Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Islandia vs Suecia
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 22/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Iceland - Sweden

Este es uno de esos partidos donde ningun equipo se juega nada, Islandia tras ganar a Portugal necesitaba repetir victoria ante Noruega pero cayeron de tres. Los suecos que han sido una de las decepciones del torneo ahora vienen de ganar por 18-24 a Hungria (Hungria gano a Islanda por 18-24) donde jugaron un buen partido, se les vio mejor ya liberados de presion seguro seguiran compitiendo y encontraran mas motivacion que los islandeses aqui. Suecia llego aqui con algunas bajas importantes, ademas en el primer partido del campeonato Albin Lagergren tuvo una golpe que termino en conmocion y abandono el equipo (ese partido lo ganaron los suecos de +13 a Suiza), para el ultimo partido regreso a la concentracion y el equipo se vio mejor, da otra dimension al juego de ataque que no tenian, anota desde los nueve metros y permite situaciones de ventaja para sus compañeros. Ademas despues de todas las criticas recibidas al equipo y a la figura personal de algunos jugadores, tengo las sensacion de que el anterior y este seran los mejores juegos de Suecia en el campeonato, seguro saldran por el partido y querran terminar bien.
Al final es cuestion de cuanto compita cada equipo en este partido, los suecos creo que tendran mas motivacion que los islandeses, y pese al mal torneo siguen teniendo el mismo equipo que les ponia como uno de los 5 favoritos a ganar el campeonato, ahora recuperan a un jugador clave que se ha perdido casi todo el torneo y aun tiene ganas de competir como Lagergren. Mi idea es que los suecos sacan esto por varios goles por lo que cualquier handicap entre -1 y -3 me parece podria darse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 22/01/2020
Dentro de las supercombinadas en la sección de balonmano, tenemos una super combinada donde tienen que ganar Alemania y Suecia.

Alemania VS Republica Checa:
Un partido sin nada en juego, en principio, porque son dos países con mucha rivalidad. Y la sensación de que Alemania ha ido de menos a más en el europeo. Con unos porteros que están parando muy bien. Esta repartiendo mucho y los alemanes precisamente cuando son competitivos es cuando reparten. Los alemanes terceros con 4 puntos, lucharán por la quinta plaza este fin de semana mientras que los checos van últimos de grupo con 0 puntos y terminarán en esta posición.

Suecia VS Islandia:
Ambos están eliminados y lucharán por la cuarta plaza del grupo, que no es otra que el honor de terminar un puesto más arriba de lo que están y el que pierda aquí terminará colista. Dos países con mucha tradición de balonmano y con muy buenos equipos. A mí personalmente me gusta más Suecia, que se han sentido muy presionados y con escándalos, han rendido muy por debajo de lo esperado. Pero una vez eliminados, vienen de ganar ayer a Hungría en quizás su mejor partido en este mundial. Los suecos juegan en casa y querrán terminar por lo menos con buenas sensaciones.

Se enfrentan ambos a dos países competitivos pero que van a terminar posiblemente en la última posición del grupo, ante dos países que vienen de hacer un último partido muy competitivo. Por ello voy con la victoria de ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.