Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino 3 de julio 2014
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 01:56
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 03-07-2014 16:00

Corea del Sur sub-20 - Femenino vs Uruguay sub-20 - Femenino

Pronóstico:
Corea del Sur -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
En realiad tampoco es que sea una apuesta muy arriesgada, lo que pasa que me guio solo por estadistica...

Mundial sub 20 de mujeres.
4 grupos, 6 equipos en cada grupo.
Ya con 3 partidos jugados.
Mañana empieza otra nueva jornada, donde si algunos equipos pierden, serian eliminados.

En este partido Corea es muy superior a Uruguay.
Corea en 3er lugar con 4 puntos (2 ganados de 3) con 104 gf y 83 gc.
Ganando a Croacia 29-27 (Croacia la menos goleada del grupo con 60 goles.
Perdio ante R.Checa 30-27
Gano a Kazajistan 48-26 (ultima del grupo con 62 gf y 122 gc

Uruguay en 5º lugar tendria que ganar este partido si o si para clasificar.
Perdio ante R-Checa 33-24
Perdio ante Noruega 45-20
Perdio ante Croacia 27-14

Me espero un partido parecido al de Corea vs Kazajistan donde gano de 22
Corea ganando clasifica matematicamente a falta de un partido que es ante Noruega, la que ocupa el 1er lugar del grupo.
Iran a por todas ante un rival que no es rival para ellas, Corea la 2ª con mas goles ante la 2ª mas goleada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 02:28
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 03-07-2014 20:30

Túnez sub-20 - Femenino vs Brasil sub-20 - Femenino

Pronóstico:
Brasil -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Grupo D

Aqui manda Rusia, Rumania, Eslovenia, Brasil, China y Tunez

Brasil con 2 puntos y a falta de 2 partidos, es la unica por confirmarse candidata a los play off.

Juegan ante Tunez, el equipo mas debil del grupo.

Brasil empezo ganando 26-12 a China, que es la otra cenicienta del grupo.
Los siguientes partidos los perdieron por 26-21 ante Rumania y 35-19 ante Rusia.
Brasi ha jugado ante las dos mejores, y ante una de las cenicientas.

Tunez empezo perdiendo ante Rusia por 43-18, logicamente perdio tb los dos siguientes ante Eslovenia por 33-26 y el ultimo por perdio ante Rumania 35-22

Brasil debe ganar, es mejor y certificara play off, yo creo que cumpliran el handicap, ante China lo cumplieron, debe de ser un partido parecido este.
Tunez en sus partido ha cumplido el handicap, menos en uno de ellos donde falto solo un punto. Fue Eslovenia la que gano por 7 de diferencia, Eslovenia ante China gano de 6 puntos. Por lo que no es una seleccion muy buena defendiendo.
Brasil en sus partidos deja ver en sus datos que defiende mejor y rentabiliza mejor los goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 02:52
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 03-07-2014 16:00

Holanda sub-20 - Femenino vs Serbia sub-20 - Femenino

Pronóstico:
Serbia +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Grupo B, donde mandan Alemania, Dinamarca, Holanda, Serbia, Angola y Argentina

Holanda con 4 puntos, Serbia con 2, Angola y Argentina con 0 puntos, esta jornada se enfrentan entre si.

Holanda esta clasificada ya para play off, Serbia le falta ganar un partido para certificarlo.

Holanda viendo sus numeros, sus partidos en este grupo tampoco me indican que sean tan superior a Serbia.
Me parecen numeros muy similares a los de Serbia, veo mas igualdad de lo que indican las cuotas.
Holanda perdio ante Alemania por 2 goles, gano a Angola por 3 goles y gano a Argentina por
2 goles.

Serbia gano a Angola por 4 goles, perdio ante Dinamarca por 14 goles y perdio ante Alemania por 6 goles

Holanda y Serbia ganaron a Angola pero justito...
Holanda y Serbia perdieron ante Alemania no por mucho.
Holanda gano a Argentina no por mucho, siendo bastante mas superior.
Serbia perdio ante Dinamarca que sera el proximo rival de Holanda.

Serbia tiene mas en juego, mas igualado de lo que las cuotas indican segun yo, el handicap me parece una buena opcion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 09:57

Corea del Sur sub-20 - Femenino vs Uruguay sub-20 - Femenino
03-07-2014 16:00


Corea del Sur -11.5

1.85
En realiad tampoco es que sea una apuesta muy arriesgada, lo que pasa que me guio solo por estadistica...Mundial sub 20 de mujeres.4 grupos, 6 equipos en cada grupo.Ya con 3 partidos jugados.Mañana e ...
te sigo fili,a ver si hay suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:30

Corea del Sur sub-20 - Femenino vs Uruguay sub-20 - Femenino
03-07-2014 16:00


Corea del Sur -11.5

1.85
En realiad tampoco es que sea una apuesta muy arriesgada, lo que pasa que me guio solo por estadistica...Mundial sub 20 de mujeres.4 grupos, 6 equipos en cada grupo.Ya con 3 partidos jugados.Mañana e ...

Pues lo dicho, partido parecido al de Corea Kazajistan donde gano de 22
Hoy gana Corea a Uruguay de 23 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:32

Holanda sub-20 - Femenino vs Serbia sub-20 - Femenino
03-07-2014 16:00


Serbia +3.5

1.85
Grupo B, donde mandan Alemania, Dinamarca, Holanda, Serbia, Angola y ArgentinaHolanda con 4 puntos, Serbia con 2, Angola y Argentina con 0 puntos, esta jornada se enfrentan entre si.Holanda esta clasi ...

En el 1er tiempo ganaba de 1 gol Serbia, el 2º tiempo Holanda salio mejor y saco ventaja...
Un final muy apretado donde aventajo en las ultimas jugadas y gano de 5 goles de diferencia.
Sabia que estaria apretado, falto un poquito de suerte, sin duda era la mas arriesgada de las tres apuesta y puede que fuera No bet. Lastima que no habia mas mercado, un handicap mas largo a 1.30 aunkse sea para combinar estaba de lujo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:03

Corea del Sur sub-20 - Femenino vs Uruguay sub-20 - Femenino
03-07-2014 16:00


Corea del Sur -11.5

1.85
En realiad tampoco es que sea una apuesta muy arriesgada, lo que pasa que me guio solo por estadistica...Mundial sub 20 de mujeres.4 grupos, 6 equipos en cada grupo.Ya con 3 partidos jugados.Mañana e ...
que buena filigranero,a seguir asi ;)
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.