Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Islandia vs Hungría
1
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 15/01/2020
Ultima jornada de la primera fase del europeo en Malmo entre Islandia y Hungria.

Los islandeses han estado muy bien sumando dos victorias de los mismos partidos. 31-30 sobre Dinamarca y 34-23 Rusia. Aunque el resultado de Rusia fue justo, creo que no marca la realidad ni mucho menos. No es un secreto que estan haciendo un balonmano muy atractivo. Y destacan los de siempre que son Palmarsson y Petersson por encima de todos, aunque tienen mas armas. Gustavsson esta parando en un buen nivel.

Los hungaros llegan con la vida en juego tras ganar 26-25 a Rusia y empatar a 24 con Dinamarca. En este ultimo partido con algo de polémica, ya que los arbitros no se atrevieron a pitar 2 faltas en ataque danesas en los ultimos segundos, solo dejando 10 a los hungaros en vez de los 40 que les hubiesen correspondido. Con un balonmano mas discreto que los isleños, estan haciendo un balonmano efectivo. Balogh y Szita son los que mas estan tirando del carro hungaro, sin olvidar a uno de los mejores porteros del mundo, Mikler, que viene de hacer un partidazo ante Dinamarca.

Ambos porteros llegan ahora mismo con el mismo porcentaje de paradas y todo esta en juego para ambos. Los islandeses ya clasificados, mientras que los hungaros necesitan al menos empatar para clasificarse.
Pero el tomate llega ya de cara a la siguiente fase. Ya que si ganan los islandeses pasaran con 2 o 1 segun el resultado de hoy, incluso con 0 si pierden. Ambos a muerte y hoy que iran daneses a punta pala a su ciudad vecina del pais vecino, iran con los islandeses.
Yo creo que será un partido muy igualado y por ello voy con que los hungaros no pierden por mas de 3 goles. Creo firmemente en un resultado ajustado y no veo porque no terminen empate (aunque ninguno lo busque de primeras).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.