Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 04/04 4 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:48
Führer, a ver si te enteras.

Los que faltan el respeto a compañeros, los que pierden las formas, los que no tienen educacion, no merecen ser respondidos....Yo te respondo, simplemente, porque me va la marcha.  :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:28
Chicos no empecemos de nuevo un post de 10 páginas. No entréis al trapo, pasad de él y ya se cansará.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:19
Hola sr. administrador ( Charly ) porque se han borrado los mensajes escritos por mi cuando estan redactados de forma educada y solo dando una opinion personal??? Es que aqui solo se puede hablar o decir lo que ustedes quieren escuchar ??? Espero respuesta y la espero de verdad. Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:11
Solo estoy esperando por las respuestas de mis 3 preguntas  ;D  o son tan dificiles para ser respondidas:

Porque en ningun momento se llamo atencion o en ningun momento se borraron mensajes de "elcurrante" y algun otro miembro hacia mi donde se me insultaba?, tuve yo que llamarle atencion y "amenazar" con dejar todo en manos de mi avogado para que pare de insultar!

2º Porque se permitio a elcurrante poner publicidad de su twiter y de su blog en su firma si esta prohibido para todos los miembros y al no tener 250 mensajes no deberia tenerlo puesto (y estabais avisados de eso) y a dia de hoy aun no tiene 250 mensajes publicado y sigue con su publicidad en su firma, si teneis las reglas deberian ser para todos igual?

3º Porque estan borrados mensajes de kristiangg y CALIFA, dos miembros de foro que en sus mensajes no incumplieron las reglas de foro y solo vinieron decir que elcurrante no tenia la razon cuando me acusaba de ser mentiroso?


Espera sentado y cumple tus palabras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:20
Acabo de borrar los mensajes de Schuster por ofensivos hacia el trabajo de otros usuarios. No se va a consentir un acoso así en cada tema diario, que sirva como aviso porque de seguir la cosa en este plan se va a empezar a banear a los usuarios que provoquen que esto pase.

Saludos.

Ofensivos??, en ningun momento insulte a nadie aqui en el foro, en ningun momento escribi alguna mentira aqui, todo lo contrario, todos mis mensajes escritos son para bien de todos los lectores de foro quiere decir que mis mensajes contienen informaciones correctas y contrastadas para que usuarios de foro pueden valorar el pronosticos que encuentran aqui!, vale es vuestro foro y si no quiereis tener un tio que os traiga informaciones insiders y que corrige los pronosticos incorrectos no hay problema, me marcho y punto, pero ahora si ese foro esta tan estricto conmigo y ha borrado todos mis mensajes tambien me gustaria entonces que me respondeis a 3 preguntas:

Porque en ningun momento se llamo atencion o en ningun momento se borraron mensajes de "elcurrante" y algun otro miembro hacia mi donde se me insultaba?, tuve yo que llamarle atencion y "amenazar" con dejar todo en manos de mi avogado para que pare de insultar!

Porque se permitio a elcurrante poner publicidad de su twiter y de su blog en su firma si esta prohibido para todos los miembros y al no tener 250 mensajes no deberia tenerlo puesto (y estabais avisados de eso) y a dia de hoy aun no tiene 250 mensajes publicado y sigue con su publicidad en su firma, si teneis las reglas deberian ser para todos igual?

Porque estan borrados mensajes de kristiangg y CALIFA, dos miembros de foro que en sus mensajes no incumplieron las reglas de foro y solo vinieron decir que elcurrante no tenia la razon cuando me acusaba de ser mentiroso?

Muchas gracias por adelantado si me respondeis a esas 3 preguntas simples.

A dia 4.4.2013 deje aqui unas preguntas que siguen sin ser respondidas, puede ser que los responsables que me deben responder no lo vieron?, o puede ser que no existen las respuestas a esas 3 preguntas mias?, espero que alguien me puede responder despues de 12 dias esperando  ;D que tampoco eran preguntas tan dificiles  ;D   me gustaria saber la respuesta sobretodo a 3º pregunta mia que me parece mas importante !
intropsique2009
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:28
Hola amigo Schusters...Note voy a responder a tus 3 preguntas, pero si te voy  adar mi opinion sobre todo lo que he leido...

