Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino Francia - Femenino vs Noruega - Femenino
1 2
(Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 11:29
Francia - Femenino vs Noruega - Femenino
16-12-2016 20:45

Noruega Femenino HA -1,5

1.72
Vamos con este partidazo del europeo de Suecia y con una linea que a priori me parece asequible.Noruega actual tercera olimpica contra Francia actual subcampeona. Pese a eso considero a las noruegas l ...

Pronóstico eliminado por ser copiado idéntico y el análisis copiado hasta la última coma de un pronóstico de oktane8.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Europeo - Femenino fecha: 16/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Holanda - Femenino Dinamarca - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Holanda
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Holanda y Dinamarca disputarán la primera semifinal de este Europeo 2016 (18:15h/Teledeporte). Ambas selecciones han sorprendido por su excelente nivel y merecieron el pase a 'semis', pero creo que las holandesas tiene un bloque más completo y son superiores al combinado danés, tanto en ataque como en defensa.

Si bien es cierto que Dinamarca cuenta con la segunda máxima goleadora del campeonato, Stine Jørgensen (35 goles) hasta el momento, Holanda es el equipo que más goles ha metido, 172, por los 145 de Dinamarca. Pero ya no es solo ese dato. Son las sensaciones que han dejado las dos selecciones. Holanda claramente a más y Dinamarca en una línea de progesión más plana.

El combinado holandés, dirigido por Helle Thomsen, tiene ante sí una oportunidad única de poder luchar por el oro europeo por primera vez en su historia y creo que no lo van a desaprovechar. Solo perdió el partido de su debut en el Europeo, el resto han sido todo victorias.

14.12.16      España -   Holanda    24 : 29   
12.12.16      Serbia -   Holanda    27 : 35   
10.12.16      Suecia -   Holanda    30 : 33   
08.12.16      Holanda -   Francia    18 : 17   
06.12.16      Polonia -   Holanda    21 : 30   
04.12.16      Holanda -   Alemania    27 : 30   

Jugadoras como Nycke Groot, referente ofensivo, junto con Estava Polman, están en un momento muy dulce y sacando tiros decisivos durante estos últimos partidos. Bajo palos Tess Wester es un buen seguro de vida y si rinde a su nivel puede ser clave.

Creo, sin duda, que será un partido igualado por jugarse un metal, pero también creo que Holanda tiene una marcha más y si lleva el partido a ese nivel, va a ganar. Suelen salir enchufadas a los partidos y tienen fondo de armario de sobra para parar el potencial danés (Jensen, Jorgensen, Nielsen o Toft en la portería).

14.12.16      Dinamarca -   Rumanía    21 : 17   
13.12.16      Dinamarca -   Rusia    26 : 26   
11.12.16      Dinamarca -   Noruega    20 : 22   
09.12.16      Dinamarca -   República Checa    33 : 29   
07.12.16      Dinamarca -   Hungría    23 : 19   
05.12.16      Montenegro -   Dinamarca    21 : 22   

Para mí, a un stake moderado la victoria de Holanda en semifinales tiene value. ¡Vamos allá!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino fecha: 16/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Francia - Femenino Noruega - Femenino
FALLADO
pronóstico Noruega más de 23.5 goles
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Campeonato de Europa en su recta final con las grandes semifinales que se nos han quedado. Las noruegas una vez más tienen de cara poder llevarse el oro pero para ello tendrán que superar a las francesas como último obstáculo hacia la final. Noruega no ha deslumbrado pero Francia tampoco es que nos haya maravillado.

Explicar un poco la dinámica de ambos equipos hasta aquí la verdad que no influye demasiado. Francia no ha mostrado su mejor nivel en ningún partido prácticamente (salvo la primera parte contra Holanda). Aquí lo que más se puede destacar es el gran nivel de Nze Minko junto al de Pineau desde los siete metros. Edwice junto a monentos decisivos de Glauser y Leynaud les han hecho llegar a este partido con solo una derrota.

Noruega sin Locke entre otras sigue siendo temibles. Hergeirssom haga lo que haga, traiga a quien traiga y saque a quien saque saca el máximo rendimiento de cada una de sus jugadoras. No podemos destacar en este europeo ( hasta ahora) a Nora Mork porque apenas se le ha visto. Aunque el bueno del técnico noruego le ha hecho destacar en los momentos decisivos. No ha disputado ni 25 minutos de media en el torneo y aún así se ha marcado 34 goles en el campeonato. Destacar como siempre la portería con Grimsbo y Solberg porque cualquiera de las dos tienen porcentajes por encima del 30% y te ganan partidos.

A mi especialmente Thorir es un entrenador que me gusta. Y siendo conscientes de lo que hay en juego es para esperar la mejor versión de las noruegas. A ninguna de sus jugadoras las ha saturado de minutos para tener la posibilidad de llegar a esta cita con todas al máximo nivel. Nora Mork a buen seguro aquí jugará el 90% de las posesiones en ataque, Kristiansen una vez más será clave en defensa junto al excelente nivel en ataque mostrado por Herrem, Frajford y Oftedal entre otras.

