Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino 5 de diciembre 2015
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 05/12/2015  hora: 17:15 Ver resultado
VS
España - Femenino Kazajstán - Femenino
ACERTADO
pronóstico Menos de 51.5 puntos
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos dias:

Partido de clasificación para la copa del mundo de balonmano femenino, este finde empiezan los partidos y las españolas se lo juegan todo por el todo para ganar una plaza y creo que son capaces de eso y mucho mas, se enfrentan a Kazajstan. En Bet365 pone que el partido es a las 18:15 y aqui, al pronosticarlo pone que es a las 17:15 asique no se lo que estará bien o estará mal, si quereis apostar pues estar atentos.

Bueno, viendo los partidos de cada una y los resultados me voy a ir con el UNDER en puntos que la linea esta en 51.5, un poco ajustada pero vamos a probarla por estos motivos:

España - Dinamarca
25:25   

España - Túnez
32:19      

España - Angola
37:27   
   
Bulgaria - España
14:39   

España - Austria
25:15

Los 5 ultimos partidos de españa vemos que sus resultados son 50-51-64-53-40 solo en 2/5 superan la linea de doy y que, españa tiene una media de 31,6 puntos por partido.

En los encuentros de Kazajstan vemos que:

Kazajistán - Uruguay
31:22   

Alemania - Kazajistán
37:14   

Rusia - Kazajistán
34:19

Kazajistán - España
18:27

Kazajistán - Países Bajos
20:32

Kazajstan ha terminado sus 5 ultimos partidos en 53-51-53-45-52 superando asi 3/5 partidos jugados los puntos que necesitamos para esta apuesta, el tema es que Kazajstan promedia 20,4 puntos por partido.

Si sumamos la media que nos dan en España y la que nos da los de Kazajstan podemos ver que sale 52 puntos de media, si supera los puntos para la apuesta que queremos hacer pero fijandonos en los enfrentamientos que han tenido los resultados obtenidos son 27-18, victoria de españa y 45 puntos en el partido y el segundo fue 30-12 con victoria tambien de España y 42 puntos, la verdad es que están bastante distanciados de la linea que nos ofrecen para mañana y por eso voy a ir con ella pero con precaucion.

Stake 2 y puede ser que haya una paliza monumental ya que el handicap que nos ponen las bookies es bastante elevado. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 05/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Argentina - Femenino Rep. Democrática del Congo - Femenino
FALLADO
pronóstico Rep.democratica del congo
cuota casa stake 7.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con esa apuesta ya que no entiendo para nada esa cuota.

Argentina tiene un equipo flojo comparando con lo resto de los equipos en esa competicion, creo que esas cuotas desproporcionadas se deben a la ultima vez que ambos equipos cruzaran en ese campeonato y Congo perdio por 13 puntos, algo que en realidad mi tenia surprendido y no creo que se vuelve a repitir manana.

Congo es de los mejores equipos en Africa, han terminado en segundo puesto en lo campeonato africano de balonmano en el ano pasado, perdiendo con Egipto por 3 puntos.

Egipto es superior a esa Argentina y no hace mucho gano Argentina por 6 o 7 puntos (sin tiempo para confirmar el resultado).

La ultima vez en ese campeonato en que Argentina jugo con un equipo Africano ha sido en 2013 donde perdieran con Angola por 10 puntos.

Congo no es Angola pero tambien no esta en tan bajo nivel para salir con esa cuota. Veo un juego muy mas equilibrado y creo que la surpresa se puede dar. Salga o no salga no creo que Congo jamas deberia salir a una cuota maior a 3.50.

