Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Polonia vs Suecia
1 2
(Leído 3219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 29/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Polonia Suecia
FALLADO
pronóstico Suecia
cuota casa stake 2.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lucha por la septima y ocatava plaza de este apasionante europeo. Aqui busco la sorpresa en la lucha por la septima y la octava plaza entre las dos selecciones que han quedado cuartas en la main round.
Dudo mucho, que la anfitriona polonia vaya a conseguir sobreponerse al duro varapalo sufrido ante croacia perdiendo por una de las mayores palizas que se recuerdan. Pasaron de verse en semifinales a verse fuera.

Uno de los motivos puede ser el factor fisico, elas pocas rotaciones empiezan a pasar factura a una seleccion que no ha encontrado su juego excepto en el partido de grupos contra francia. Jugadores de la primer a linea como Lijewski, Jurecki, o Bielecki, hoy por hoy el mayor peligro de esta seleccion, han tenido una carga de minutos importante al no haber un partido placido en todo el campeonato, Ganando por ejemplo a macedonia y serbia por un solo gol.

Suecia, de menos a mas, tras empezar el campeonato con dudas han ido mejorando de la mano de Jakobsson, Ostlund, Ekberg, Kallman y un veterano portero Mattias Anderson que es un seguro de vida bajo palos.
Si los amarillos quieren divertirse, estoy seguro de que pueden meterles el dedo en el ojo a unos polacos tocados animicamente, lo que puede pasar factura para afrontar este tipo de partidos. Si fuera una lucha por el bronce tal vez no entraria porque seria mas facil darle la vuelta a la tortilla, pero los suecos cuentan con armas suficientes para terminar de hundir a un barco que ahora mismo esta a la deriva como es el polaco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 29/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Croacia España
ACERTADO
pronóstico España
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues de un viernes historico para el balonmano europeo donde no dejaron de saltar las sorpresas, España y Croacia se enfrentaran por un puesto en la final del domingo.

Los croatas vienen de dar la mayor campanada del campeonato al dejar fuera a la anfitriona y clasificarse para semifinales cuando todo el mundo la daba por muerta, tenian que esperar que noruega ganase a la todopoderosa francia, y ellos ganar nada mas y nada menos que de 11 goles o mas para clasificar. Por la belleza de este deporte, y por el canguelo que le entro a Polonia, esto ocurrio, ganando el partido de 14.
Esta claro que croacia, una historica del balonmano, es muy peligrosa y mas en este estado, con la moral por las nubes.

Analizamos ahora los seis partidos previos disputados por ambas selecciones, ya que el desgaste es fundamental en este tipo de partidos.

27.01.16EUREspañaRusia25 : 23
26.01.16EUREspañaHungría31 : 29
24.01.16EUREspañaDinamarca23 : 27
20.01.16EUREspañaSuecia24 : 22
18.01.16EUREsloveniaEspaña24 : 24
16.01.16EUREspañaAlemania32 : 29

España, ha ido solventando sus partidos con pundonor y sufrimiento, demostrando en ciertas fases del juego su calidad. Con el objetivo de estar en semis, y por tanto en el preolimpico conseguido, creo que voolveremos a ver a la España de la primera parte ante dinamarca. Espero la mejor version de jugadores que en este tipo de partidos se crecen como son Arpad Sterbik, Valero Rivera, Julen Aguinagalde, Raul Entrerrios, Jorge Maqueda y Joan Cañellas. Con la recuperacion de Gedeon Guardiola ademas, Esspaña gana en contundencia defensiva con su dupla con Viran

27.01.16EURPoloniaCroacia23 : 37
23.01.16EURFranciaCroacia32 : 24
21.01.16EURMacedoniaCroacia24 : 34
19.01.16EURCroaciaIslandia37 : 28
17.01.16EURNoruegaCroacia34 : 31
15.01.16EURCroaciaBielorrusia27 : 21

Torneo irregular donde los haya el de los croatas, combinando partidazos con otros no tan buenos. El hecho de que vengan con la moral de las nubes en parte me gusta, ya que España no dará tantas facilidades como los polacos con las perdidas. Uno de los mayores peligros croatas, a parte de su estrella Duvnjak, son sus rapidisimos extremos que se nutren de los contraataques como son Stlek, Cupic, Horvat...En porteria Stevanovic parece haberle quitado el puesto a un Alilovic que no terminaba de tocar balones suficientes.

Historicamente, los croatas son una seleccion que no se le ha dado bien a españa. De todas formas, creo que el tipo de juego que plantean los croatas, no termina de irle mal del todo a la seleccion, que tendra que dar su maximo y cometer el minimo de errores posibles para pasar a la final ante noruega o alemania.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 15:10
Vamos con ella. Mañana todos a ver balonmano del bueno.
A mí sí que me causa un poquito de respeto el estado moral con el que llegarán los croatas al partido, pero somos superiores a ellos y creo que es ahora, en semis y final, donde se deben dejar claras esas diferencias de calidad. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 15:16
Por cierto, ¿a quién nos pedimos en la final?  :) :) :).

