Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Rusia vs Hungría
1 2
(Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 18/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Rusia Hungría
FALLADO
pronóstico Hungria HA -1
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Una vez mas mientras redactaba ha bajado la simple de 1,85. A si que vamos a que hungria gana por mas de 1 gol bajando medio punto el stake.

Tras la primera jornada nos vamos al grupo X en el que vamos a ir con una seleccion que esta llamada a ser revelacion este campeonato. Hungria, por fin parece estar dispuesta a meterse en semifinales, un equipo que combina juventud y calidad, comandado por un maestro en el banquillo como Talant Dujshebaev. Liderados por el ex capitan azulgrana el lateral derecho Lazslo Nagy, esta seleccion muestra poderio en casi todas las variantes del juego. Si que es cierto que el debut fue relativamente facil ante montenegro, una seleccion que a mi me dio la sensacion de que no exigio demasiado a los hombres de Talant. Por parte de los hungaros destacar a Nagy, Ivancsik,Ancsin, Zubai, y su pareja de porteros top mundiales.

En los pupilos dirigidos por otro ex ilustre del balonmano como fue Dmitrii Torgovanov, destacan de sobremanera la estrella del Vardar Dibirov, Daniil Shishkarev a la derecha, y el lateral izquierdo Sergey Gorbok. La porteria cubierta por Viktor Kireev de St. Petersburg y Vadim Bogdanov de KS Azoty-Pulawy no me termina de convencer lo mas minimo.
Creo ademas, que rusia echara de menos a Azat Valiullin (baja por bronquitis) y a Alexander Dereven, con una lesion de rodilla.

Por lo demostrado la primera jornada, en la que rusia aguanto lo que pudo ante Dinamarca pero el fisico le termino pasando factura, y por la necesidad de afianzarse en el liderato del grupo con dos de dos en victorias, voy con que gana Hungria con Handicap asiatico -1.

El H2H nos es favorable:

02.05.15   EUR   Hungría   Rusia   29 : 25
30.04.15   EUR   Rusia   Hungría   23 : 27

Esta apuesta se encuentra en todas las casas solo que a cuota algo menor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 18/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Eslovenia España
ACERTADO
pronóstico España menos de 4,5 exclusiones
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues mientras sporium nos siga ofreciendo apuestas de este tipo vamos a tratar de seguir aprovechando. Obviamente que se basan en las 5 exclusiones que recibio españa el primer partido ante alemania.

Pero es que de esas 5, dos fueron para Gurbindo que no es un chico duro, una para Raul Entrerrios por protestar (y otra en juego), y una ultima para Victor Tomas por picado y tratar de solucionar las cuentas pendientes con no recuerdo que jugador aleman.

El principal peligro de la apuesta, es sin duda que los jugadores eslovenos son mas dados a fintar que los alemanes, que buscaban el cuerpo a cuerpo mas. Jugadores mucho mas moviles, que circulan a buena velocidad el balon y que tienen recursos suficientes en ataque para provocar dos minutos.

Si el otro dia fuimos con el over, esta vez me animo con el under debido a que la linea en 4,5 me parece mas propicia para ello. Jugadores como los españoles no son nada sucios, reina el fair play y ademas son un equipo que cierran bien los espacios que deja el compañero de al lado. Muchas piernas, intensidad y nada de llegar tarde si queremos el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 18/01/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Montenegro Dinamarca
ACERTADO
pronóstico Menos de 8,5 exclusiones
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta vez vamos con el over total de exclusiones en un partido en el que no deberia haber demasiada historia, ya que dinamarca es bastante superior, y montenegro ha venido aqui para aprender, equipo joven el montenegrino.

El primer partido, fueron dos de las selecciones mas limpias en este apartado, montenegro con 4 exclusiones, y dinamarca tan solo con 2, lo que nos daria la suma de 6. Si el partido marcha con victoria comoda para dinamarca, no tendria ningun sentido por parte de ninguno de los dos equipos, ni de los arbitros, sacar los dos dedos a pasear con frecuencia, ya que no espero un partido lleno de agarrones y acciones antireglamentarias.