Stake 0.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 05/12/2015  hora: 14:45 Ver resultado
VS
Montenegro - Femenino Serbia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Serbia +5'5
cuota casa stake 1.71 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que un handicap favorable para Serbia de +5'5 goles a favor es un pronóstico muy bueno en un partido que pienso que será muy igualado y en el que no habrán muchos goles, por lo que cuanto menos goles hayan mucho mejor para convertir este pronóstico en verde. En los tres últimos partidos disputados entre estas dos selecciones dos partidos los ha ganado Montenegro por diferencias de 1 y 3 goles y el otro partido lo ganó Serbia por una diferencia de 3 goles, por lo que en este campeonato y en el primer partido de ambas selecciones lo más normal es que los nervios jueguen en contra de ambos equipos y que los a priori menos favoritos tengan ventaja de minimizar la diferencia entre las selecciones. En este partido tengo claro que la igualdad será la nota predominante y que será verde este pronóstico.
Suerte a los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:59
pitt te sigo con el handicap de congo +4.5 a 1.90 lo he agarrado. Vamos a meternos a este deporte también que parece atractivo.
No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 05/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Argentina - Femenino Rep. Democrática del Congo - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina H -4
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el mundial femenino que empieza hoy mismo en un pais con tradicion como dinamarca.

Siento la brevedad pero ando justo de tiempo y quiero compartir el pick por si alguien puede cogerlo.

Esta claro que el balonmano femenino no es mi mayor especialidad, menos aun con selecciones de america y africa como es el caso pero es que la diferencia entre unas y otras me parece bastante grande como para no probar una victoria por mas de 4 goles a cuota 1,8.

Como referencia he analizado los partidos disputados por las argentinas, ya que de las africanas no hay referencias en este 2015:

29.11.15   AMI   Argentina F   Eslovenia F   22 : 22   
25.07.15   AME   Brasil F   Argentina F   25 : 20   
23.07.15   AME   México F   Argentina F   16 : 27   
21.07.15   AME   Argentina F   Chile F   30 : 18   
19.07.15   AME   Cuba F   Argentina F   27 : 25   
17.07.15   AME   Argentina F   Uruguay F   20 : 15   
28.05.15   AME   Argentina F   Puerto Rico F   33 : 16   
27.05.15   AME   Brasil F   Argentina F   26 : 15   
25.05.15   AME   Argentina F   Uruguay F   34 : 15   
24.05.15   AME   México F   Argentina F   23 : 36   
23.05.15   AME   Argentina F   Chile F   31 : 20   
22.05.15   AME   Argentina F   Guatemala F   48 : 6   
22.05.15   AME   Argentina F   Cuba F   23 : 24   

Como veis tres derrotas y dos de ellas ante una seleccion superior como es la brasileña que esta haciendo una gran labor de cara a los juegos de Rio.

Por competitividad, por mayor calidad y por tradicion voy a confiar en las argentinas que seguro que quieren empezar este mundial con buen pie. Me parece un handicap bastante corto para la diferencia que veo yo entre ambas plantillas.

Como unico enfrentamiento entre estas selecciones tenemos uno de 2013 con un marcador de:

16.12.13   MUN   D.R. Congo F   Argentina F   19 : 31

Esperemos que se vuelva a repetir la historia y argentina imponga su superioridad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:26

Montenegro - Femenino vs Serbia - Femenino
05-12-2015 14:45


Serbia +5'5

1.71
Partido en el que un handicap favorable para Serbia de +5'5 goles a favor es un pronóstico muy bueno en un partido que pienso que será muy igualado y en el que no habrán muchos goles, por lo qu ...

Uno de los mejores pronósticos que te he visto por aquí. Era mi pick para la radio y salió fácil tras empate a 28
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:27

Argentina - Femenino vs Rep. Democrática del Congo - Femenino
05-12-2015 15:00


Gana Argentina H -4

1.8
Vamos con el mundial femenino que empieza hoy mismo en un pais con tradicion como dinamarca.Siento la brevedad pero ando justo de tiempo y quiero compartir el pick por si alguien puede cogerlo.Esta cl ...

23-15 y verde. Siento ir a la contra pero la verdad es que no vi vuestros picks. A ver si a la próxima coincidimos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 19:45
Salio verde, buena oktane

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.