadoras con poca experiencia en partidos internacionales y que pueden acusarlo. Además, la mejor jugadora del equipo, Alexandrina Barbosa, jugó mucho en el partido de ayer frente a Croacia y ha tenido una temporada muy larga, por lo que especulo que debería tener más descanso para este partido, porqué al fin y al cabo es una competición menor.

Eslovenia viene con su equipo regular. Es una selección menor comparada con el nivel de otros equipos europeos pero creo que puede ganar a este combinado español y que merece una cuota algo más baja. Tienen una defensa buena, un ataque un poco más flojo pero seguro que estarán más compenetradas que las españolas.
Este será el tercer día consecutivo en que jueguen un partido (llevan 2 victorias) y obviamente esto puede notarse en sus piernas, pero han tenido partidos relativamente fáciles en los que el desgaste no ha sido, en mi opinión, muy alto. Sobretodo en su victoria de ayer ante Macedonia.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:36
Según el twitter de la federación eslovenia 20 - españa 17

Enhorabuena howe, yo entré algo más tarde a 1.72

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:37
Se acabó el balonmano. España 17-20 Eslovenia. Mal partido de las #guerreras. Una pena, pero está muy difícil la cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 20:17
A mi tampoco me motiva ir contra la selección española, pero es lo que había para este partido.

Creo que fueron siempre por atrás.

Gracias a los dos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.