Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino 10 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 11/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Noruega - Femenino España - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Noruega Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches,

me fastidia hacer esto pero con esta línea es mi deber hacerlo. Noruega-España por ver qué selección es segunda de grupo. O, lo que es lo mismo, la reedición de la última final del Campeonato de Europa en plena fase de grupos. Y con mucho en juego, que no es cosa baladí pasar 2º o 3º.

Las opciones que le doy a España pasan mucho porque Marta Mangué pueda jugar el partido a su nivel. Sin ella tendrá muchos minutos Macarena Aguilar en el central, con Nerea Pena en el lateral derecho, lo que equivale a desperdiciar a una de nuestras mejores jugadoras, puesto que Nerea en el centro tiene muchísimos más recursos con las bolas "ganadas" que genera el juego de Marta Mangué. Macarena Aguilar rindió a gran nivel ante Rumanía, luciendo la grandísima capacidad de penetración que dios le ha dado, pero no así ante Rusia, partido en el que pasó de puntillas.

Hoy no han jugado ni Marta Mangué ni Eli Chavez. De la primera se sabe poco del alcance de su lesión. La segunda juega seguro mañana.

Noruega es actual campeón olímpico y de Europa. Es un gran equipo, si bien tampoco hemos visto su mejor versión hasta ahora. Suelo comentar que los equipos tan buenos se exigen en el momento justo del campeonato, y este es un buen punto de partida. España, rival que a buen seguro les motiva y que, dicho sea de paso, no le ha ganado nunca.

21.12.14   CAM   Noruega F VS España F --> 28 : 25
13.12.14   CAM   España F VS Noruega F --> 26 : 29
07.12.13   MUN   Noruega F VS España F --> 22 : 20
05.08.12   JUE   Noruega F VS España F --> 20 : 25
16.12.11   MUN   Noruega F VS España F --> 30 : 22

La victoria simple está en 1,6 y prefiero no tentar a la suerte de que Noruega gane por un gol y quedarme con cara de tonto, así que me guardo la bala de que si es así se anule el pronóstico.

De ganar España mañana tendré un rojo dulce, y de ganar Noruega un verde agridulce, pero tengo que ir con ella. Creo que va a bajar la cuota, igual me confundo.
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 23:42

Puerto Rico - Femenino vs Kazajstán - Femenino
11-12-2015 15:00


España Over 37,5 goles

1.8
ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.No se porque en el software no me aparece el partido aparte de que todas las horas sean incorrectas.Cuarta jornada del grupo D don ...

Mucha suerte en esta...Muy mal partido de las guerreras que hoy no lo fueron tanto hoy. Sabor agridulce porque pensaba que saldria sobrada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:35
Nada de suerte....han salido sin problemas jejejej, enhorabuena por los verdes y gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 11/12/2015  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Holanda - Femenino Polonia - Femenino
FALLADO
pronóstico Karolina Kudlacz más goles que Lois Abbingh
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la última jornada de la fase de grupos del campeonato del mundo de handball femenino que se disputa en Dinamarca.

Me gusta la cuota que marcan las Kambi para el H2H sobre qué jugadorá marcará más goles, Karolina Kudlacz o Lois Abbingh, en el partido que enfrentará a Holanda y Polonia.

Ambas selecciones ya están clasificadas para la siguiente ronda y lo que hay en juego es saber la posición que ocuparán cada una de ellas.

Vamos con las stats particulares de cada una de las jugadoras en lo que va de campeonato:

Karolina Kudlacz:

vs Cuba: Marca 11 goles con un 11/13
vs Suecia: Marca 6 goles con un 6/10
vs China: Marca 7 goles con un 7/9
vs Angola: Marca 4 goles con un 4/8

Lois Abbingh:

vs China: Marca 7 goles con un 7/13
vs Angola: Marca 4 goles con un 4/10
vs Suecia: Marca 5 goles con un 5/13
vs Cuba: Marca 8 goles con un 8/10

Cada una de ellas se genera los lanzamientos de forma muy diferente. Mientras Lois busca mucho más el lanzamiento desde los 9 metros, Kudlacz busca lanzamientos en los 6 metros o rompiendo la defensa, con lo que obtiene mejores posiciones de lanzamiento y equivale en mejores porcentajes (en condiciones normales).

