Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 14 de julio 2013
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 13:50
Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 - Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 14-07-2013 21:00

Brasil sub-21 vs Chile sub-21  

Pronóstico:
Más goles en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 2,5.
Que yo sepa, esta apuesta tan solo puede jugarse en bwin a 1.75 y en bet365 a 1.60.

Brasil tiene un equipo mucho mejor al chileno. Este mismo año se proclamaron campeones Junior de América, ganando todos los partidos por una buena renta excepto la final ante Argentina, que fue más igualada. Tienen una buena plantilla, con Arthur Patrianova como su mejor jugador.

Chile es uno de los peores equipos de este campeonato, junto con alguno de los africanos. Personalmente creo que América debería tener tan solo dos pases para este mundial en lugar de tres, pero así están las cosas. Les falta gol y conceden en defensa, al menos eso muestran sus números.

Si hago esta apuesta es porqué en estos partidos de gran diferencia, y en categorías inferiores aún más, las segundas partes son muy relajadas en defensa. Creo que ambos equipos aflojarán, pero manteniendo cierta tensión y tomándose el partido un poco a modo de entrenamiento. Según el movimiento de las cuotas, las apuestas van al handicap de Brasil. Es un resultado bastante probable (a -13.5 ahora mismo), pero que dependerá de su propia voluntad defensiva durante la segunda mitad, aunque no creo que Chile aguante su defensa tampoco.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 12:53
Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 - Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 14-07-2013 21:00

Francia sub-21 vs Serbia sub-21  

Pronóstico:
Under 53.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.

Francia es, en teoria, una de las selecciones fuertes de esta generación, pero en los últimos años siempre fallan, por una razón o por otra, y otras le han pasado por delante en nivel.
Normalemente plantean partidos sin demasiados contragolpes, buscando estar fuertes en defensa. En ataque abusan bastante del pivote, y eso lo saben los demás equipos por lo que ya no funciona tanto como antes.
Tienen un equipo para ganar sobradamente a Serbia, pero las cosas no les salen bien y el resultado final puede ser cualquiera.

Serbia sabe de la importancia de este partido, porqué pueden jugarse el estar o no entre las 2 mejores plazas del grupo. Recordemos que Dinamarca también está por aquí, buscando una de ellas.
Creo que querrán controlar el balón, intentando mantener un ritmo de partido más lento y más cómodo. No tienen tanto banquillo como los franceses y esto deben saberlo. Defensivamente no son el mejor equipo, pero creo que pueden parar a Francia y dárnos un partido que no pase de los 50 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 12:54
Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 - Campeonato del Mundo sub-21 Domingo 14/07 14-07-2013 21:00

Bosnia y Herzegovina sub-21 vs Corea del Sur sub-21  

Pronóstico:
Gana Korea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente al Grupo C.

Bosnia y Herzegovina es la organizadora de este mundial, y si no fuera por esto no estaría ni clasificada para jugarlo. Tienen una selección de nivel bajo, sobretodo para el continente europeo, y aún así creo que pasarán muchos apuros para quedar en el Top 4 de su grupo y pasar a la fase eliminatoria.

Además en el primer día de competición se enfrentarán a uno de los mejores equipos de su grupo. Poco se sabe de Korea, porqué los jugadores juegan en las ligas nacionales y no ven mucha luz fuera de su país, pero mantienen un regimen de entrenamientos serio y frecuente. Hicieron un buen papel en los campeonatos asiáticos y del mundo, en las últimas ediciones en las que participó este mismo equipo. Sí que es verdad que les cesta un poco aclimatarse a estos torneos, probablemente por el largo viaje que deben hacer, pero creo que deben ser favoritos ante el equipo local porqué su conjunto ha demostrado mucho más que el equipo bosnio.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 03:58

Bosnia y Herzegovina sub-21 vs Corea del Sur sub-21
14-07-2013 21:00


Gana Korea

2
Partido correspondiente al Grupo C.Bosnia y Herzegovina es la organizadora de este mundial, y si no fuera por esto no estaría ni clasificada para jugarlo. Tienen una selección de nivel bajo, sobreto ...

26-26 ... por pokitoooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.