Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Suecia vs Noruega
1 2
(Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2018, 22:19
Alemania vs España
24-01-2018 20:30

españa

2.7
Partido del campeonato de europa, ultimo de la segunda fase y que probablemente decidirá uno de los equipos que pasen a semifinales.Se enfrentan Alemania, que esta con 4 puntos en este grupo y que ne ...

Pues partidazo por parte del equipo español, que ha sido superior tácticamente a los alemanes. Salió sin mucho sufrimiento a partir del minuto 40 donde se descosió el partido y España llego a tener 7 goles de diferencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2018, 22:20
Croacia vs Francia
24-01-2018 20:30

Francia

2.35
Partido del campeonato de Europa, correspondiente a la ultima jornada de la segunda fase.Se enfrentan el equipo anfitrion, Croacia, que esta segundo de grupo con 6 puntos, contra la gran favorita al t ...

Pues tal y como me esperaba cuota desmesurada. Francia ha dominado todo el partido de cabo a rabo. Han demostrado que son los mejores, tienen un plantillon y da igual quien este en el campo, que todos aportan. Un gran verdazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2018, 03:35
No me puedo creer que se nos haya escapado esta cuotaza ... que rabia me dan estas cosas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2018, 08:29
No me puedo creer que se nos haya escapado esta cuotaza ... que rabia me dan estas cosas

Los partidos duran 60 minutos, y muchos equipos que técnicamente o tácticamente son inferiores, en los minutos finales pasan apuros. De todos modos torneazo el que ha hecho la Republica Checa, que es la sorpresa del campeonato y mas después de la paliza que se llevo de España en la primera jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.