Ambas jugadoras pueden lanzar desde los 7 metros en alguna ocasión. Lois sería la segunda lanzadora desde los 7 metros por detrás de Polman, y Kudlacz y Zalewska están más o menos a la par.

Espero que Kudlacz siga siendo agresiva de cara a puerta e incisiva a la hora de penetrar la defensa holandesa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 08:39
Piensa que 39 goles sin Mangué y con Nerea Pena viendo la primera parte desde el banquillo son unos pocos ;)


Puerto Rico - Femenino vs Kazajstán - Femenino
11-12-2015 15:00


España Over 37,5 goles

1.8
ATENCION: PARTIDO ESPAÑA PUERTO RICO A DISPUTARSE MARTES A LAS 18:15.No se porque en el software no me aparece el partido aparte de que todas las horas sean incorrectas.Cuarta jornada del grupo D don ...

Mucha suerte en esta...Muy mal partido de las guerreras que hoy no lo fueron tanto hoy. Sabor agridulce porque pensaba que saldria sobrada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:09
Vamos a ver, el partido del martes no aparece en el software porque aun no aparece en Bet365.

Los partidos de Balonmano que se muestran en el software son los mismos que se muestran en B365, ya que nos basamos en sus datos para mostrarlos.

Por tanto por favor tener paciencia y no pronosticar sobre otro partido que no le corresponde para no llevar a confusión a los usuarios del foro, ya que al ser otro evento con otro horario el funcionamiento del software va a ser erróneo.

No vamos a borrarlos por ser un caso muy especial, pero aviso que cualquier pronostico en un evento o competición que no es la suya serán borrados.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:38
Vamos a ver, el partido del martes no aparece en el software porque aun no aparece en Bet365.

Los partidos de Balonmano que se muestran en el software son los mismos que se muestran en B365, ya que nos basamos en sus datos para mostrarlos.

Por tanto por favor tener paciencia y no pronosticar sobre otro partido que no le corresponde para no llevar a confusión a los usuarios del foro, ya que al ser otro evento con otro horario el funcionamiento del software va a ser erróneo.

No vamos a borrarlos por ser un caso muy especial, pero aviso que cualquier pronostico en un evento o competición que no es la suya serán borrados.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Ok. Pero si un partido aparece en el resto de bookies y no en bet no se puede subir ningún pick para dicho partido? Pasa muy pocas veces pero a veces si que se da. Y lo de los horarios a ver si se soluciona, porque en bet los horarios salen bien y con el software una hora antes del comienzo. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:52
Lo hemos cambiado a mano.

Es un caso tan especial que apenas se da, que por eso os pido que en esos casos tengáis un poco de paciencia y esperar a que salga en Bet365.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 11/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Puerto Rico - Femenino Kazajstán - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana Kazajstan H -5
cuota casa stake 1.52 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hacia mucho que no ponia una cuota como para combinar por lo que ahora que tengo un rato vamos alla.

Se enfrentan dos de las peores selecciones del mundial, en lo que sera su despedida del torneo, no se juegan otra cosa mas alla del honor, pero como veo algo superiores a las kazajas voy a confiar en ellas, esta vez pongo para que podais ver los enfrentamientos que han tenido hasta ahora para asi poder comparar:

10.12.15   MUN   España F   Puerto Rico F   39 : 13   
05.12.15   MUN   España F   Kazajistán F   31 : 10

08.12.15   MUN   Rusia F   Puerto Rico F   45 : 18   
10.12.15   MUN   Kazajistán F   Rusia F   19 : 42   

07.12.15   MUN   Puerto Rico F   Noruega F   13 : 39   
08.12.15   MUN   Noruega F   Kazajistán F   40 : 19   

05.12.15   MUN   Rumanía F   Puerto Rico F   47 : 14   
07.12.15   MUN   Kazajistán F   Rumanía F   20 : 36   


Haciendo la suma nos sale que las puerto riqueñas han metido 58 goles a favor lo que nos da una media de 14,5 y 170 en contra con media de 42,5.

Haciendo la suma nos sale que las kazajas han metido 68 goles a favor lo que nos da una media de 17 y 149 en contra con media de 37,25.

Dejar claro que ambas son muy malas, pero dentro de ese nivel considero a la defensa kazaja bastante superior a las americanas, creo que si juegan con intensidad pueden llevarse el partido con comodidad y al menos volver a casa con una victoria ante la cenicienta del grupo.

