Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Holanda vs España
1
(Leído 3382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:51 12/01/2020
No me quiero quedar sin probar esta apuesta a largo plazo de este europeo Noruega/Austria/Suecia 2020.

Las fases se juegan en los siguientes paises (la de España):
- Primera fase: Trondheim, Noruega
- Segunda fase: Viena, Austria
- Semifinales y final: Estocolmo, Suecia
En la primera fase pasan los 2 primeros (de 4) y de la segunda fase, los 2 primeros (de 6) pasan a semifinales.
Favoritos hay muchos, pero los de betfair parece que no se estan enterando de lo que esta ocurriendo en este torneo. Francia y Dinamarca estan al borde del KO en esta primera fase (aunque lo de Dinamarca que casi esta jugando en casa me lo creo menos). Ademas de esos 2, España, Noruega, Suecia, Alemania y Croacia. De todo este grupo, los que mas miedo me dan son los suecos.

España esta ofreciendo una imagen de 15 en este campeonato. Son los actuales campeones y tienen entre ceja y ceja la clasificacion a los juegos olímpicos, que solo se lleva una plaza directa los ganadores de este torneo.
Desde la porteria hasta el ultimo jugador de la rotacion lo estan dando todo. Estos son los jugadores que ha llevado con gran acierto Jordi Ribera:
Gonzalo Pérez de Vargas (PO, FC Barcelona), Rodrigo Corrales (PO, PSG Handball), Ángel Fernández (EI, KS Kielce), Aitor Ariño (EI, FC Barcelona), Aleix Gómez (ED, FC Barcelona), Ferrán Solé (ED, Toulouse HB), Dani Sarmiento (CE, Saint Raphael), Raúl Entrerrios (CE, FC Barcelona), Joan Cañellas (LI, Pick Szeged), Viran Morros (LI, PSG Handball), Iosu Goñi (LI, PAUC HB), Dani Dujshebaev (LI, KS Kielce), Alex Dujshebaev (LD, KS Kielce), Jorge Maqueda (LD, Pick Szeged), Julen Aginagalde (PI, KS Kielce), Adriá Figueras (PI, BM Granollers), Gedeón Guardiola (PI, Rhein Neckar Löwen). Al llevar uno de mas, siempre puede jugar con las rotaciones.
Ahora mismo solo una catástrofe de no pasar a la segunda fase tras ganar 33-22 a Letonia y 33-26 a Alemania en un autentico baño desde el principio hasta el final. Salvo ambos porteros y Morros (que solo juega en defensa), todos aportan peligro en ataque. Estan muy concienciados y pueden llegar lejos.
En la segunda fase, sus rivales de los favoritos son Alemania (ventaja por ganarlos) y Croacia.

Es complicado, pero mas complicado es ir con Francia. Cuota muy interesante visto lo visto, aunque no es como se empieza sino como se acaba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:52 12/01/2020
Bueno,otro partido mas del Europeo de balonmano y otro partido mas de nuestros hispanos.

En éste caso partido muy facil,el mas fácil del grupo y con todo hecho para España despues de ganar a Alemania,dato importante,ya que con ganar a Holanda pasaria primera de grupo(cosa muy importante),pero no le haría falta ganar de paliza para tema de golaverage,asique,viendo que el partido va a ser victoria comoda(en mi opinión andará sobre los 5-6 goles),dará descanso a los mas habituales cuando el partido esté encaminado,pensando ya en la siguiente fase(y en la edad de muchos hispanos como entrerrios,cañellas,etc que estan mas cerca de 40 que de 30 jajaja)

Holanda en su caso,se juega pasar segunda(cosa muy muy dificil),tendría que ganar a España y Alemania perder contra Letonia,cosa que ni una ni otra pasará,pero les hará luchar el partido y no tirarlo,por eso creo que la victoria de España no va a ser tan abultada como dicen,y estará como dije sobre los +6 de España.

Así que esperemos otra victoria mas de los hispanos para pasar primero,pero que no se pasen de ganas y nos hagan ganar a nosotros tambien.

Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 13/01/2020
Voy rapido al partido decisivo entre España y Holanda para pasar a la siguiente fase.

España ocupa el liderato con 2 victorias en 2 partidos, ganando de 11 a Letonia y de 6 a Alemania ofreciendo unas sensaciones realmente buenas. Los holandeses ya sabían que no iban a pasar, pero bueno tienen opciones, aunque para eso tienen que ganar de una goleada de escandalo hoy que nadie se lo plantea.
España ha ganado sus 2 primeras partes por un idéntico resultado de 14-11, aunque hoy creo que iran a por mas. Sobre todo, porque un buen margen al descanso hara que roten aun mas en la segunda parte y eso les vendrá bien.
Los holandeses no son malos, pero si comparamos con España no hay color. Alex Dujshebaev ha prometido guerra hoy y el equipo tras la eliminacion de Francia ayer no saldrá relajado. Con el caracter competitivo que tienen complicado será eso. Por ello voy con que van ganando por mas de 4 al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.