Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Portugal vs Eslovenia
1
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 21/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Portugal - Slovenia

Voy con poco tiempo, no tengo tiempo para una previa en condiciones pero aqui vamos con Eslovenia. Despues de perder por 28-29 ante Hungria los eslovenos se han complicado el pase a semifinales, el grupo esta muy abierto y todos menos Suecia tienen algo por lo que pelear. El partido entre Eslovenia y Hungria fue duro, dominaban en el primer tiempo y los hungaros ganaron 12-16 el segundo para llevarse la victoria. Pudo haber terminado de otra manera si Vranjes no hubiera descansado a Bombac durante 45 minutos. Hoy creo que Dolenec y el mismo Bombac pueden poder a brindar una buena actuacion.
A Portugal podriamos estar sobreestimandola, ha mejorado mucho, gano a Suecia y Francia, ambas selecciones en su peor version en los ultimos años, pero ante Islandia no fueron tan buenos, perdieron de tres y quien viera el partido reconocera que Palmarsson, Petersson, Sigurdsson y Smarason fueron imposibles de parar para Portugal.
Quiza los portugueses han alcanzado ya su nivel maximo en este torneo, de todos modos me temo les sera complicado doblegar a la defensa eslovena y si estos son pacientes en ataque y seleccionan bien los tiros no perderan opciones de ganar y se mantendran en el partido.

Entonces vamos con los favoritos, esperando que un Bombac descansado sea dominador, (espero tambien supere su linea individual de goles aqui). Ademas tambien espero mejor rendimiento para hoy en Dolenec, Zarabec y Blagotinsek en menor medida, por estilo de juego creo podrian ser decisivos ante Portugal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.