Francia con Lacrabere como tapada. Porque para mí es la gran tapada de este encuentro (Wh sitúa el over en 3.5) y Francia necesita lo mejor de ella para poder tener opciones de pasar a la final. Francia propondrá un nivel muy lento, transiciones defensa/ataque pausadas con permiso para hacer los cambios y elabroar esas jugadas de ataque que a veces se hacen interminables. Y esa es la principal contra de esta apuesta, el ritmo tan lento que proponen las francesas y que a veces es contagioso.

Thorir sabe lo que es perder contra ellas. Y por ello la mejor lectura que puede hacer para este partido es imprimir velocidad al ataque. Porque en caso de caer en el ritmo de las francesas las perjudicadas serían sus jugadoras. La velocidasd es la principal arma con la que se puede hacer daño y si Mork asiste como lleva haciéndolo durante todo el campeonato encontrará más de una acción fácil de tiro para Kristiansen o las extremos.

Esta línea no sé realmente como la han colocado ni en qué han pensado. En WH está en 26.0 y este 23.5 aunque sea a cuota por debajo de 1.9 le veo bastante valor. Noruega promedia casi 30 goles por partido aunque quitando la locura vivida en el partido contra las checas la media se queda algo por encima de los 28 goles. Mientras las francesas solo han recibido 20 goles por partido de media. Pero ni de lejos el nivel de Suecia (19), Serbia (21), España (22) se puede comparar con el de las Noruegas.

Además aquí hay un factor importante. Al ser un partido decisivo en caso de Noruega conseguir a mediados de la segunda parte un parcial de 3-4 goles favorables a las francesas no les quedará otra que realizar ataques cortos.

Para fallar esta apuesta Noruega debería estar como 16 minutos sin anotar. Otra apuesta que me ha gustado bastante es el over de Nora Mork en Wh que está bastante influenciado por los pocos minutos que ha jugado hasta ahora.

Un saludo y acabemos este mes con un verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 18:08
En 888bet cuota 1.98 chaval
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:26
Alguien sabe donde puede verse en vivo las estadísticas que van llevando en los partido o mismamente los tantos de cada jugadora?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:36
Alguien sabe donde puede verse en vivo las estadísticas que van llevando en los partido o mismamente los tantos de cada jugadora?
http://swe2016.ehf-euro.com/home/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:40
Alguien sabe donde puede verse en vivo las estadísticas que van llevando en los partido o mismamente los tantos de cada jugadora?
http://swe2016.ehf-euro.com/home/

Muchas gracias  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:44
Francia - Femenino vs Noruega - Femenino
16-12-2016 20:45

Noruega más de 23.5 goles

1.86
Vamos al Campeonato de Europa en su recta final con las grandes semifinales que se nos han quedado. Las noruegas una vez más tienen de cara poder llevarse el oro pero para ello tendrán que superar a ...

Ha subido a @1.95 aunque no tengo ni idea de balonmano. Bajaré medio punto el stake.

Un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 21:34
Francia - Femenino vs Noruega - Femenino
16-12-2016 20:45

Noruega más de 23.5 goles

1.86
Vamos al Campeonato de Europa en su recta final con las grandes semifinales que se nos han quedado. Las noruegas una vez más tienen de cara poder llevarse el oro pero para ello tendrán que superar a ...

Dentro con ella y stake 1 al Noruega gana y Nork marca 5 o más [email protected],a ver si salen ambas.

Por cierto,el tema de máxima goleadora como va?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 22:03
Francia - Femenino vs Noruega - Femenino
16-12-2016 20:45

Noruega más de 23.5 goles

1.86
Vamos al Campeonato de Europa en su recta final con las grandes semifinales que se nos han quedado. Las noruegas una vez más tienen de cara poder llevarse el oro pero para ello tendrán que superar a ...

Dentro con ella y stake 1 al Noruega gana y Nork marca 5 o más [email protected],a ver si salen ambas.

Por cierto,el tema de máxima goleadora como va?

Eso ya es tema de Neagu salvo catástrofe. Le saca 12 gles a Mork..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 08:25
Francia - Femenino vs Noruega - Femenino
16-12-2016 20:45

Noruega más de 23.5 goles

1.86
Vamos al Campeonato de Europa en su recta final con las grandes semifinales que se nos han quedado. Las noruegas una vez más tienen de cara poder llevarse el oro pero para ello tendrán que superar a ...

Dentro con ella y stake 1 al Noruega gana y Nork marca 5 o más [email protected],a ver si salen ambas.

Por cierto,el tema de máxima goleadora como va?

Eso ya es tema de Neagu salvo catástrofe. Le saca 12 gles a Mork..

Pues ojo que no va a jugar parece. Hacen falta 13 goles de Nora Mork que no me parece una locura visto que en ningún partido ha pasado de los 30 minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Campeonato Europeo - Femenino fecha: 16/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Francia - Femenino Noruega - Femenino
ACERTADO
pronóstico Noruega Femenino HA-1.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el campeonato europeo de balonmano femenino.

