Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Croacia vs Montenegro
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 09/01/2020
Bueno,primera jornada del Campeonato Europeo de Balonmano y primer partido que me gusta para hacerle una apuesta.

Primero,a priori,las cuotas ya dan una victoria facil para Croacia ya que se paga a 1.08,por lo que ya nos dice la diferencia de calidad entre una y otra seleccion.

En el anterior europeo croacia quedo 5º mientras que montenegro 16º.

Otra cosa que me llama la atencion es la presencia de filip vujovic en la seleccion de montegro,un jugador que juega en el Bm Cangas en Asobal,pero que hasta hace un par de años era central del filial,y por lesiones,acabó ehcando una mano en el extremo,y que ahora vaya a un europeo,me da que la calidad de esa seleccion es bastante baja,por lo que no vamos ni a hablar de la mayoria de jugadores top que tiene croacia.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.