Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Francia vs Holanda
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 19/01/2022
Bueno, pues tras el pick del Alemania-España he estado mirando las cuotas para el campeón y la verdad es que me ha sorprendido este cuotón si Francia acaba venciendo este europeo.
La verdad es que he estado viendo bastantes partidos esta primera fase y creo que algunas de las selecciones que partian como candidatas no las he visto nada bien. Y me estoy refiriendo sobre todo a Suecia y Noruega que no solo están lejos del campeonato sino que además para mi tienen muy difícil luchar por las medallas.
Como nota positiva en esta primera fase seguramente destacar el gran papel que está haciendo Rusia por el momento.
Bien, analizando un poco las principales favoritas para llevarse el campeonato voy a descartar directamente a todas las selecciones del grupo 1 que comparten en esta segunda fase Dinamarca y Francia que para mi van a pasar a semifinales sin excesivos problemas, dejando fuera a Islandia, Holanda, Croacia y Montenegro. Por la otra parte del cuadro, nos encontramos con que las casas de apuestas dan como tercera y cuarta favoritas a España y Suecia (dejando a Rusia en sexto lugar y Alemania mas atras todavía). Yo vuelvo a insistir que las sensaciones que ha transmitido Suecia en la primera fase no han sido nada buenas y que incluso me sorprenderia que llegara a semis y me parece que por lo visto hasta ahora Alemania y sobre todo Rusia son mas candidatas para ocupar uno de los 2 primeros puestos junto con España que está sacando sus partidos sin brillo pero con solvencia.
De todaa maneras todos los equipos de este grupo me parece que están un escalón por debajo de Dinamarca y Francia que son los grandísimos candidatos a verse las caras en la final.
En las casas de apuestas dan un favoritismo para la victoria en este europeo de Dinamarca exagerado. Sin ir mas lejos en WH solo pagan 1,85.
A mi me parece que en una final entre franceses y daneses, a pesar de que Dinamarca sea favorita, no veo muy clara esta gran diferencia que proponen y vencer a un equipo tan ganador como el francés, si es que lo hacen, les va a costar bastante al equipo nórdico.
Antes de acabar, y para una opción mucho mas segura existe la opción ganador o colocado de Francia en la que si gana Francia nuestra apuesta total se multiplicaría por 4 y si queda segunda por 1,25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 20/01/2022
Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Europeo de balonmano en el desde mi punto de vista es el partido más desequilibrado de esta jornada y es que los franceses están siendo un auténtico rodillo pasando por encima de selecciones del poderío de Serbia, Ucrania y Croacia a las que les ganó de una manera holgada por 4, 13, y 5 goles de diferencia por lo que jugando ante una selección holandesa que a nivel top no ha estado nunca en el balonmano espero que sean capaces de ganar por 6 o más goles los franceses y dar un paso más hacia la clasificación para las semifinales.
Los franceses llegan a este torneo con un plantel de jugadores excepcional, con un enorme equilibrio en el juego de defensa-ataque en el que entiendo que sea una de las grandes favoritas para poder ganar el europeo por lo que jugando uno de los partidos más fáciles que tendrán en esta fase espero que sumen otra victoria más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 20/01/2022
Bueno, he estado dudando hasta última hora sobre si subirlo o no, pero allá vamos. Primera jornada de la Main Round que enfrenta a Francia, una de las favoritas, frente a la sorpresiva Holanda.

El principal motivo del pick son los franceses, que siempre son un seguro en defensa; de momento, la portería también ayuda con un 38% de paradas. De los tres partidos del campeonato, 3 verdes y recibiendo solo 22, 23 y 25 goles en contra. En los últimos 10 partidos, 8 verdes y 2 rojos.

La parte más preocupante, los neerlandeses. Equipo de transiciones rápidas que suele ir a marcadores altos. Aun así, en los tres partidos del torneo llevaríamos 2 verdes y 1 rojo. Ampliando a los últimos 10 choques, 5 verdes y 6 rojos.

Espero un partido controlado Francia, manteniendo a los holandeses por debajo de 25 goles, como ha sucedido con el resto de rivales hasta ahora. De cumplirse eso, veo muy posible que no se lleguen a los 62 goles necesarios para perder la apuesta.

Stake bajo (1) y apuesta con prudencia.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.