Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino 18 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 18/12/2015  hora: 12:15 Ver resultado
VS
Francia - Femenino Rusia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Rusia
cuota casa stake 1.63 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos con las recientemente eliminadas de cuartos de final Rusia y Francia en el Mundial Femenino, lo que sera la siempre apasionante pelea por los Puestos 5º-8º.

Rusia para mi era la gran favorita y la verdad es que no estuvieron acertadas contra polonia, hasta cuartos, han llevado una trayectoria inmaculada pero cuando han tenido que ganar por diferentes motivos no lo han logrado.

FRancia por su parte, tropiezos en la primera fase contra corea y brasil para luego caer eliminada ante holanda, bastante superior. En octavos ya sabeis todos lo que paso, pasaron con polemica ante las guerreras tras un arbitraje algo mas que dudoso.

Francia

16.12.15   MUN   Holanda F   Francia F   28 : 25   
14.12.15   MUN   España F   Francia F   21 : 22   
11.12.15   MUN   Brasil F   Francia F   21 : 20   
10.12.15   MUN   Francia F   D.R. Congo F   29 : 16   
08.12.15   MUN   Francia F   Argentina F   20 : 12   
07.12.15   MUN   Corea del Sur F   Francia F   22 : 22   
05.12.15   MUN   Francia F   Alemania F   30 : 20


Rusia

16.12.15   MUN   Polonia F   Rusia F   21 : 20   
14.12.15   MUN   Rusia F   Corea del Sur F   30 : 25   
11.12.15   MUN   Rumanía F   Rusia F   27 : 30   
10.12.15   MUN   Kazajistán F   Rusia F   19 : 42   
08.12.15   MUN   Rusia F   Puerto Rico F   45 : 18   
07.12.15   MUN   Rusia F   España F   28 : 26   
05.12.15   MUN   Noruega F   Rusia F   25 : 26

Rusia, todo victorias excepto la derrota ante polonia por la minima, venciendo a grandes selecciones como la noruega, española, rumana y coreana.

Personalmente no me gusta el juego que hace francia, contra selecciones menores les sireve la capacidad de desborde que muestran siempre, pero rusia tiene mucho fisico tambien y a un intercambio de golpes es dificil ganarla.

Mucha calidad en ambas plantillas pero yo me quedo con las sovieticas, que pese al duro golpe del otro dia espero que quieran acabar de una manera lo mas digna posible ante las francesas.

Stake bajo por tratarse la lucha del 5 y 8 puesto y por ver todas las sorpresas que estamos viendo.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 18/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Noruega - Femenino Rumania - Femenino
FALLADO
pronóstico Silje Solverg mejor portera
cuota casa stake 16 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake bajo pero voy a probarla, que no hay que quedarse con las ganas. Complicada, si, pero veremos a ver si la suerte acompaña.

Abajo en all star team guardameta nos ofrecen una golosa cuota @16 por mi portera favorita.

Razones por las que vamos con ella:

-Creo que noruega ganara a rumania y se metera en la final.

-Pese a ser bastante novata en la seleccion en el europeo de 2014 ya fue nombrada mejor portera del torneo.

-Aunque no tenga el mejor porcentaje de paradas de todas las porteras con opciones, se encuentra con un 40% y mas alla del porcentaje lo que importa es cuando paras y lo que paras ya que no es lo mismo parar el primer balon o parar un contraataque en el ultimo minuto con el partido empate.

-Silje se crece en los partidos importantes a si que deberiamos ver su mejor version escudada por una buena defensa.

-Grimsbo, su compañera en porteria es otro de los peligros, ya que es mas veterana que ella y cuenta con mas galones, pero hasta el momento se estan diviendo casi a la par los minutos disputados (3:29:43
Solberg por 3:16:53 Grimsbo) y un entrenador nunca duda en dar relevo en porteria si los numeros no son buenos.

-Sus rivales: la jovencisima y guapisima holandesa Wester de tan solo 22 años, la rumana y grandisima Ungureanu...

