Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Islandia vs Rusia
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 13/01/2020
Islandia VS Rusia. Campeonato Europeo de Balonmano.

Busco que el equipo islandes gane de 3 o mas de 3 a los rusos.
Tras la primera jornada, Islandia ha ganado de uno a los daneses con un Palmarsson espectacular con 10 goles y obligando a los daneses a ponerse las pilas contra los hungaros. En este partido hubo 61 goles, 31 de los islandeses, donde la eficacia en ataque eclipso a las defensas. Los islandeses estan demostrando su buen estado de forma y sus ganas de demostrar su potencial. Frente a ellos el equipo Ruso, para mi la cenicienta del grupo y no por ello seran faciles los partidos, el equipo ruso, en la primera jornada perdieron de 1 contra el equipo hungaro, marcando 25 goles.
Espero que los islandeses resuelvan rapido su clasificacion y no se metan en un problema contra los hungaros. No creo que les cueste mantener el pulso de los rusos y lo resuelvan a base de goles.
Voy con un stake 1, ya que no tengo datos suficientes y los partidos mas recientes son amistosos contra equipos dificilmente equiparables.

He buscado enfrentamientos en los ultimos años pero no he encontrado nada. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.