Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 07/04 7 de abril 2013
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:33
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   07/04 07-04-2013 14:00

Rusia vs Bosnia y Herzegovina  

Pronóstico:
Gana Rusia -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hace tres días se enfrentaron estos mismos equipos y ya aposté por el handicap ruso en aquel partido. Las circunstancias no han cambiado, en el equipo Bosnio siguen faltando sus mejores porteros y algunos de sus mejores jugadores, el equipo titular está mermado y sus opciones para pasar a la siguiente fase son nulas después de la derrota ya comentada.

Rusia juega ahora en casa y creo que pueden ganar por más de lo que lo hicieron el otro día. Además de eso, si se mantiene el triple empate que hay ahora mismo en el grupo el gol average será decisivo para los equipos ya que solo 2 avanzan a la siguiente fase.
Rusia no debería estar pensando en eso, para mi son favoritos a quedar primeros de grupo y es que después de la derrota a domicilio por 30-29 en el primer partido, han ganado de forma amplia a Austria y a Bosnia.
Tienen un equipo muy bueno, sobretodo ofensivamente, y los jugadores están ya muy curtidos en partidos internacionales. Creo que jugando en casa pueden cubrir este handicap aunque sea largo. Handicaps alternativos a menor línea son una buena opción si buscáis una combinada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:34
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   07/04 07-04-2013 20:00

Polonia vs Suecia  

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
A pesar de que la cuota se pague mejor ahora que cuando bet365 abrió el mercado (2.5 por 2.4 al empezar), creo que la victoria sueca tiene mucho value.

Suecia consiguió la plata en las pasadas olimpiadas de Londres, pero en el Campeonato del Mundo que se disputó en España el pasado Enero no estuvieron presentes. Perdieron la eliminatoria frente a Montenegro por tan sólo un gol (22-21 como local, 20-18 en la vuelta), y eran claramente superiores. No creo que dejen nada al azar en esta clasificatoria para el Campeonato Europeo, y una victoria en este partido les da la clasificación.

Hace 3 días que se enfrentaron estos equipos, en Malmö, Suecia. En ese partido demostraron que son un equipo temible, y más con la vuelta de Kim Andersson, uno de sus mejores jugadores. Tienen todas sus posiciones muy bien cubiertas excepto el central, pero también tienen buenos jugadores en esta posición. Además, tienen una defensa y una portería muy sólidas por lo que Polonia lo tendrá difícil en ataque.

El equipo polaco recupera para este partido a Krzysztof Lijewski, que no participo el jueves pasado. Con él, el equipo gana bastante pero creo que seguirán con problemas en defensa. La portería no estuvo demasiado acertada el otro día pero creo que mejorarán.
Jugando en casa, el equipo que veremos en este partido será bastante mejor que el que perdió 28-21 esta misma semana, y pueden poner en apuros a Suecia, pero si los visitantes juegan como el otro día deberían llevarse el partido. Fueron bastante superiores, y no creo que el factor campo sea suficiente para que Suecia merezca esta cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:41

Polonia vs Suecia
07-04-2013 20:00


Gana Suecia

2.5
A pesar de que la cuota se pague mejor ahora que cuando bet365 abrió el mercado (2.5 por 2.4 al empezar), creo que la victoria sueca tiene mucho value.Suecia consiguió la plata en las pasadas olimpi ...

Sacrifico cuota y le entro al Suecia+0.5 a cuota 2.En Rusia a handicap tan alto no le entro.Suerte crack ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:47
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   07/04 07-04-2013 20:00

Polonia vs Suecia  

Pronóstico:
gana suecia asiatico -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
bueno,vamos a meterle unos eurillos a estos suecos que veo mejor equipo que polonia,la semana pasada en campo sueco quedaron 28-21,dominando de principio a fin los suecos,aunque era su cancha,veo bastante superiores a los suecos y espero que ganen y sino se relajan al final espero superen el handicap,tambien les meti mas stak a victoria simple pero viendo esta cuota bajare el stak y si ganan de solo dos se anulara


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.