Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino 9 de diciembre 2015
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 09/12/2015  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Angola - Femenino Polonia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Angola +5.5
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con Angola mas una vez ya que veo un juego complicado para ambos equipos.

Esperaba la linea en +4.5 y mismo asi entraria a favor de Angola ya que no mi surprenderia que Angola puede dar la surpresa hoy (puede ser hasta que gane ese juego).

Ayer las polacas empiezaran perdiendo con China y en realidad las chinas son medio flojitas, Polonia ganaran a Cuba por 5 puntos cuando Angola gano Cuba por 15 puntos. Creo que ese favoritismo a Polonia tambien se debe a ese juego bien hecho contra Suecia.


Ese equipo Angoleno es muy experiente y a eses equipos como Polonia, Angola lo da todo.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:52

Angola - Femenino vs Polonia - Femenino
09-12-2015 17:30


Angola +5.5

1.95
Voy con Angola mas una vez ya que veo un juego complicado para ambos equipos.Esperaba la linea en +4.5 y mismo asi entraria a favor de Angola ya que no mi surprenderia que Angola puede dar la surpresa ...
[/quote

A mi lo que más me gusta hoy en el mundial es gana Serbia a Japón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.