Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Alemania vs Portugal
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 25/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Germany - Portugal

Alemania me ha sorprendido gratamente en este torneo, por supuesto que Portugal es quiza quien mas lo ha hecho porque nadie esperaba rindieran como lo han hecho, los portugueses han venido para decirnos que ya estan aqui, habra que tener en cuenta a esta seleccion en unos años.
Este partido es por el 5º y 6º puesto y bueno, para Portugal es todo un logro por lo que no van a regalar nada. Pero Alemania ha demostrado que no regala ningun partido, el ultimo ante los checos pense relajarian al menos en defensa, pero no fue asi y continuaron defendiendo fuerte encajando solo 22 goles, en ese partido tampoco habia nada en juego para ninguno de los dos, era un poco como hoy. Entonces creo que en este partido Alemania tambien sigue manteniendo el nivel y la intensidad y entonces termina siendo un juego donde ambos quieren ganar, aunque es posible se usen mas jugadores por ambas partes que es algo que tampoco me preocupa.
En mi opinion Alemania compitiendo ha demostrado ser mas fuerte que Portugal en este campeonato, una defensa muy dura que a mi me sorprendio en algunos partidos. Esta claro que ambos equipos podrian salir mas relajados aqui pero pienso que si Alemania encuentra la motivacion ganara esto.
El favoritismo que era demasiado alto para las bookies parece estar regulandose un poco por lo que es posible podamos pillar una cuota algo mas alta durante la mañana. Yo lo dejo ya por aqui y cada cual que decida cuando entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.