Tenemos enfrentados a Francia vs Noruega.

En primer lugar debo decir que este pick no quiero que sea considerado como un pick repetido ya que ha habido una variacion de la cuota, teniendo una mejor cuota que la de los otros dos colegas que la han publicado, si desean seguir alguna pediria que sigan la del crack Oktane8.

Despues de la aclaracion voy con lo que es el pick propiamente dicho.

Noruega es el mejor equipo del campeonato, eso esta claro, lo ha demostrado a lo largo de todas las fechas, algunas veces cumpliendo con el handicap pero la mayoria de veces no, pero considero que eso no tiene que ver mucho, ha demostrado en resultados y en juego ser la mejor seleccion, tanto en lineas defensivas como en lineas de ataque.

El equipo frances tambien es un equipo durisimo aun que haya demostrado que tiene una combinacion entre suerte y buen juego, pero considero que Noruega esta un escalon mas arriba.

Noruega ha tenido partidos muy duros en fase de grupos, demostrando mucho caracter y un buen despliegue en equipo, Francia antes de llegar aqui ha tenido partidos mas comodos que los de Noruega y en algunos no ha sabido resolver de la mejor forma.

Vamos con Noruega que ya agarrando forma de campeon y esta vez no creo que la dejen escapar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Campeonato Europeo - Femenino fecha: 16/12/2016  hora: 15:45 Ver resultado
VS
Alemania - Femenino Rumania - Femenino
ACERTADO
pronóstico Goles de Rumania: menos de 25.5 goles
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el campeonato Europeo Femenino de Balonmano.

Tenemos enfrentadas a Alemania vs Rumania.

Al ver una cuota ridiculamente baja a favor de Alemania se me dio por buscar esta apuesta que me parece la mejor de todas, ya que por ejemplo William Hill solo tiene la linea de "menos de 23.5 goles"

Creo que sin la goleadora del equipo y la goleadora del torneo esta linea se puede ver afectada, sin ella creo que la linea tiene bastante valor y como dije, comparado con otras bookies, es la mejor.

En este juego se disputan el quinto puesto del torneo y Alemania en reemplazo de la goleadora opto por poner una jugadora un tanto inexperta y con poco rodaje, asi que no se que tan grande le pueda quedar el partido.

Creo que Rumania demuestra la poca intencion que tiene de disputar este partido, asi que veo esta linea mas que buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 15:20
Francia - Femenino vs Noruega - Femenino
16-12-2016 20:45

Noruega Femenino HA -1,5

1.72
Vamos con este partidazo del europeo de Suecia y con una linea que a priori me parece asequible.Noruega actual tercera olimpica contra Francia actual subcampeona. Pese a eso considero a las noruegas l ...

Voto positivo el que te he dado sin darme cuenta de que el argumento es un plagio en toda regla del pick de oktane8, tela marinera. Eso no se hace compañero.  >:(

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-oktane8/campeonato-europeo-femenino-francia-femenino-vs-noruega-femenino-16-de-diciembre/msg1371339/#msg1371339



No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino fecha: 16/12/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Holanda - Femenino Dinamarca - Femenino
ACERTADO
pronóstico ¿Quién ganará? (incl. prórroga y tanda de penaltis) Holanda
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera semifinal del campeonato europeo. Se enfrentan Holanda contra y Dinamarca, en Gothenburg.

Las holandesas, por primera vez en la historia en semifinales, su mejor posición en un campeonato fue en el 2014 donde quedaron 7º.
En este torneo han ido de menos a mas. Empezaron perdiendo contra las alemanas, para después ganar a Polonia, Francia, Suecia, Serbia y España. Realizando un juego vistoso y luchando por todos los balones, cosa que les sirve para coger rebotes y tener segundas oportunidades para marcar, siempre intentan jugar al contra-ataque, pero que si no lo consiguen también están jugando muy bien en estático.
En ataque, tienen grandes jugadoras como son Cornelia Groot, Estavana Polman, Maura Visser, Lois Abbingh y Debbie Bont. Ademas, de tener una gran portera, como Tess Wester.
Están entrenando nuevo seleccionador este campeonato, el danes Dane Helle Thomsen. Entrenador que estuvo hasta hace poco en un club danes, FC Midtjylland, gracias a eso conoce como juegan las jugadoras de la seleccion danesa y sabe como pararlas.

Las danesas, tres veces campeonas del europeo (1994, 1996 y 2002), vienen de ganar en la ultima jornada de la main round a las rumanas 21-17. Son un equipo que como las holandesas, juegan a ataques rápidos, intentando siempre la contra. La portera Sandra Toft. En ataque, tienen jugadoras con mucho gol como son Anne Mette Hansen, Stine Bodholt Nielsen, Mette Tranborg y la segunda máximo goleadora del campeonato Stine Jorgensen.
Las holandesas me han gustado mucho mas, y vamos a ir con que las holandesas acaban en la final con una victoria hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.