De inicio se me hace muy desleal y muy ventajosa tu acoso quee estas haciendo sobre el currante, y mas en lo que dices que vienes a dar informacion y  "CORREGIR PICKS"...

La razon es simple...Todos sabemos que te dedicas a esto de maner profesional, y si cobras por esto, es obvio que tus picks deben ser profesionales...Por consiguiente tienes tooooodoooo el tiempo del mundo para conseguir informacion y poderlos redactar...Este es tu trabajo y modo de vida...

No se si sepas pero por las dudas te lo informo....En este foro la mayoria de los que cuelgan picks no se dedican a esto de manera profesional , ni tienen tooodoooo el tiempo del mundo para buscar informacion del balonmano en este caso por ejemplo....

Muchos trabajan o estudian o amba cosas...Asi que los picks que cuelgan se agradecen...Porque es una ayuda a todos los que formamos este estupendo foro...Yo personalmente agradezco muchisimo los picks del currante y howerfai, que serian los cracks de l foro de balonmano, pero tambien agardezco los picks que postean todos los foreros QUE DESINTERESADAMENTE postean en este foro...Que se la curran poniendo toda la informacion posible...QUE SABEMOS QUE NO ES TU CASO...

Ahora, si tu un tipster profesional. que se dedica a esto, que tiene todo el tiempo del mundo para conseguir informacion, que tiene informante y sobre todo QUE VENDE PICKS DE PAGO...-Hombre. no tiene comparacion....Asi de simple...Si quieres encontrar picks redactados por profesionales es muy dificil que los vayas a encontarr aqui...

En lo que se refiere a  CORREGIR PICKS"...Con todo respeto este es un foro para postear picks y no para "CORREGIR PICKS"...Podrias AGREGAR INFORMACION, COMPLETAR EL PICK...PERO CORREGIR PICKS creo que este no es el lugar adecuado para ello...En Mexico tenemos una frase para esto...SI NI MI PADRE ME CORRIGE,MENOS NO LO VAS A HACER TU...

Seria mejor que en lugar de te pongas a CORREGIR PICKS, mejor postea tu pronostico y ahi pones toda la informacion que quieras, a tu modo, todo lo que quieras decir y punto...Asi ayudas al foro y a los que no tenemos tu informacion tan valiosa que posees...Claro siempre y cuando quieras ayudar a los foreros y no traigas otras intenciones encubiertas...

Para finalizar...Espero ver tus picks en este foro...Ver que nos das informacion que solo tu posees y aprovechar tu conocimiento en el balonmano...PERO NO CORRIGIENDO PICKS...SI NO POSTEANDO PICKS...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:04
Hola amigo Schusters...Note voy a responder a tus 3 preguntas, pero si te voy  adar mi opinion sobre todo lo que he leido...

De inicio se me hace muy desleal y muy ventajosa tu acoso quee estas haciendo sobre el currante, y mas en lo que dices que vienes a dar informacion y  "CORREGIR PICKS"...

La razon es simple...Todos sabemos que te dedicas a esto de maner profesional, y si cobras por esto, es obvio que tus picks deben ser profesionales...Por consiguiente tienes tooooodoooo el tiempo del mundo para conseguir informacion y poderlos redactar...Este es tu trabajo y modo de vida...

No se si sepas pero por las dudas te lo informo....En este foro la mayoria de los que cuelgan picks no se dedican a esto de manera profesional , ni tienen tooodoooo el tiempo del mundo para buscar informacion del balonmano en este caso por ejemplo....

Muchos trabajan o estudian o amba cosas...Asi que los picks que cuelgan se agradecen...Porque es una ayuda a todos los que formamos este estupendo foro...Yo personalmente agradezco muchisimo los picks del currante y howerfai, que serian los cracks de l foro de balonmano, pero tambien agardezco los picks que postean todos los foreros QUE DESINTERESADAMENTE postean en este foro...Que se la curran poniendo toda la informacion posible...QUE SABEMOS QUE NO ES TU CASO...

Ahora, si tu un tipster profesional. que se dedica a esto, que tiene todo el tiempo del mundo para conseguir informacion, que tiene informante y sobre todo QUE VENDE PICKS DE PAGO...-Hombre. no tiene comparacion....Asi de simple...Si quieres encontrar picks redactados por profesionales es muy dificil que los vayas a encontarr aqui...

