Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Alemania vs Dinamarca
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 26/01/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la segunda semifinal del Campeonato de Europa de balonmano que va a enfrentar a la todopoderosa Dinamarca contra Alemania. Necesitamos para el verde que el danés Simon Pytlick anote 5 goles o menos en el partido.

Pytlick promedia en este europeo 4,5 goles, justo la línea que ha marcado Bet365, para mí mucho mejor ajustada. De los 6 partidos disputados, tendríamos los siguientes goles: 5,2,5,7,4,4. Solamente un rojo contra Portugal, bastante inferior a su rival de hoy.

Creo que el partido será favorable a los daneses, pero tampoco pienso que sea un paseo. Tenemos un precedente el año pasado en la EHF Euro Cup donde Pytlick se quedó en 3 goles, lejos de los 6 que nos piden hoy para rojear.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 26/01/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para la segunda semifinal del Campeonato de Europa de balonmano que va a enfrentar a la todopoderosa Dinamarca contra Alemania. Necesitamos para el verde que el danés Magnus Saugstrup anote 5 goles o menos en el partido.

Saugstrup promedia en este europeo 2 goles, muy por debajo de la línea que nos piden en Betway. En Bet365, línea a 2,5 que también es alta pero es cierto que el jugador está yendo de menos a más en el campeonato. De los 6 partidos disputados, tendríamos los siguientes goles: 1,1,1,3,3,3. Pleno de verdes.

Creo que el partido será favorable a los daneses, pero tampoco pienso que sea un paseo ante un rival de la entidad de Alemania.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.