Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino 14 de diciembre 2014
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 14-12-2014 15:45

Alemania - Femenino vs Montenegro - Femenino

Pronóstico:
Nadgornaja más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primera jornada de la 2ª fase de la fase final del Europeo de balonmano femenino que se disputa en Hungría y Croacia. Partido que enfrentará a las Selecciones de Alemania y Montenegro a las 15:45h en Zagreb.

Alemania arrastra de la primera fase 2 derrotas, ante Suecia de 7 y Holanda de 3. Montenegro llega a esta segunda fase con 3 puntos, victoria ante Eslovaquia de 4 y derrota ante Francia de 4 también.

Voy a probar el over 3,5 de la jugadora alemana Nadja Nadgornaja.

La lateral izquierda alemana de de 26 años de edad ha sido antes del Europeo 57 veces internacional con Alemania, en las que ha marcado 193 goles ( media de 3,38 goles).

Sus actuaciones hasta el momento:

- vs Holanda: 3 goles con un 3/9 en lanzamientos totales. 38:59 minutos en pista.

- vs Croacia: 3 goles con un 3/5 en lanzamientos totales. 30:50 minutos en pista.

- vs Suecia: 9 goles con un 9/14 en lanzamientos totales. 48:52 minutos en pista.

Nadja suele ser agresiva de cara a puerta. La mayor parte de sus lanzamientos son de 9 metros y todo dependerá de que tenga buenos porcentajes. Después de que la lateral derecha Susann Müller fuera replazada es una de las principales bazas ofensivas del equipo. Müller únicamente jugó el 2º partido de la primera fase en el que hizo un 5/12 en lanzamientos. Justo en los partidos que de momento no ha estado Müller se nota que Nadja asume más lanzamientos en ataque. Smits fue la jugadora que remplazó a Müller pero apenas disputa minutos.

Espero que Nadja esté acertada y siga asumiendo lanzamientos en ataque para que pueda superar esta línea que nos marcan de 3,5 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 15:46
Aprovecho para felicitarte por el gran europeo que llevas edu2109.
Muchas gracias y a seguir asi crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 16:12

Alemania - Femenino vs Montenegro - Femenino
14-12-2014 15:45


Nadgornaja más de 3,5 goles

1.9
Primera jornada de la 2ª fase de la fase final del Europeo de balonmano femenino que se disputa en Hungría y Croacia. Partido que enfrentará a las Selecciones de Alemania y Montenegro a las 15:45h  ...

Gracias Dempsey. Aunque este ya lo puedo ir pintando de rojo casi :( el entrenador alemán está utilizando a Nadgornaja en defensa y es sustituida por Steinbach en ataque buff
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 16:28
Edu2109 crackk!! como ves el partido entre Suecia y Francia? crees que se impondrá en el aspecto del juego la calma y la defensa de Francia, o el juego rápido y más alegre de las suecas? Lo digo porque estoy pensando entrar al under 50.5 puntos pero me da miedo que en algún momento el partido se vuelva loco a contras y metan goles seguidos que den un rojazo. Otra que me tienta es el Francia -1.5 porque considero a las francesas un punto superiores pero el nivel con el que está jugando suecia es muy bueno. A ver que opinión tienes tu, gracias fenomeno un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 17:05
Buenas sergioort! Si entrara a algo de ese partido sería al under 50,5 goles; creo que es más probable que Francia marque el ritmo de ataques largos y jugar a marcador bajo. Pero es una simple opinión. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.