A mí me gustaría Alemania pero la cuota por los noruegos (por encima del par) me parece de lo más atractiva.

Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 22:41
Vamos España!!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 29/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Gana España
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, semifinales del europeo entre españa y croacia en que el partido se presenta igualado pero vamos a confiar en el equipo español

Croacia es una de las grandes selecciones, como tambien lo es la española. Los croatas nunca han ganado un europeo, fue subcampeon en 2008 y 2010, aparte de ésto si se hicieron con el mundial de 2003, mas el oro en los juegos del 96 y 2004

En este europeo sus resultados estan siendo:
27.01.16   EUR   Polonia   Croacia   23 : 37   
23.01.16   EUR   Francia   Croacia   32 : 24   
21.01.16   EUR   Macedonia   Croacia   24 : 34   
19.01.16   EUR   Croacia   Islandia   37 : 28   
17.01.16   EUR   Noruega   Croacia   34 : 31   
15.01.16   EUR   Croacia   Bielorrusia   27 : 21

dos derrotas ante francia y noruega, metiendose como segunda con 6 puntos e igualados por delante de la propia francia y polonia. Pienso que su grupo no era tan dificil como el de españa, que se las ha tenido que ver con alemania, dinamarca, suecia y rusia, y lo que es mejor pasar como primera, como vemos a continuacion (contando resultados del preliminar):

27.01.16   EUR   España   Rusia   25 : 23   
26.01.16   EUR   España   Hungría   31 : 29   
24.01.16   EUR   España   Dinamarca   23 : 27   
20.01.16   EUR   España   Suecia   24 : 22   
18.01.16   EUR   Eslovenia   España   24 : 24   
16.01.16   EUR   España   Alemania   32 : 29

España solo ha perdido un partido, ante dinamarca, en un encuentro de pocos goles en que se impusieron las defensas a los ataques. Así fue tambien la tónica en el partido ante rusia, ante suecia y ante eslovenia (preliminar)

Los españoles tampoco han ganado nunca un europeo, pero si que fueron segundos hasta en tres ocasiones, mas dos bronces en 2000 y 2014. Llevan muchos años moviendose por los puestos de elite del balonmano mundial y pienso que por ésto mismo sabran jugar mejor este tipo de partidos de maxima exigencia, la experiencia es un grado

Como ya deciamos tampoco es que croacia sea una seleccion fuera del top, el partido promete por el alto nivel de los equipos, pero vamos a confiar en la trayectoria de españa en este campeonato, mas victorias y en un grupo mas complicado

vamos a colocarle un stake 2 para esta apuesta, esperemos que pasemos a la final. Un saludo suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:51

Croacia vs España
29-01-2016 21:00


España

2
Despues de un viernes historico para el balonmano europeo donde no dejaron de saltar las sorpresas, España y Croacia se enfrentaran por un puesto en la final del domingo.Los croatas vienen de dar la  ...

Te sigo sin duda con ella, espero que mañana España pueda darnos una alegria y llegar a la final
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 10:03

Croacia vs España
29-01-2016 21:00


España

2
Despues de un viernes historico para el balonmano europeo donde no dejaron de saltar las sorpresas, España y Croacia se enfrentaran por un puesto en la final del domingo.Los croatas vienen de dar la  ...

Te sigo con el corazón, y sobre todo con la cabeza.

Croacia vendrá con el ánimo por las nubes después de su victoria ante Polonia pero, evidentemente, el desgaste físico de los croatas fue mucho mayor que el de los #Hispanos.

Por su parte España recupera la mejor versión del 6-0 defensivo, con Viran y Gedeón al 100% que intentarán arruinarle la noche a Duvnjak. Como bien dice Oktane también creo que hoy es el típico día en el que los #Hispanos sacarán a la pista su mejor nivel y por ello confío plenamente en ellos.

Entro también con el mismo Stake2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 29/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Croacia España
ACERTADO
pronóstico España/España
cuota casa stake 2.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Como ya han comentado los compañeros en pronósticos anteriores, España debería ganarse el partido. Si miráis unos post anteriores también explico los motivos por los que yo creo que España se llevará el partido.

Ahora bien, nos cuesta un mundo ir por detrás en el marcador y evidentemente, lo que más deseas en una semifinal es tenerla controlada desde el inicio del partido por lo que considero que España debe irse por encima en el descanso y saber mantener la escasa distancia que le dejen los croatas hasta el final.

En un primer momento, y al llevar ya un stake2 a la victoria a @2 no me había planteado entrar a @2,25 al descanso/final pero claro, he entrado en Sportium y he visto esta @2,60 que no puedo dejar escapar.

