Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Noruega vs Suecia
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 18/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Norway - Sweden

Suecia es ultima en estos momentos en el grupo 2, vienen de caer goleados por 35-25 ante Portugal, una sorpresa, aunque ya cada vez menos, quiza algunas selecciones estan siendo sobrevaloradas solo por el nombre y la tradicion pero estamos viendo que muchos equipos que no contaban para nada estan compitiendo muy bien, quiza España, Noruega y Croacia son los mas constantes y entre ellos estara casi seguro el campeon. La situacion de Suecia es ya muy complicada, juegan en casa y esto no viene sino a sumar mas presion a estos chicos que ya llegaron aqui con bajas importantes, alguna perdida mas durante la competicion, en fin, nada esta saliendo como esperaban, ademas no ha agradado mucho el que vieran a sus cuatro de sus jugadores clave (Ekdahl, Rietz, Nilsson y Gottfridsson) tomando alcohol el lunes por la noche en un local de Malmoe aprovechando el dia de descanso que les dieron, no bajan tranquilas las aguas por Suecia. Ante Portugal fueron superados por completo y aqui enfrentan a una de las favoritas que si estan cumpliendo en todos sus juegos.

Noruega en cambio esta intratable, lleva pleno de victorias en el campeonato, viene de vencer 36-29 a Hungria en un partido que tuvo controlado desde el principio ya que comenzaron con un parcial 8-1. Sagosen es sin duda su mejor jugador, esta metidisimo en este europeo, se ve en muchos detalles, el otro dia iban ganando de seis tenian la ultima posesion, apenas la jugaron y parecia se acababa el partido y al llegarle la bola se busco un tirazo final que encima celebro, anoto siete goles y se salio, he podido leer alguna entrevista y el aspira ha ser el mejor jugador mundial y este torneo lo esta compitiendo con muchas ganas. Noruega ya ha enfrentado a la sorpresa del torneo, Portugal, y al contrario que Suecia o Francia los noruegos si que dominaron a los lusos, les ganaron 28-34 con 5 goles de Sagosen. Otro que tambien se esta saliendo es Joendal que ante Portugal anoto 7 goles y ante Hungria 5. Johannessen, Rod, Reinkind, todos estan jugando a gran nivel. Son sin duda una de los equipos a batir. Creo que aqui los noruegos pondran la puntilla a una Suecia que esta siendo una gran decepcion, yo pese a las bajas que traian esperaba mas de ellos, ni si quiera en la porteria estan al nivel que esperaba, en fin, esto en mi opinion deberia ser victoria de Noruega y no me extrañaria se den un atracon de moral goleando a Suecia, no creo se dejen nada hasta tener una cuerda larga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.