En lo que se refiere a  CORREGIR PICKS"...Con todo respeto este es un foro para postear picks y no para "CORREGIR PICKS"...Podrias AGREGAR INFORMACION, COMPLETAR EL PICK...PERO CORREGIR PICKS creo que este no es el lugar adecuado para ello...En Mexico tenemos una frase para esto...SI NI MI PADRE ME CORRIGE,MENOS NO LO VAS A HACER TU...

Seria mejor que en lugar de te pongas a CORREGIR PICKS, mejor postea tu pronostico y ahi pones toda la informacion que quieras, a tu modo, todo lo que quieras decir y punto...Asi ayudas al foro y a los que no tenemos tu informacion tan valiosa que posees...Claro siempre y cuando quieras ayudar a los foreros y no traigas otras intenciones encubiertas...

Para finalizar...Espero ver tus picks en este foro...Ver que nos das informacion que solo tu posees y aprovechar tu conocimiento en el balonmano...PERO NO CORRIGIENDO PICKS...SI NO POSTEANDO PICKS...Saludos...

Gracias por escribir una respuesta tan larga, solo te voy corregir en unas cositas:

1º Yo no soy tipster profesional y no vivo de eso, los tispters profesionales te cobran una burada y no una calderilla  ;)

2º Yo no vendo picks de pago, yo cobro por la comodidad para gente que quieren recibir comodamente mis picks logicamente es que pagen gastos de sms servicio, hay mucha diferencia entre cobrar por picks y cobrar por un servicio (gastos).

3º Ahi tienes la razon, no escoji buena frase: CORREGIR PICKS, lo mas correcto es AGREGAR INFORMACION o COMPLETAR EL PICK.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:18
No es por nada pero...



pensaba que no hacía falta y que ya estaban las cosas claras.
Yo no tengo problema alguno si, quien sea, quiere agregar información a una explicación mía, siempre que no se pierda el respeto ni la coherencia de la respuesta.
Y, sobretodo, siempre que no armemos otra como esta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:12
No es por nada pero...



pensaba que no hacía falta y que ya estaban las cosas claras.
Yo no tengo problema alguno si, quien sea, quiere agregar información a una explicación mía, siempre que no se pierda el respeto ni la coherencia de la respuesta.
Y, sobretodo, siempre que no armemos otra como esta.

+ 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:42
Todavía sigue esto por aquí??
como os va la marcha!
Porque es martes, a golpe de sábado, si seguís a ello, pegar el toque,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:52
No es por nada pero...



pensaba que no hacía falta y que ya estaban las cosas claras.
Yo no tengo problema alguno si, quien sea, quiere agregar información a una explicación mía, siempre que no se pierda el respeto ni la coherencia de la respuesta.
Y, sobretodo, siempre que no armemos otra como esta.

+ 1

Supongo que el +1 será a mis palabras, y me parece fenomenal la verdad.
Pero la imagen iba precisamente para ti, que esto de revivir un tema como este... pues no toca, y punto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 08:19
No es por nada pero...



pensaba que no hacía falta y que ya estaban las cosas claras.
Yo no tengo problema alguno si, quien sea, quiere agregar información a una explicación mía, siempre que no se pierda el respeto ni la coherencia de la respuesta.
Y, sobretodo, siempre que no armemos otra como esta.

+ 1

Supongo que el +1 será a mis palabras, y me parece fenomenal la verdad.
Pero la imagen iba precisamente para ti, que esto de revivir un tema como este... pues no toca, y punto.

+1 se significa que estoy acuerdo con tu escrito: "Yo no tengo problema alguno si, quien sea, quiere agregar información a una explicación mía, siempre que no se pierda el respeto ni la coherencia de la respuesta." , la imagen no se puede valorar porque cada uno le puede impretar de mil maneras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 09:27
Mi interpretación de la foto es que enterreis el hacha de guerra :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:40
Este hilo tenía unatumba ya, y alguien fue a cavar para resucitarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:20
Este hilo tenía unatumba ya, y alguien fue a cavar para resucitarlo.

Cuando se formulan unas preguntas lo logico es que se respondan (negativamente o positivamente), mis preguntas estaban sin responder y por eso ese hilo "revivio", pero unas filas encima de mi comentario veo que hubo tambien otra pregunta sin responder de otro usuario, por lo menos no soy unico que se quedo sin respuesta  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.