Skip to main content
 

Copa EHF Femenino Kuban Krasnodar - Femenino vs SCM Craiova - Femenino
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Copa EHF - Femenino fecha: 21/01/2018  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Kuban Krasnodar - Femenino SCM Craiova - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Kuban Krasnodar
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Fase de grupos de la EHF cup donde se van a enfrentar las del Kuban Krasnodar contra las del SCM Craiova.

Kuban, las pupilas del seleccionador ruso Evgeny Trefilov. Ahora mismo marchan cuartas de su liga y como locales se hacen muy fuertes. Un equipo muy joven con jugadoras talentosas, pero que sobre todo destacan por su fuerte defensa. Han tenido que jugar una ronda previa mas que sus rivales de hoy. Eliminando a las serbias Medicinar Sabac de una manera muy cómoda y también de eliminar a su compatriotas del Astrahanochka en una eliminatoria de mucho merito y mucho nivel.
Lideradas por la portera internacional Viktoriia Kalinina. Y luego poseen mucho talento joven como Ekaterina Barkalova (maxima goleadora de la liga rusa el año pasado), Ekaterina Matlashova, Yaroslava Frolova y Valentina Vernigorova.
Ahora mismo marchan con dos puntos tras dos partidos. Ganaron en Randers 23-20 y perdieron en casa la semana pasada contra el Brest 22-28.

Las de Craiova, este año estan sufriendo mucho mas que años pasados. En su liga marchan terceras y como visitantes solo han ganado 2 de sus 5 partidos jugados, ya que fuera de casa bajan mucho mas su rendimiento. En rondas previas de la EHF Cup, solo jugaron en la ultima, eliminando al equipo hungaro Korvex, pero perdiendo fuera de casa de 2.
Su equipo no tiene mal nivel, pero creo que las jugadoras que tienen no superan a las del equipo frances. Desde luego que tienen a una portera muy joven y llamada a llenar el hueco dejado por Ungureanu, como es Yuliya Dumanska. De las jugadoras de campo, las que mas destacan son Patricia Maria Vizitiu y Valentina Ardean-Elisei.
Como sus rivales tambien tienen 2 puntos perdiendo en Brest 22-25 y ganando en casa al Randers 23-17.

Creo que las locales forman mejor equipo. No me imagino perdiendo 2 partidos seguidos en casa y necesitan gansr hoy para no descolgarse en este grupo tan igualado. Voy con su victoria. Siendo esta la bookie que mas se acerca a la verde donde esta a 1,8. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Copa EHF - Femenino fecha: 21/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
DHK Banik Most - Femenino HC Zalau - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana DHB Banik Most (sin empate)
cuota stake 1.82 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Fase de grupos de la EHF cup. Donde se van a enfrentar las checas del DHB Banik Most y las rumanas del HC Zalau.

Las del Most, ahora mismo se encuentran las ultimas del grupo con 1 punto tras dos jornadas. Tras perder en el primer partido del grupo en H65 Hoor 27-28 y de empatar en casa contra (las mejores del grupo) el Larvik, tuvieron que afrontar este partido con la baja de su jugadora mas importante, Marketa Jerabkova, jugadora que anoto 14 goles en el primer partido. Contra el Larvik el equipo rindio muy bien, ya que tienen jugadoras locales, con jugadoras de gran lanzamiento desde los 9 metros. Equipo que saca la mayoría de las jugadoras checas de la seleccion y jugadoras jóvenes con mucho talento y defensa dura. Ahora mismo luchando por la cabecera en la liga checa.

Las del Zalau, segundas de grupo con 2 puntos en 2 jornadas. Vienen de perder en Larvik 23-28 y ganar en casa al H65 Hoor 24-21. Equipo que ha sido muy debilitado respecto a años anteriores y ahora mismo se encuentra luchando en su liga a 8 puntos del descenso y a 20 de la cabeza. Equipo que fuera de casa baja mucho su rendimiento. Equipo joven de jugadoras rumanas, entre las que destaca Claudia Maria Constantinescu, que hoy sera baja.

A estas cuotas, tengo que entrar a la victoria sin empate de las locales. Me gustaba incluso la cuota de 1,6 sin empate. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.