Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Portugal vs Bosnia y Herzegovina
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 12/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Portugal - Bosnia & Herzegovina

Grupo D, segundo partido, Portugal gano 25-28 a Francia(!) y Bosnia perdio 32-26 con Noruega. Ya comente antes de la jornada inaugural que Portugal podria incomodar a franceses y noruegos que eran los grandes favoritos para llegar al Main Round, fuimos con Portugal +6.5 y ganaron de tres (la victoria portuguesa abrio aprox. en cuota @15), tambien comente que serian interesantes los handicaps en sus juegos ante las favoritas, pero aqui tenemos a Portugal como clara favorita en las apuestas y nos vemos obligados a elegir una diferencia a su favor, me sentiria mas comodo con +2 pero la cuota es muy pequeña por lo que vamos con un gol asiatico mas.

Portugal esta en boca de todos, se habla de cuanto han progresado tanto a nivel nacional como de clubs (Oporto y Sporting lo estan haciendo bien en CL), ahora tras ganar a Francia se ven con claras opciones de llegar al Main Round y no creo regalen esa posibilidad porque seria un gran exito para ellos. No tienen mal equipo, de hecho es bastante profundo y lo demostraron ante Francia a los que consiguieron limitar a 25 goles, en el clasificatorio tambien les ganaron uno de los partidos y es que llegan habiendo encajado 4 goles menos que Francia en los 6 partidos del clasificatorio. No tienen ningun jugador del que sean muy dependientes, de hecho cinco de ellos anotaron al menos tres goles ante Francia demostrando la profundidad que comentaba (Branquinho 5g, Ferraz 4g, Gomes, 4g, Hernandez 3g, Portela 3g). Tienen el extra de la motivacion, es decir, si ves el partido ante Francia se ve las ganas de esta gente, no estan aqui de paso y van de dar todo en cada partido, es una gran escaparate para todos, solo en el serbia-montenegro de ayer he visto las mismas ganas hasta ahora en el torneo, tampoco he podido ver todos los juegos pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Bosnia llego al torneo tras pasar como 3ª en un triple empate con R.Checa y Bielorrusia, ganaron 1/2 partidos a cada uno de ellos, el 4º fue Finlandia que quedo con 0 puntos. En los partidos preparatorios dos derrotas ante Montenegro y otra ante Qatar en juegos donde los bosnios lo hicieron bien, tambien empataron a los croatas el pasado dia 4. No son un equipo tan asequible como pudiera parecer, de hecho me parece las cuotas deberian ir algo mas ajustadas. Ante Noruega en el debut perdieron de 6, los noruegos tuvieron esa ventaja pronto y asi llegaron al final del primer tiempo, en el segundo la distancia se mantuvo estable, tampoco los noruegos necesitaron un sobre esfuerzo y pudieron mover mucho el banco. Bosnia en cambio tiene un equipo menos profundo para intentar nada importante. Jugadores interesantes que pueden complicar el partido son Prce, Panic, Vranjes o Malinovic, aunque ofensivamente quiza dependen mas de la aportacion de Prce.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.