Entro también con stake2 a esta apuesta

¡Suerte y a por la final!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2016, 12:39
Alguien sabe por que ha bajado tanto la cuota de Dinamarca vs Francia.

Yo hoy apostaría por una final entre España vs Alemania, y no sé si Suecia sería buena cuota para pillar, como plantearan hoy el partido los Polacos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 14:39
Yo lo siento pero veo bastante mas favorito a Croacia, mi analisis del partido es el siguiente

1- Croacia es muy superior en el juego exterior, España no anota facil de fuera y necesita combinar mucho para tiros claros

2- Moral croata, el otro dia puse goles en el partido ante Polonia aunque mi olfato me decia que los croatas ganarian ( no creia que hasta pasar) pero si que ganaban despues del regalito de Noruega.

3- Mala defensa de España, llevan dos partidos y medio penosos, desde la segunda parte ante Dinamarca que ni la olieron, jugandose la vida sufrieron demasiado ante rivales mas debiles que apenas se jugaban nada como Hungria y Rusia.

4- Para mi Croacia solo ha hecho un mal partido y fue ante Francia, el dia de Noruega sencillamente es que todo que tiraba Noruega era infalible. Los demas partidos han metido palizas siendo bastante superiores y con un juego bastante rapido y efecrivo que les ha dado sus frutos

A mi las sensaciones me parecen bastante negativas en el combinado español y para mi el que es claro favorito es Croacia e ire fuerte con ellos
No Participante
Amigo de las bookies
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 29/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Noruega Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Noruega
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me voy con un stake 3 en toda la regla con la revelación del torneo como es Noruega que sencillamente se merecen el titulo si siguen asi.

 Su efectividad en ataque esta siendo demolerdora anotando minimo 29 goles por partido, y realmente han ganado con mas solvencia de lo que parece a todos sus rivales.
Quitando la primera parte ante Croacia que defensivamente si que fueron un coladero y aun asi gananron el partido y el mal y sorprendente partido ante Macedonia y aun asi empataron, derrotaron con total autoridad a Bielorrusia, Polonia y Francia

Creo que si siguen con esta efectividad en ataque Alemania lo va a pasar muy mal porque es un equipo que defiende bien pero que en ataque y mas sin sus dos mejores hombres dejan bastante que desear. Tienen un merito treemndo ya estando en semis para mi gusto, tambien pienso que les toco un grupo mas asequible puesto que o eran rivales inferiores o estan jugando mal como España.

Alemania encaja una media de 27 goles por encuentro y visto el nivel Noruego...como ronden esa cifra con los probelmas ofensivos que estan teniendo..a Dinamarca le ganaron el partido en la defensa aparte de que los daneses jugaron a un nivel bastante pobee

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 29/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Polonia Suecia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Varapalo? Si, esta claro que los polacos de la comieron doblada y que son un equipo que sin tiro exterior y sin buena defensa no tienen nada que hacer. Apenas combinan por dentro y su fuerza radica en un tiro exterior que si les sale destrozan a Francia y sino pues caen apalizados como Croacia o Noruega los mata a base de contraataques.

Pero creo que jugando en casa no se van a dejar llevar y daran todo, ademas enfrente esta un rival para mi poco temible como es Suecia, muy mal torneo de los suecos que han ido de menos a mas pero porque los primeros partidos no podian ir peor.

Equipo con unas lagunas ofensivas importantes, les cuesta generar ocasiones claras de peligro y defensivamente no me dicen nada especial. Empatar con Rusia, empatar a una Dinamarca que volvio a tirar ellos solos el partido y derrotar en un partido sin motivacion a Hungria pues me dice bastante poco.

Creo que aunque solo sea por motivacion y juego exterior, Polonia deberia llevarse este partido de forma holgada

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 29 de Enero de 2016, 16:26
Igual la doble oportunidad de España no es del todo mala a 1.55 por si acaso hay prórroga,o el apuesta sin empate a 1.68 para amarrar también,pero esta claro que esa cuota 2 es muy golosa.Veremos.
gamBETeando
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 29/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Francia Dinamarca
FALLADO
pronóstico Gana Dinamarca
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tarde,
Francia - Dinamarca (Campeonato Europeo)Gana Dinamarca. Cuota 1,85. Stake 3.
Confío en esta apuesta ya que en mi opinión Dinamarca este año tiene una selección mas completa que Francia
Francia no ha cuajado buenos partidos debido a dos bajas importantes como Jerome Fernández y Xavier Barachet (la joven promesa del balonmano francés)
También decir que Nikola Karabati? y Luc Abalo, las grandes estrellas de esta selección, no están brillando y a la vista está donde se encuentra su selección (partido por el 5º y 6º puesto)
No obstante Dinamarca le faltó poco para estar en el PlayOff, perdió con Alemania en los instantes finales y con Noruega, que le empató en los últimos segundos. Dinamarca tiene el equipo al completo y saldrá a por este 5º puesto.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.