-Me parece una gran portera pese a tener 25 años, voy a confiar en su tecnica y en lo bien que se lo pasa bajo palos para buscar esta cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 12:13
Vamos con unas monedillas. ¿Quieres decir que la mejor guardameta saldrá de la final? A poco que esté una de las dos acertadas, clar. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:50
Yo te voy a seguir pero tengo la sensación de que si Holanda llega a la final es para Wester sí o sí. Ayer menuda bola le saca en un contragolpe cuando Francia podía meterse en el partido. Está parando bárbaro. Que Noruega gana el torneo está a 1,5 y se le ha puesto muy favorable, por si quereis combinar alguno.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 18/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Noruega - Femenino Rumania - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana Noruega Hándicap Asiático -2,5
cuota casa stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El partido es a las 20,45h, aparece así por defecto en el sistema.

Vamos con la lógica de que Noruega gane a Rumanía en esta semifinal del Campeonato del Mundo.

Raro, raro, raro ha quedado el Mundial, con muchos de los equipos que mejor se comportaron en la primera fase apeados antes de tiempo y selecciones que a priori no contaban metidas de lleno en el torneo. A priori la final debería ser Holanda-Noruega, pero a estas alturas no me fío ni de mi sombra. Es por eso que bajo un punto el Hándicap que nos ofertan la mayoría de casas a este -2,5.

Decir que Noruega es favorito es una banalidad. Como bien comenta Oktane en su apuesta sobre la mejor portera, tenemos al mejor equipo y encima una portería brutal con dos demonios con cara de ángel que lo sacan todo. Solberg, ¡qué portera!. No acaba ahí la cosa porque tenemos a Mork, un torbellino en el lateral derecho, a Heidi Loke en el pivote (increíble ver como se faja en defensa con sus 33 añitos), Oftedal...pues eso, un equipazo que viene de ser Campeón de Europa, Campeón Olímpico y que puede cerrar el círculo en este Mundial en lo que sería un dominio apabullante de los últimos 4 años de balonmano femenino.

Enfrente Rumanía, contra la que he ido varias veces en este torneo ya. No tenía nada que perder desde que pasó la fase de grupos con toda la pena del mundo y nada de gloria. Hasta ahora, claro. Ahora se ve con opción de todo, semifinalista y a un paso de la gran final. Ungureanu y Neagu se lamen las heridas y buscan el respeto que merecen. Vamos a ver paradas de todos los colores de Ungureanu, enchufadísima y sin duda una de las amenazas para esta apuesta, pero confío en que la defensa de las noruegas frene bastante la aportación en ataque de Neagu y, si esto sucede, es una jugadora que se va fácilmente de los partidos.

No me extiendo más. Los amantes del balonmano veremos con mucha expectación el duelo entre Holanda y Polonia, en el que personalmente veo favoritas a las primeras por portería y pivote (madre mía del amor hermoso qué pivote tiene Holanda).

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:47

Noruega - Femenino vs Rumania - Femenino
18-12-2015 19:45


Gana Noruega Hándicap Asiático -2,5

1.62
El partido es a las 20,45h, aparece así por defecto en el sistema.Vamos con la lógica de que Noruega gane a Rumanía en esta semifinal del Campeonato del Mundo.Raro, raro, raro ha quedado el Mundial ...

Tus picks reflejan pasion por nuestro deporte. Da gusto leerte! Para la cuota de Solberg interearia que ganase polonia, que visto lo visto y jugando sin presion son peligrosas de cojones. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 11:36

Francia - Femenino vs Rusia - Femenino
18-12-2015 12:15


Gana Rusia

1.63
Nos vamos con las recientemente eliminadas de cuartos de final Rusia y Francia en el Mundial Femenino, lo que sera la siempre apasionante pelea por los Puestos 5º-8º.Rusia para mi era la gran favori ...


1,7 en sportium para el que quiera.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 11:54

Noruega - Femenino vs Rumania - Femenino
18-12-2015 19:45


Gana Noruega Hándicap Asiático -2,5

1.62
El partido es a las 20,45h, aparece así por defecto en el sistema.Vamos con la lógica de que Noruega gane a Rumanía en esta semifinal del Campeonato del Mundo.Raro, raro, raro ha quedado el Mundial ...

Sí, señor. Gran argumentación. Voy a esperar al live en busca de una mejor cuota. Muchas gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 12:09

Noruega - Femenino vs Rumania - Femenino
18-12-2015 19:45


Silje Solverg mejor portera

16
Stake bajo pero voy a probarla, que no hay que quedarse con las ganas. Complicada, si, pero veremos a ver si la suerte acompaña.Abajo en all star team guardameta nos ofrecen una golosa cuota @16 por  ...

