Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Suiza vs Eslovenia
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 13/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Switzerland - Slovenia

Tercer partido en el grupo F, Eslovenia ya ha asegurado su presencia en el Main Round, Suecia y Suiza tienen que pelearlo, existe alguna dificilisima opcion para Polonia.
Eslovenia lidera con 4 puntos, Suecia y Suiza estan empatados a 2 puntos y Polonia esta con 0. En caso de empate la diferencia general de goles marca el desempate. Entonces no quiero complicarlo mucho con todas las posibilidades porque la que realmente quiza nos importe es la siguiente, Eslovenia debe ganar este partido para mantener el primer puesto ya que Suecia casi seguro ganara a Polonia y tiene mejor diferencial de goles que los eslovenos, por lo que si Eslovenia pierde caera al 2º puesto si despues gana Suecia. Para los Suizos las opciones pasan por ganar a Eslovenia por mas de 11 goles y que Suecia tambien pierda.
Entonces esto creo sera un partido donde Eslovenia competira como hasta ahora y los Suizos seguramente iran mas atropellados de lo normal, intentaran finalizaciones rapidas y con la buena defensa de Eslovenia eso significa tiros sin superioridad, lanzamientos mas lejanos, en definitiva menos goles (digo esto porque si pretenden ganar de 11 yendo a chocar con los centrales eslovenos lo llevan claro, eso seria un volver a empezar en todas sus jugadas). Ya de inicio no creo ganen este partido, Eslovenia tiene mejor equipo, es una de esas selecciones que han mejorado de nivel y para prueba el pase antes de tiempo estando los suecos en el grupo.

Es complicado jugarle a Eslovenia, creo que junto a Serbia son las dos selecciones que he visto disfrutando mas de un tempo lento en este campeonato, y ademas lo consiguen imponer hasta ahora de tal manera que los rivales se sienten algo fuera de lugar ante ellos. Es un balonmano muy fisico y defensivo, el entrenador sueco Ljubomir Vranjes no solia jugar este balonmano tan fisico pero llego hace poco a Eslovenia y parece haber encontrado en el tempo lento mayores posibilidades para este equipo. Es un balonmano clasico de los balcanes con gran enfoque en defensa y muy fisico, fue muy evidente en su ultimo partido ante Suecia cuando con un muy buena organizacion defensiva consiguieron bajar el tempo y sacar a Suecia de su zona de confort, la verdad es que el partido fue manejado por los eslovenos que finalmente vencieron 19-21. Ante Polonia en la primera jornada fue algo similar aunque tuvieron un bajon en los ultimos 15 minutos donde permitieron bastante a los polacos, terminaron 26-23.

Los Suizos han tenido tanteos de 55 goles en los dos partidos hasta ahora, tienen un par de jugadores con mucho capacidad goleadora, no lo vamos a analizar mucho, creo que aqui son conscientes de la dificultad de conseguir la 2ª plaza, Suecia juega despues por lo que imagino que intentaran sus opciones, es decir ganar y por mucho, saldran a por goles pero Eslovenia que es consciente de ello creo volvera a imponer un tempo lento aqui.
Para Suiza yo lo veo casi imposible y seguramente el equipo suizo segun vaya pasando el partido tambien lo vera, no me extrañaria terminaran jugando al menos 15 minutos con los que menos han participado para despedir el campeonato.
Solo me da miedo que Eslovenia coja cuerda larga y al final se deje llevar y ahi nos entren algunos goles extra, aun asi sigo pensando en un juego under aqui.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.