Skip to main content
 

Campeonato Asiático Campeonato Asiático Corea del Sur vs Emiratos Árabes Unidos
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato Asiático - Campeonato Asiático fecha: 25/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Corea del Sur Emiratos Árabes Unidos
FALLADO
pronóstico Menos de 54.5 goles
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me extraña muchísimo esta línea de goles tan alta a tenor de lo visto en el Campeonato Asiático de balonmano.

Corea del Sur ya no es lo que era. El declive ha comenzado después de 2012, cuando consiguieron el octavo título de campeón de Asia ( más que ningún otro ). En 2014 ni siquiera pisaron podio, y su calidad y su escuela de jugadores se están resintiendo.

En este campeonato no han conseguido llegar a gol con frecuencia. Su producción ha sido baja, y de esta manera es complicado ganar partidos. Salvo contra la débil Siria, donde marcaron 38 goles, su promedio ha sido de unos escasos 24 goles.

Emiratos Árabes Unidos ( E.A.U. ) no es una selección con gran pedigrí, pero ha luchado hasta el final por llegar a semifinales. Sus dos primeros partidos se caracterizaron por ser de tanteador exiguo ( 17-17 ante Arabia Saudí, 21-17 ante la débil China ), pero después tornaron en marcadores de anotación "normal" ( 27-23 ante Líbano, 26-28 ante Bahrein ) o incluso altos ( 32-34 ante Irán ).

Por eso, me inclino por el Under 54.5 porque lo veo muy factible. Me aventuro con stake 3.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 17:26

Corea del Sur vs Emiratos Árabes Unidos
25-01-2016 15:00


Menos de 54.5 goles

1.9
Me extraña muchísimo esta línea de goles tan alta a tenor de lo visto en el Campeonato Asiático de balonmano. Corea del Sur ya no es lo que era. El declive ha comenzado después de 2012, cuando co ...

Pues nuestro escenario saltó por los aires por la candidez de E.A.U. y por los momentos de correcalles que tuvo el partido.

Al final, 32-23 ( 55 goles ). Hubo mala suerte hasta para elegir el lado derecho o el izquierdo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.