Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino 21 de diciembre 2014
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 21-12-2014 18:00

Noruega - Femenino vs España - Femenino

Pronóstico:
Gana el encuentro: España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bueno para cerrar el ciclo tengo que ir con esta apuesta. Nuestras guerreras se han plantado en la final, luego de ganar los 2 cruces a Dinamarca (pasando por encima con una diferencia de 7 goles) y a la actual campeo a de Europa Montenegro en semifinales (despues de ir ganando por 5 al descanso, el final de igualado aunque calló del lado español).

Esta final la disputamos con la gran favorita Noruega, con un torneo casi inmaculado (tan solo ha perdido un partido contra la anfitriona cuando no se jugaba nada) y en la 2a.fase nos ganaron de 3 aunque el partido fue igualadp hasta el final.

Bueno esto es una final y nuestras chicas se han ganado nuestra confianza por coraje, pundonor y muchos hue... asi que.

A POR ELLAS MIS GUERRERAS
No Participante
Genio de las bookies
Campeonato Europeo - Femenino 21-12-2014 18:00

Noruega - Femenino vs España - Femenino

Pronóstico:
Doble resultado: Noruega femenino - España femenino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
España vuelve a la final frente a Noruega, la actual campeona.

Vamos a confiar en que nuestras guerreras llegan al final del partido con opciones y se acaban imponiendo. No hay que olvidar que estos dos equipos se enfrentaron en la segunda fase, con victoria nórdica por 29-26 que se decidió en los últimos cinco minutos.

Es cierto que las Noruegas no son las mismas de hace unos años y que cada vez nuestras guerreras están más acopladas y convencidas de su nivel. Yo preveo un comienzo un poco a remolque de ahí este pronóstico, y una remontado tirando de orgullo y de garra al final.

Las Guerreras mezclan la experiencia de Marta Mangué, Silvia Navarro, Eli Pinedo, Patricia Elorza, Macarena Aguilar, incluso Nerea Pena, Sandy Cabral Barbosa o Carmen Martín, varios años más jóvenes, y las que se han incorporado paulatinamente o de golpe con roles decisivos, como Eli Chávez, Lara González, fundamentales en la regeneración de la defensa, o Marta López.


Vamos pues a meterle 10€ a este prono que me gusta mucho. Un saludo y a por ellas!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 21:03

Noruega - Femenino vs España - Femenino
21-12-2014 18:00


Doble resultado: Noruega femenino - España femenino

12
España vuelve a la final frente a Noruega, la actual campeona.Vamos a confiar en que nuestras guerreras llegan al final del partido con opciones y se acaban imponiendo. No hay que olvidar que estos d ...

Salió al revés, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.