Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Croacia vs Bielorrusia
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 15/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Croacia Bielorrusia
ACERTADO
pronóstico Croacia gana hándicap -5.5
cuota casa stake 1.79 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La siempre aspirante Croacia debuta ante la inestable Bielorrusia.

Croacia es una de las mejores selecciones del mundo, con un prestigio forjado durante los años del presente siglo, y por ello es aspirante al título de campeona de Europa. Enfrente se encontrará Bielorrusia, una selección que en el pasado Mundial de Qatar demostró tener un ataque notable pero una fragilidad defensiva que les evitará luchar por cotas mayores en este Europeo.

Hay dos precedentes entre estos dos equipos: en el mundial de 2013, Croacia venció por 33-24 ( +9), mientras que en el Europeo del año siguiente volvió a vencer el país adriático por 33-22 ( +11).

Por tratarse del primer partido, haremos un pronóstico un tanto conservador pero a stake alto: apostamos con stake 4 a una victoria de Croacia por seis goles ó más.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 15/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Polonia Serbia
FALLADO
pronóstico Menos de 55.5 goles
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La anfitriona Polonia vuelve a enfrentarse por tercera vez consecutiva ante Serbia en un partido inaugural de Campeonato de Europa.

Hace dos años, en Dinamarca, Serbia venció 20-19. Dos años atrás, precisamente en Serbia, los balcánicos volvieron a ganar, esta vez por 22-18.

Y entre medias, en el Mundial de España 2013, Polonia se impuso por 25-24, aunque en esta ocasión no fue el primer partido de la fase de grupos para ambos combinados.

Como denominador común, habría que destacar los pocos goles que hubo en todos estos partidos oficiales.

Volviendo al presente, Polonia ha dejado un sabor agridulce en el Memorial Domingo Bárcenas disputado en España: vencieron a Suecia (26-28) y a Brasil (27-23), pero perdieron de manera sonrojante ante los organizadores por un palmario 26-12. Por el otro lado, Serbia cosechó dos empates ( Hungría a 25, y Rumanía a 30) y una victoria en un segundo partido contra los magiares ( 24-22 ).

Me puedo esperar que , al menos Polonia , aumente su producción de goles puesto que juega en su país, pero no deja de sorprenderme el hecho de que las bookies fijen el límite en tantos goles, cuando los antecedentes indican más bien lo contrario.

Por ello, vamos a aprovechar esta coyuntura y arriesgamos con stake 3 a que no se llegará a 56 goles. Espero no equivocarme.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato Europeo - Campeonato Europeo fecha: 15/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Islandia Noruega
FALLADO
pronóstico Más de 56.5 goles
cuota casa stake 1.88 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Islandia y Noruega se enfrentan en el primer partido del Europeo de Polonia.

La selección islandesa de balonmano es el orgullo de su país, deportivamente hablando, aunque su nivel haya bajado con el paso de los años. Su cénit llegó en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, donde consiguieron la medalla de plata. Su estilo de juego se ha basado en una apuesta total por el ataque, aún a costa de recibir bastantes goles muy a menudo.

En ese sentido, y a efectos de nuestro próximo pronóstico, Noruega le viene como anillo al dedo. Los nórdicos son asiduos a esta competición aunque todavía son una selección de segundo orden a nivel mundial. Este combinado tiene un ataque más que decente aunque pierden muchos partidos a cuenta de su defensa.

En los tres últimos Europeos se han encontrado estas dos selecciones, con sendas victorias para Islandia ( 35-34 en 2010, 34-32 en 2012 y 31-26 en 2014).

Los estilos de estos equipos se pueden retroalimentar perfectamente para presenciar un partido con goles. Tantos como 57, ó más. Nosotros apostamos por ello.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 11:14
Buenos días,

creo que la cuota del under de goles es incorrecta. De hecho al verla le he dado a seguir y no la encuentro ni parecida. Si no es así disculpa pero se me va mucho de ojo y las cuotas no están ni por asomo así. Lo dicho, si la has cogido a esa cuota te doy la enhorabuena por anticipado :)

Saludos!


