Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino 8 de diciembre 2015
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 08/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Brasil - Femenino Alemania - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Brasil Hándicap Asiático -1,5
cuota casa stake 1.7 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 3. El partido es a las 20.30h aunque aparezca 19,30 en el pronóstico.

Buenos días,

vamos con el Mundial Femenino de balonmano. Confío mucho en la selección brasileña en este torneo. Recordemos que Brasil es la actual campeona mundial -2013-. En los juegos olímpicos tuvieron un papel menos relevante por caer en los cruces ante Noruega, que por otro lado se quedó con el oro en ese torneo. En los Juegos, Brasil finalizó 1º en su grupo con 4-1 en un grupo con Corea, Rusia y Montenegro.

En el anterior mundial lo ganó todo. Hizo un 5-0 en un grupo en el que estaban Dinamarca y Serbia, y luego ganó todos los cruces para terminar levantando el trofeo.

En este torneo ya empataron con Corea del Sur, otro buen equipo, que ayer fue capaz de empatar con Francia. Decir que Francia le ganó por 10 goles a Alemania y, aunque no creo que la diferencia real sea +10, creo que un +2 es muy factible en la tarde-noche de hoy.

Como dijo mi amigo Oktane, invitaros a seguir un campeonato realmente divertido y animar a España en otro partido supercomplicado ante Rumania esta tarde (nos han ganado siempre).

Suerte al que se anime!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 12:55

Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Gana Brasil Hándicap Asiático -1,5

1.7
Stake 3. El partido es a las 20.30h aunque aparezca 19,30 en el pronóstico.Buenos días,vamos con el Mundial Femenino de balonmano. Confío mucho en la selección brasileña en este torneo. Recordemo ...


Gran pick compañero! Que tengas mucha suerte y a ver si volvemos a ver un balonmano de calidad esta tarde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 08/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Brasil - Femenino Alemania - Femenino
FALLADO
pronóstico Alemania
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A 3.50 nin lo pienso. Creo que los bookies no estan valorando a ese equipo aleman, ya ayer entre con el handicap de Alemania contra Argentina y salio super facile.

Creo que esas cuotas se deben a Brasil empatar con south korea y south korea empatar con Francia y Francia ganar a Alemania por 10 puntos.

Creo que en ese primero juego Alemania no lo tenian muy bien controlado pero creo que han aprendido la leccion y ahora ya no hay espacios para cometer errores. Ayer contra Argentina estaban super concentradas y anotando goles de fuerma facile. Veo talento en esas jugadoras de Alemania.

Brasil ha empatado con Argentina ese ano y en realidad no veo nada de especial en esa selecion brasilena.

Yo esperaba que alemana saldria como favorita y como la veo como underdog y a esa cuota, nin lo pienso.

Stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 08/12/2015  hora: 15:15 Ver resultado
VS
Cuba - Femenino Angola - Femenino
ACERTADO
pronóstico Angola -5
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con ese handicap de Angola ya que creo que deberia salir facile.

Angola ha perdido 2 piezas importantes que no estan participando ese ano, veo la sellecion un poco mas floja que en la competicion pasada pero creo que cuando deben ganar deberian ganar.

Esa selecion cubana no tiene nada de especial, Angola siempre gana a equipos con ese nivel de fuerma facile y no creo que hoy sera diferente.

Stake 1 como sea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 13:23

Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Alemania

3.5
A 3.50 nin lo pienso. Creo que los bookies no estan valorando a ese equipo aleman, ya ayer entre con el handicap de Alemania contra Argentina y salio super facile.Creo que esas cuotas se deben a Brasi ...

Cuando han empatado este año brasil y argentina?  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 14:29
Yo ese dato no lo encuentro, pero sí un amistoso en que Alemania ganó bien a Brasil. No le hago excesivo caso a los amistosos, más allá de que sea un toque de atención, pero sí he encontrado un enlace en el que se comenta que Brasil ha cambiado un poco la selección y por tanto bajaría a 2 el stake de mi pronóstico.



Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Alemania

3.5
A 3.50 nin lo pienso. Creo que los bookies no estan valorando a ese equipo aleman, ya ayer entre con el handicap de Alemania contra Argentina y salio super facile.Creo que esas cuotas se deben a Brasi ...

Cuando han empatado este año brasil y argentina?  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:06

Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Alemania

3.5
A 3.50 nin lo pienso. Creo que los bookies no estan valorando a ese equipo aleman, ya ayer entre con el handicap de Alemania contra Argentina y salio super facile.Creo que esas cuotas se deben a Brasi ...

Cuando han empatado este año brasil y argentina?  ???

Han ganado por 5 puntos a Argentina, yo ha cometido un error ahi, fallo mio, sorry.

Como sea, sigo piensando que esa cuota tenga value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 18:58

Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Alemania

3.5
A 3.50 nin lo pienso. Creo que los bookies no estan valorando a ese equipo aleman, ya ayer entre con el handicap de Alemania contra Argentina y salio super facile.Creo que esas cuotas se deben a Brasi ...

Cuando han empatado este año brasil y argentina?  ???

Han ganado por 5 puntos a Argentina, yo ha cometido un error ahi, fallo mio, sorry.

Como sea, sigo piensando que esa cuota tenga value.

No pasa nada. Todos cometemos errores.  Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:10

Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Gana Brasil Hándicap Asiático -1,5

1.7
Stake 3. El partido es a las 20.30h aunque aparezca 19,30 en el pronóstico.Buenos días,vamos con el Mundial Femenino de balonmano. Confío mucho en la selección brasileña en este torneo. Recordemo ...

Felicidades crack! Buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 20:27

Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Gana Brasil Hándicap Asiático -1,5

1.7
Stake 3. El partido es a las 20.30h aunque aparezca 19,30 en el pronóstico.Buenos días,vamos con el Mundial Femenino de balonmano. Confío mucho en la selección brasileña en este torneo. Recordemo ...


Viendo repetido el partido, si os gusta este deporte teneis que ver el gol que mete escorada la zurda brasileña Jessica Quintino. Muy recomendable.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:24

Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Gana Brasil Hándicap Asiático -1,5

1.7
Stake 3. El partido es a las 20.30h aunque aparezca 19,30 en el pronóstico.Buenos días,vamos con el Mundial Femenino de balonmano. Confío mucho en la selección brasileña en este torneo. Recordemo ...

Mucho crack se esta juntando en esta seccion, enhorabuena por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 15:41
Gracias a los dos por la felicitación, y a seguir sumando todos en el balonmano a ver si nos hacen más caso :)


Brasil - Femenino vs Alemania - Femenino
08-12-2015 19:30


Gana Brasil Hándicap Asiático -1,5

1.7
Stake 3. El partido es a las 20.30h aunque aparezca 19,30 en el pronóstico.Buenos días,vamos con el Mundial Femenino de balonmano. Confío mucho en la selección brasileña en este torneo. Recordemo ...

Felicidades crack! Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.