Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino Serbia - Femenino vs Dinamarca - Femenino
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 11/12/2019
Handball. World Championship Women.

La linea de goles en este partido es baja y yo tambien pienso que no sera un juego de muchos goles, en este caso difiero de la opinion de elnuevoale y eso no me gusta porque os aseguro que el sabe mucho mas de balonmano que yo, aun asi pienso este podria ser un juego que no se fuera a muchos goles donde las serbias podrian quedar mas limitadas, la cuota es baja, el under 24.5 es @1.90, aunque he preferido coger un gol mas, creo que andaran cerca y un gol puede ser decisivo.

Tengamos en cuenta que Serbia es uno de los equipos goleadores de este mundial pero este sera un partido importante para llegar a los Juegos Olimpicos, es posible un juego apretado y de nervios y con Dinamarca en liza no creo sea un partido de muchos intercambios de goles, si el juego va igualado seguramente podran verse posesiones algo mas largas y la presion deberia notarse.

La verdad es que confio mucho en la defensa de Dinamarca, han encajado 98 goles y solo Noruega con 97 y Rusia con 91 han encajado menos goles, estos son los mejores equipos del Campeonato y estan un escalon por encima. Dinamarca tiene problemas en la ofensiva y es con 97 goles el que menos goles anota del grupo 1 y solo Rumania con 82 ha anotado menos (Recuerdo que Rumania esta jugando un mundial de casi de puro tramite entre las sanciones recientes por dopaje y la lesion de Neagu y es la peor seleccion del Main Round). Aunque realmente nos da igual lo que anote Dinamarca ya que lo importante aqui es su defensa y los goles que sea capaz de marcar Serbia.

Vimos a Serbia hacer muchos goles pero en algunos partidos ante rivales que son pura ofensiva, que juegan muy rapido y se dan muchas posesiones, por contra son defensas mas descuidadas, sobre todo Corea. Anteriormente hicieron muchos goles a selecciones de un nivel inferior como Angola, Cuba o Eslovenia. Ante rivales defensivamente fuertes como Noruega y Holanda las serbias no llegaron a los 26 goles y solo ante Alemania tuvo mucho merito los 29 goles que anotaron.

Dinamarca ha demostrado su gran defensa en todo el campeonato, hasta ahora la maxima cantidad de goles que ha encajado han sido 26, ha sido en dos ocasiones: vs Alemania (26 encajaron) y vs Corea (otros 26), en los otros 5 partidos no encajaron la cifra de 26 y han enfrentado a selecciones muy fuertes y con fuertes ofensivas como Noruega (encajaron 22) y Holanda (encajaron 24), estas son las selecciones mas goleadoras del grupo 1. Francia solo las anoto 18 goles, Brasil otros 18.

Espero un partido algo mas lento y seguramente mas errores, con una de las mejores defensas del Campeonato y en mi opinion la mejor portero, la danesa Sandra Toft que a sus 30 años se esta literalmente saliendo, y una actuacion suya memorable dejo fuera del Mundial a todo un campeon de europa y del mundo como Francia (creo que tuvo una tasa de paradas que rondo el 50). Toft esta en gran fomra y es decisiva tanto para la seleccion como para su club, el Team Esbjerg danes por lo que ficho este verano y a sido fundamental en la racha de 6 victorias seguidas en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En un partido importante como este espero vuelva a ofrecer un buen rendimiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.