Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino 20 de diciembre 2015
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 20/12/2015  hora: 11:15 Ver resultado
VS
Rusia - Femenino Dinamarca - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con las rusas ante las anfitrionas porque las considero mejores que las danesas y supongo que querran terminar el torneo con una victoria.

Considero a las rusas mejores en casi todos los apartados del juego, y solo un traspies ante polonia les ha privado de para mi ganar el mundial.

18.12.15   MUN   Francia F   Rusia F   25 : 31   
16.12.15   MUN   Polonia F   Rusia F   21 : 20   
14.12.15   MUN   Rusia F   Corea del Sur F   30 : 25   
11.12.15   MUN   Rumanía F   Rusia F   27 : 30   
10.12.15   MUN   Kazajistán F   Rusia F   19 : 42   
08.12.15   MUN   Rusia F   Puerto Rico F   45 : 18   
07.12.15   MUN   Rusia F   España F   28 : 26   
05.12.15   MUN   Noruega F   Rusia F   25 : 26   

Dinamarca por su parte cuenta con mucha calidad tambien pero muestra mas irregularidad en su juego y dudo que pueda frenar el potencial ofensivo ruso.

18.12.15   MUN   Montenegro F   Dinamarca F   20 : 28   
16.12.15   MUN   Dinamarca F   Rumanía F   30 : 31
(27 : 27)   
13.12.15   MUN   Dinamarca F   Suecia F   26 : 19   
11.12.15   MUN   Dinamarca F   Montenegro F   21 : 23   
09.12.15   MUN   Hungría F   Dinamarca F   29 : 22   
08.12.15   MUN   Dinamarca F   Serbia F   29 : 20   
06.12.15   MUN   Tunisia F   Dinamarca F   20 : 32   
05.12.15   MUN   Dinamarca F   Japón F   30 : 21

Por tratarse de un partido por el quinto puesto y por jugar como visitantes vamos con stake bajo debido a no poder conocer arbitrajes e implicacion pero ante francia me gusto la actitud de las rusas a si que supongo que saldran igual.

La cuota esta bajando en casi todas las casas, suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 23:17
1.9 en sportium, saludos

No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 20/12/2015  hora: 11:15 Ver resultado
VS
Rusia - Femenino Dinamarca - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia 1.85
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido del campeonato del mundo femenino con la 5a plaza en juego. Las rusas tras la decepción de ser eliminadas por las polacas creo que querrán despedirse de la mejor manera posible intentando irse con una victoria.

Si analizamos cada jugadora, estilo de juego y demás. Es favorita Rusia, y sino fuera porque están jugando las danesas como local la cuota sería bastante más baja. Espero buena actuación de Ilina y compañía.

Las danesas dependen demasiado de su central y que el contrario no juegue a un ritmo alto, como les pasó con las rumanas. En un tú a tú esto debería ser para las rusas. Pero viendo lo visto en este campeonato cualquier cosa puede pasar...

Victoria de Rusia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 12:45
Muy mala pinta Rusia, buen comienzo pero ha encarrilado una racha mala, y en concreto la portera aun no ha sido capaz de bloquear ninguna pelota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 13:43
Muy mala pinta Rusia, buen comienzo pero ha encarrilado una racha mala, y en concreto la portera aun no ha sido capaz de bloquear ninguna pelota.

Han empezado horrible, pero bueno esto es balonmano femenino y son capaces de remontar 5 goles en apenas minutos como han hecho en la segunda parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 13:45

Rusia - Femenino vs Dinamarca - Femenino
20-12-2015 11:15


Gana Rusia

1.85
Vamos con las rusas ante las anfitrionas porque las considero mejores que las danesas y supongo que querran terminar el torneo con una victoria.Considero a las rusas mejores en casi todos los apartado ...

Cuando Rusia defiende no hay forma de atravesar el muro.  5 goles en la segunda para las danesas y victoria por 25-21.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 20/12/2015  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Holanda - Femenino Noruega - Femenino
ACERTADO
pronóstico Estavana Polman +5.5 goles
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La holandesa se presenta en la final haciendo un torneo fantástico. Sin duda una de las sensaciones del Mundia. Con tan solo 23 años y todo el futuro por delante. Hoy tratará de aumentar su cuenta goleadora que se situa en 37.

Tiene potencia, caracter y mucha calidad. Contra Francia nos dejó sin palabras y creo que hoy podría hacer más de lo mismo. una jugadora que ha vuelto a ser jugadora tras sufrir una fractura en la espalda con 18 años. Ella misma lo ha dicho en sus útlimas declaraciones, que se siente mejor que nunca y con mucha motivación.

Vamos con este over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 14:54

Rusia - Femenino vs Dinamarca - Femenino
20-12-2015 11:15


Gana Rusia

1.85
Vamos con las rusas ante las anfitrionas porque las considero mejores que las danesas y supongo que querran terminar el torneo con una victoria.Considero a las rusas mejores en casi todos los apartado ...

Cuando Rusia defiende no hay forma de atravesar el muro.  5 goles en la segunda para las danesas y victoria por 25-21.

Muy buen verde que no he podido pillar...enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 18:31

Holanda - Femenino vs Noruega - Femenino
20-12-2015 16:15


Estavana Polman +5.5 goles

1.85
La holandesa se presenta en la final haciendo un torneo fantástico. Sin duda una de las sensaciones del Mundia. Con tan solo 23 años y todo el futuro por delante. Hoy tratará de aumentar su cuenta  ...

Gran verde. Mis felicitaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 19:57

Holanda - Femenino vs Noruega - Femenino
20-12-2015 16:15


Estavana Polman +5.5 goles

1.85
La holandesa se presenta en la final haciendo un torneo fantástico. Sin duda una de las sensaciones del Mundia. Con tan solo 23 años y todo el futuro por delante. Hoy tratará de aumentar su cuenta  ...

Gran verde. Mis felicitaciones.

Muchas gracias! Pensaba q
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 19:59

Holanda - Femenino vs Noruega - Femenino
20-12-2015 16:15


Estavana Polman +5.5 goles

1.85
La holandesa se presenta en la final haciendo un torneo fantástico. Sin duda una de las sensaciones del Mundia. Con tan solo 23 años y todo el futuro por delante. Hoy tratará de aumentar su cuenta  ...

Gran verde. Mis felicitaciones.


Muchas gracias, pensaba que no saldría después del problema en la mano. Empezo muy bien marcando en el minuto 1...y en el 8 tuvo un golpe y tampoco estuvo muy acertada. Cuantos ha hecho al final? Apenas he podido ver la segunda parte y no puedo ver estadisticas por ningun lado. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 20:19

Holanda - Femenino vs Noruega - Femenino
20-12-2015 16:15


Estavana Polman +5.5 goles

1.85
La holandesa se presenta en la final haciendo un torneo fantástico. Sin duda una de las sensaciones del Mundia. Con tan solo 23 años y todo el futuro por delante. Hoy tratará de aumentar su cuenta  ...

Gran verde. Mis felicitaciones.


Muchas gracias, pensaba que no saldría después del problema en la mano. Empezo muy bien marcando en el minuto 1...y en el 8 tuvo un golpe y tampoco estuvo muy acertada. Cuantos ha hecho al final? Apenas he podido ver la segunda parte y no puedo ver estadisticas por ningun lado. Gracias.

Si no me falla la memoria creo que 8. Ha tirado algun siete metros tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.