Me estaba gustando la explicación e iba a ir con la apuesta, pero el que esté jugando la mitad del tiempo creo que le resta muchas posibilidades, y te hablo sin tener ni idea de balonmano. Pero creo que para el mejor de un torneo hay que tener en cuenta su trabajo y los minutos disputados, aunque espero que aquí te salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:09
Sabes qué pasa, que en mi exposición quise dar a entender pero me quedé a medias que lo de jugar sin presión de Rumanía y Polonia ya no es tal.

Una vez en semifinales tienes toda la presión del mundo porque...¡qué narices! ¿quién no se pone a soñar con la gloria cuando te queda solo un paso? Entonces es cuando se nota quién está acostumbrado a tener los focos encima y quién tiene que demostrar estar preparado para ello. En esa línea argumental creo que se le va a encoger el brazo a muchas jugadoras hoy, lo que pasa es que a Holanda le puede pasar lo mismo, pero las veo a un nivelazo y con una confianza increible. Fijaos en la pivote por favor.

Saludos!!


Noruega - Femenino vs Rumania - Femenino
18-12-2015 19:45


Gana Noruega Hándicap Asiático -2,5

1.62
El partido es a las 20,45h, aparece así por defecto en el sistema.Vamos con la lógica de que Noruega gane a Rumanía en esta semifinal del Campeonato del Mundo.Raro, raro, raro ha quedado el Mundial ...

Tus picks reflejan pasion por nuestro deporte. Da gusto leerte! Para la cuota de Solberg interearia que ganase polonia, que visto lo visto y jugando sin presion son peligrosas de cojones. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:28

Francia - Femenino vs Rusia - Femenino
18-12-2015 12:15


Gana Rusia

1.63
Nos vamos con las recientemente eliminadas de cuartos de final Rusia y Francia en el Mundial Femenino, lo que sera la siempre apasionante pelea por los Puestos 5º-8º.Rusia para mi era la gran favori ...


De momento rusia secando a las francesas. 3 goles en 20 minutos y +7.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 14:50
Por cierto la cuota de Montenegro es muy jugosa, yo la he probado :)


Francia - Femenino vs Rusia - Femenino
18-12-2015 12:15


Gana Rusia

1.63
Nos vamos con las recientemente eliminadas de cuartos de final Rusia y Francia en el Mundial Femenino, lo que sera la siempre apasionante pelea por los Puestos 5º-8º.Rusia para mi era la gran favori ...


De momento rusia secando a las francesas. 3 goles en 20 minutos y +7.
valyavec
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:00
Por cierto la cuota de Montenegro es muy jugosa, yo la he probado :)


Francia - Femenino vs Rusia - Femenino
18-12-2015 12:15


Gana Rusia

1.63
Nos vamos con las recientemente eliminadas de cuartos de final Rusia y Francia en el Mundial Femenino, lo que sera la siempre apasionante pelea por los Puestos 5º-8º.Rusia para mi era la gran favori ...


De momento rusia secando a las francesas. 3 goles en 20 minutos y +7.

alquien sabe el porque del movimiento de cuotas a favor de dinmarca

un saludo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:25

Francia - Femenino vs Rusia - Femenino
18-12-2015 12:15


Gana Rusia

1.63
Nos vamos con las recientemente eliminadas de cuartos de final Rusia y Francia en el Mundial Femenino, lo que sera la siempre apasionante pelea por los Puestos 5º-8º.Rusia para mi era la gran favori ...

25-31 y nuevo verde. La segunda parte sobro la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:26
Por cierto la cuota de Montenegro es muy jugosa, yo la he probado :)


Francia - Femenino vs Rusia - Femenino
18-12-2015 12:15


Gana Rusia

1.63
Nos vamos con las recientemente eliminadas de cuartos de final Rusia y Francia en el Mundial Femenino, lo que sera la siempre apasionante pelea por los Puestos 5º-8º.Rusia para mi era la gran favori ...


De momento rusia secando a las francesas. 3 goles en 20 minutos y +7.

alquien sabe el porque del movimiento de cuotas a favor de dinmarca

un saludo....

Al jugar en casa en este tipo de partidos supongo que la gente habra metido mas pasta por tema de implicacion. Saldremos de dudas en cinco minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.