Skip to main content
 

Campeonato Europeo Masculino: Clasificación 02/04 2 de abril 2013
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:10
Campeonato Europeo - Masculino: Clasificación   02/04 02-04-2013 18:00

Ucrania vs Holanda  

Pronóstico:
Over 54.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuota 1.85 en paf.es.


En este partido también me gusta bastante el handicap +5.5 para Holanda, pero jugando fuera de casa las cosas pueden torcerse y prefiero ir con el Over.
Holanda tiene un juego combinatorio que, a mi gusto, es mejor que el ucraniano. Cuentan con varios jugadores de la Bundesliga, con experiencia, y se conocen bien dentro del grupo. Además, tienen lanzadores exteriores de bastante calidad y que no amagan el brazo, sus ataques casi siempre encuentran lanzamiento y normalmente de forma rápida, por lo que suelen tener partidos con bastantes goles.
También les gusta mucho la transición rápida, sea en forma de contra ataque directo o de segunda oleada, incluso a contra gol.

Ucrania tiene otro estilo, más bien propicio para el Under. Se centran más en su defensa, pero creo que su juego ofensivo habrá mejorado. La defensa holandesa tampoco es fuerte así que no lo tendrán muy difícil.
Los jugadores ucranianos militan en equipos de las ligas rusa, bielorrusa y ucraniana, quizá de menor nivel que en el equipo holandés, pero la selección es, en teoría, mejor (ya dije que a 1X2 la cuota de Holanda tiene más value).

Creo que en este partido se verán goles, ambos necesitan una victoria para seguir con aspiraciones a pasar de fase, aunque sean pocas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:41

Ucrania vs Holanda
02-04-2013 18:00


Over 54.5 goles

1.8
Cuota 1.85 en paf.es.En este partido también me gusta bastante el handicap +5.5 para Holanda, pero jugando fuera de casa las cosas pueden torcerse y prefiero ir con el Over.Holanda tiene un juego com ...


Te sigo misma linea y misma cuota en Bwin ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:11
Bwin subió su cuota hasta 1.8, sí. No me preocupa demasiado viendo que el resto de bookies quitaron la línea.
Ahora mismo la mejor opción es +55.0 en William Hill a 1.85.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:54
Bwin subió su cuota hasta 1.8, sí. No me preocupa demasiado viendo que el resto de bookies quitaron la línea.
Ahora mismo la mejor opción es +55.0 en William Hill a 1.85.

En Bet365 la linea era 55.5 cuando lo escribí aqui,la cuota seria 1.83 o 1.85 no me fijé ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:07
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:40
si alguien quiere ver partido en directo aqui esta el link:
http://www.handball.net.ua/cholov-cha-zb-rna-ukra-ni/on-lain-transliatc-ia-v-db-rkovogo-matchu-ch-2014-ukra-na-n-derlandi-cholov-ki.html

Gracias por el link Schuster.

Primera parte 16-10. La apuesta sigue viva, necesitamos 29 en la segunda que son bastantes... esperaba alguno más esta primera mitad, y de hecho se han fallado diversos lanzamientos claros de contra ataque, penalti o pibote pero la verdad es que Holanda no está jugando tan bien como yo me esperaba.
Veremos como va la segunda parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:41
Cómo quedaron?


CK
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:02
28-24 me suena que vi,es roja 52 goles :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:57
28-24 me suena que vi,es roja 52 goles :(

Sí, me da rabia porqué salió el handicap que lo estube pensando mucho rato (aunque con suerte), y porqué en la segunda parte Ucrania se arrugó muchísimo y no metió apenas goles dadas las oportunidades que tubieron.

Además, hubieron aún más fallos tontos como los de la primera parte.
No salió, me arrepiento un poco porqué Holanda no jugó como los otros partidos pero al final del partido no parece tan mal tirada, dados los errors que hubieron y aún así 52 goles finales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.