Montenegro conoce sus limitaciones, y sabe que dinamarca hoy por hoy esta varios escalones por encima. Luchar lucharan, eso seguro, pero no por pegar mas vas a sacar mejor resultado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 10:44
te sigo en las dos primeras  ;D ;D asi que vete preparando como las rojees...... ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 17:51
te sigo en las dos primeras  ;D ;D asi que vete preparando como las rojees...... ;D ;D

A que me chivo al moderador para que te banee... ::) jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:09
te sigo en las dos primeras  ;D ;D asi que vete preparando como las rojees...... ;D ;D

A que me chivo al moderador para que te banee... ::) jajaja

Pues yo te sigo en las dos últimas, así que más te vale hacer un 3 de 3!!!  ;)

La del under exclusiones del Montenegro-Dinamarca me parece muy, muy buena (ahora no espero gafarla!!!)
No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 18/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Alemania Suecia
FALLADO
pronóstico Alemania HA -3
cuota casa stake 3.15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pick que me gusta. @2,5 alemania tenia tremendo value, pero la cuota se esfumó... A si que buscaremos algo mas complicado bajando stake. Suecia viene de ganar el primer partido con muchos apuros, complicandose la vida de una manera increible, ya que al descanso ganaban de 7 y terminaron ganando de 2 solamente, ante una seleccion como la eslovenia que reacciono tarde.

Alemania por su parte viene de perder la primera jornada de este grupo ante una de las favoritas al titulo como es España. Partido muy digno el de los alemanes, que mostraron su poderio fisico y demostraron que son capaces de pelear los partidos sin su segunda linea titular, ya que Patrick Groetzki,debido a una fractura de peroné por estrés que sufrió en diciembre, Uwe Gensheimer y el pivote Patrick Wiencek, éste con rotura de ligamentos cruzados de rodilla, no han ido convocados. Esta claro que los alemanes pierden potencial son estos tres, Ya que tanto Patrick como Uwe son dos definidores natos y unos puñales en las esquinas, y Wiencek se las sabe todas en sies metros. Pero aun sin ellos, alemania tiene armas suficientes para hacer frente a una seleccion como la sueca que llega fundida a los finales de partido, y eso ante una seleccion tan poderosa en ese aspecto como la alemana se puede pagar muy caro. Por parte de Suecia la baja mas destacable sin duda la del lateral zurdo Kim Anderson.

No quiero menospreciar a Suecia, pero mas alla de la porteria que esta muy bien cubierta con el veterano Andersson, no terminan de mostrar fluidez y continuidad en su juego, encajando parciales muy abultados para tratarse de una seleccion a priori fuerte.

La seleccion alemana ha mostrado bastantes mejorias respecto a anteriores ocasiones, en las que basaban su juego unica y exclusivamente en el lanzamiento exterior. Se nota la mano de Dagur Sigurdsson en esta seleccion, juego mucho mas elavorado y mas paciencia en ataque, sin las perdidas a las que acostumbraban.

Hace mucho que no se ven las caras estas dos selecciones, pero el h2h nos dice que esta apuesta es viable aunque haya habido cambios en las plantillas:

01.11.13   AMI   Alemania   Suecia   29 : 24
05.01.13   AMI   Alemania   Suecia   28 : 28
03.01.13   AMI   Suecia   Alemania   20 : 26
19.01.12   EUR   Alemania   Suecia   29 : 24

Por lo visto en el memorial Domingo Barcenas, por necesidad de sumar, y porque creo que el juego directo y vertical de suecia le viene bien a una seleccion con kilos como la alemana, voy con que alemania gana de mas de tres goles a cuota por encima de 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 18/01/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Montenegro Dinamarca
FALLADO
pronóstico Montenegro: menos de 25.5 goles
cuota casa stake 1.89 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Montenegro y Dinamarca se ven las caras en la segunda jornada de la primera fase del Europeo.

Dinamarca venció en la primera jornada a Rusia por 31-25 mientras Montenegro perdió ante Hungría por 32-27.

Montenegro todavía tiene mucho que trabajar para competir de tú a tú contra una de las selecciones más potentes de Europa y siempre aspirante a todo. Bastante conseguirá si accede a la siguiente fase ante combinados con más bagaje e historia.