Polonia vs Serbia
15-01-2016 20:30


Menos de 55.5 goles

2.43
La anfitriona Polonia vuelve a enfrentarse por tercera vez consecutiva ante Serbia en un partido inaugural de Campeonato de Europa.Hace dos años, en Dinamarca, Serbia venció 20-19. Dos años atrás, ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 11:17

Polonia vs Serbia
15-01-2016 20:30


Menos de 55.5 goles

2.43
La anfitriona Polonia vuelve a enfrentarse por tercera vez consecutiva ante Serbia en un partido inaugural de Campeonato de Europa.Hace dos años, en Dinamarca, Serbia venció 20-19. Dos años atrás, ...

Esta cuota creo que nunca ha estado asi, supongo que te habras equivocado porque de estar asi hubiera cascado pero bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 15:00
Buenos días,

creo que la cuota del under de goles es incorrecta. De hecho al verla le he dado a seguir y no la encuentro ni parecida. Si no es así disculpa pero se me va mucho de ojo y las cuotas no están ni por asomo así. Lo dicho, si la has cogido a esa cuota te doy la enhorabuena por anticipado :)

Saludos!


Polonia vs Serbia
15-01-2016 20:30


Menos de 55.5 goles

2.43
La anfitriona Polonia vuelve a enfrentarse por tercera vez consecutiva ante Serbia en un partido inaugural de Campeonato de Europa.Hace dos años, en Dinamarca, Serbia venció 20-19. Dos años atrás, ...

Ayer estuve haciendo tantos pronósticos de balonmano, que ya me ha entrado la duda sobre si me he "columpiado" y he tomado las cuotas del partido que no era.

Incluso a mí me llamaba demasiado la atención esa cuota, y procuré asegurarme de ver que estaba mirando el partido correcto, pero ya no sé qué pensar. Tampoco sería la primera vez que una bookie introduce las cuotas erróneamente; alguna vez ha sucedido ( y me he aprovechado).

He reportado personalmente a la moderación este pronóstico, para que proceda de acuerdo a las normas del foro.

Pido disculpas por adelantado a todo el foro por las molestias que haya podido causar y de los eventuales errores que haya podido cometer.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 16:04
Buenos días,

creo que la cuota del under de goles es incorrecta. De hecho al verla le he dado a seguir y no la encuentro ni parecida. Si no es así disculpa pero se me va mucho de ojo y las cuotas no están ni por asomo así. Lo dicho, si la has cogido a esa cuota te doy la enhorabuena por anticipado :)

Saludos!


Polonia vs Serbia
15-01-2016 20:30


Menos de 55.5 goles

2.43
La anfitriona Polonia vuelve a enfrentarse por tercera vez consecutiva ante Serbia en un partido inaugural de Campeonato de Europa.Hace dos años, en Dinamarca, Serbia venció 20-19. Dos años atrás, ...

Ayer estuve haciendo tantos pronósticos de balonmano, que ya me ha entrado la duda sobre si me he "columpiado" y he tomado las cuotas del partido que no era.

Incluso a mí me llamaba demasiado la atención esa cuota, y procuré asegurarme de ver que estaba mirando el partido correcto, pero ya no sé qué pensar. Tampoco sería la primera vez que una bookie introduce las cuotas erróneamente; alguna vez ha sucedido ( y me he aprovechado).

He reportado personalmente a la moderación este pronóstico, para que proceda de acuerdo a las normas del foro.

Pido disculpas por adelantado a todo el foro por las molestias que haya podido causar y de los eventuales errores que haya podido cometer.

Saludos.

Al menos en 888 que es donde yo estuve mirando cuando salieron no estuvo, no obstante no te preocupes porque son cosas que nos pueden pasar a cualquiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:21
Al contrario, yo con esa línea hubiera metido hasta la casa xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:31
Por partes:

1.- In extremis, Croacia venció por 6 a Bielorrusia, por 27-21. Acierto.

2.- Islandia y Noruega hicieron un 10-11 en la primera mitad que me lastró para el resto del partido. El 16-14 de la segunda mitad y sus 30 goles era lo que yo esperaba que fuera el partido. Pero al fin y al cabo, he fallado (26-25, 51 goles en total)

3.- Ni Under 50.5 ni Under 55.5 . Polonia y Serbia se han masacrado a goles. Fallo con todas las de la ley.
Mal balance, la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:17

Croacia vs Bielorrusia
15-01-2016 16:00


Croacia gana hándicap -5.5

1.79
La siempre aspirante Croacia debuta ante la inestable Bielorrusia. Croacia es una de las mejores selecciones del mundo, con un prestigio forjado durante los años del presente siglo, y por ello es asp ...


Pues por los pelos, toca seguir! Que queda mucho campeonato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.