Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Suecia vs Alemania
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 28/01/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick para el partido por el 3er y 4º puesto del Campeonato de Europa de balonmano que va a enfrentar a la selección sueca contra la alemana.

Necesitamos para el verde que el lateral derecho alemán Timo Kastening haga 2 goles o menos en el partido. En Bet365 han retirado la línea, que a mí me parece lo más normal en la situación del jugador alemán

Timo Kastening no jugó las semifinales frente a Dinamarca pese a ser uno de los jugadores más importantes de la selección por un proceso vírico. Aún no se sabe si jugará hoy, pero si juega, dudo que lo haga al 100% y tenga los minutos habituales.

En cuanto a las estadísticas, Kastening promedia en este europeo 2,5 goles, justo en la línea. En los 6 partidos disputados, tendríamos los siguientes goles: 2,3,2,3,4,1 con 3 verdes y 3 rojos.

Aunque el ganador de este partido tendrá una plaza automáticamente para los Juegos Olímpicos, creo que si no está al 100% no arriesgará demasiado. Si no juega nula.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 28/01/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick para el partido por el 3er y 4º puesto del Campeonato de Europa de balonmano que va a enfrentar a la selección sueca contra la alemana.

Necesitamos para el verde que el lateral derecho alemán Hampus Wanne haga 4 goles o más en el partido. En Bet365 y Betway misma línea a cuota algo inferior. En PAF y clones línea en 4,5 más ajustada a mi parecer.

Wanne es uno de los principales anotadores de Suecia y uno de los lanzadores de 7 metros. Ha jugado 6 partidos (en los que ha tenido minutos suficientes, ya que en 2 apenas jugó), promediando 5,5 goles, muy por encima de los 4 que nos piden.

En estos 6 partidos ha conseguido: 9,3,5,9,2,5, teniendo por tanto 4 verdes y 2 rojos. Pero es que en los partidos contra selecciones potentes, es donde mejor se ha mostrado, metiendo 9 contra Dinamarca y 5 contra Francia.

A pesar de ser un partido de consolación, creo que es importante para los suecos ya que el ganador tendrá plaza directa para los JJ.OO. por lo que no veo a una de las piezas clave del conjunto sueco conservando.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 28/01/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick para el partido por el 3er y 4º puesto del Campeonato de Europa de balonmano que va a enfrentar a la selección sueca contra la alemana.

Necesitamos para el verde que el alemán Renars Uscins haga 2 goles o menos en el partido. Sólo he visto la línea en esta casa, es arriesgada pero creo que la cuota merece la pena.

De los 5 partidos en los que ha intentado algún tiro, tendríamos 4 verdes y 1 rojo contra Dinamarca donde se fue a 5 goles. En el resto, 2 contra Croacia, 1 contra Francia, 1 contra Macedonia, 0 contra Suiza, y se quedó sin tirar contra Islandia y Hungría.

Creo que la línea está bien puesta, pero veo valor a esta cuota por encima del par.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.