Vemos difícil que pueda marcar 26 goles ó más a una selección que cuenta con jugadores contrastados a nivel internacional, con una defensa férrea como pocas y con un portero - Niklas Landin - que puede ser considerado bien a gusto como un portero Top-3 mundial.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 10:41

Eslovenia vs España
18-01-2016 18:15


España menos de 4,5 exclusiones

1.85
Bueno, pues mientras sporium nos siga ofreciendo apuestas de este tipo vamos a tratar de seguir aprovechando. Obviamente que se basan en las 5 exclusiones que recibio españa el primer partido ante al ...

Con la línea en 3,5 no entréis al under.
No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 18/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Eslovenia España
FALLADO
pronóstico Jorque Maqueda mas de 3,5 goles
cuota casa stake 2.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Verdadero cuoton el que nos ofrecen por el bueno de Jorge que en este caso tendra que meter al menos cuatro goles si queremos verdear.

En que me baso al hacer este pick?

1- La linea esta claramente puesta por los tres goles que metio el otro dia, pero es que Jorge recibio la tarjeta roja directa en el minuto 30, con la mitad del partido por delante...

2- Pero si recibio tarjeta directa podra jugar? La respuesta es SI. Noticia de marca que lo acredita:

Jorge Maqueda podrá jugar hoy contra Eslovenia al no tener consecuencias disciplinarias su descalificación con tarjeta roja, al término de la primera parte del partido contra Alemania, por golpear con el balón en la cara al jugador alemán Weinhold en el lanzamiento de un golpe franco.Los árbitros explicitaron en el acta del partido el motivo de la tarjeta roja y el caso llegó a la Comisión Disciplinaria del torneo, que dio la oportunidad a la selección española a que presentase alegaciones. El equipo nacional argumentó que el lance, pese a la aparatosidad del balonazo recibido por Weinhold en pleno rostro -cayó de espaldas por el impacto-, fue totalmente involuntario y fortuito. Dicha comisión decidió finalmente que no había motivo para sancionar con suspensión a Maqueda.

3- Caracteristicas del jugador: lateral derecho corpulento, una mezcla entre lanzador y penetrador y un autentico guerrero que saca el lanzamiento de donde haga falta apoyado en un fuerte caracter.

4- Peligros: pues muchas exclusiones, que no este acertado de cara a porteria, o que Alex, su sustituto en la seleccion y en Vardar este mas acertado que el otro dia, pero a priori Jorge es una pieza fundamental para Manolo Cadenas en el lateral derecho y supongo que como el otro dia volvera a ser titular.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 12:32
Poco ha durado la cuota. Además, la chiquibookie sólo deja meter unas monedas. Bueno, que salga verde que es lo que importa. Buena, parece. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 13:21

Eslovenia vs España
18-01-2016 18:15


Jorque Maqueda mas de 3,5 goles

2.45
Verdadero cuoton el que nos ofrecen por el bueno de Jorge que en este caso tendra que meter al menos cuatro goles si queremos verdear.En que me baso al hacer este pick?1- La linea esta claramente pues ...

a 2,35 me sigue gustando, para los que tengais en luckia esta disponible tambien. Al parecer soy un afortunado al que le deja meter lo que tenia pensado.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 13:27
Te sigo con las dos primeras Oktane, mucha suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 13:44

Eslovenia vs España
18-01-2016 18:15


Jorque Maqueda mas de 3,5 goles

2.45
Verdadero cuoton el que nos ofrecen por el bueno de Jorge que en este caso tendra que meter al menos cuatro goles si queremos verdear.En que me baso al hacer este pick?1- La linea esta claramente pues ...

a 2,35 me sigue gustando, para los que tengais en luckia esta disponible tambien. Al parecer soy un afortunado al que le deja meter lo que tenia pensado.

No te quepa la menor duda, Oktane8. Eso de meter lo que uno tiene pensado es de ser muy afortunado,  ;). Salut i ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 14:21

Eslovenia vs España
18-01-2016 18:15


Jorque Maqueda mas de 3,5 goles

2.45
Verdadero cuoton el que nos ofrecen por el bueno de Jorge que en este caso tendra que meter al menos cuatro goles si queremos verdear.En que me baso al hacer este pick?1- La linea esta claramente pues ...
A cuota @2 seguirías entrando?

Un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.