Ademas Tsupenkova me parece bastante mejor portera que Escobar, y en caso de que haya rotaciones veo mas plantilla en las kazajas que en la puerto riqueñas.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:49

Noruega - Femenino vs España - Femenino
11-12-2015 19:30


Gana Noruega Hándicap Asiático -1

1.72
Buenas noches,me fastidia hacer esto pero con esta línea es mi deber hacerlo. Noruega-España por ver qué selección es segunda de grupo. O, lo que es lo mismo, la reedición de la última final del ...
¿Al final va a jugar o no Marta Mangué? :o En as.com especulan con que Jorge Dueñas la vuelva a reservar para el partido de octavos... Si fuera así este pick ganaría muchísimo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 14:54

Noruega - Femenino vs España - Femenino
11-12-2015 19:30


Gana Noruega Hándicap Asiático -1

1.72
Buenas noches,me fastidia hacer esto pero con esta línea es mi deber hacerlo. Noruega-España por ver qué selección es segunda de grupo. O, lo que es lo mismo, la reedición de la última final del ...
¿Al final va a jugar o no Marta Mangué? :o En as.com especulan con que Jorge Dueñas la vuelva a reservar para el partido de octavos... Si fuera así este pick ganaría muchísimo ;)


Yo creo que no va a forzar a la pantera, esas lesiones en el muslo son latosas si no se curan bien y aun queda campeonato.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 11/12/2015  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Rumania - Femenino Rusia - Femenino
FALLADO
pronóstico Anna Vyakhereva menos de 4,5 goles
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Última jornada de la primera fase del campeonato del mundo de balonmano. Partido que enfrentará a las selecciones de Rumania y Rusia.

Ambas selecciones ya están clasificadas y saben cual será su posición en el grupo. Rusia será primera de grupo y Rumania pasará como cuarta de grupo.

Voy a entrar en una línea que en condiciones normales no entraría, pero que se dan circunstancias que hacen que tenga valor a mi parecer.

La joven ala derecha rusa está haciendo un torneo de escandalo con un porcentaje desde los 7 metros muy bueno y con porcentaje elevado en sus definiciones en ataques elaborados. Sus estadísticas hasta el momento son las siguientes:

05/12 vs Noruega. 9 goles con un 9/11 en lanzamientos totales. 7/8 desde los 7 metros. 35 min
07/12 vs España. 6 goles con un 6/10 en lanzamientos totales. 4/5 desde los 7 metros. 36 min
08/12 vs Puerto Rico. 1 gol con un 1/2 en lanzamientos totales. 1/1 desde los 7 metros. 16 min
10/12 vs Kazakhstan. 7 goles con un 7/10 en lanzamientos totales. 1/1 desde los 7 metros. 40 min

En cuanto Rusia tuvo que jugar 2 partidos en días seguidos vemos como hizo rotación en un partido que iba a ser fácil, ya que era contra la selección más débil posible. En ese partido Vyakhereva jugó 16 minutos y solo lanzó un lanzamiento desde los 7 metro, dejando los 8 restantes a otras jugadoras.

Es cierto que creo que Rusia tendrá 2 días de descanso después de este partido, pero Vyakhereva viene de jugar 40 minutos en el partido anterior y si tiene que hacer rotaciones el entrenador ruso las hará, ya que necesita tener a jugadoras no habituales metidas de lleno en el campeonato.

Espero que Vyakhereva juegue menos minutos de lo habitual y deje lanzar desde los 7 metros a otras jugadoras siendo un partido intrascendente para ambas selecciones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:23

Puerto Rico - Femenino vs Kazajstán - Femenino
11-12-2015 15:00


Gana Kazajstan H -5

1.52
Hacia mucho que no ponia una cuota como para combinar por lo que ahora que tengo un rato vamos alla.Se enfrentan dos de las peores selecciones del mundial, en lo que sera su despedida del torneo, no s ...


Han empezado horrible las kazajas, manda narices que no sepan atacar a una defensa tan vulnerable como esa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 17:25

Puerto Rico - Femenino vs Kazajstán - Femenino
11-12-2015 15:00


Gana Kazajstan H -5

1.52
Hacia mucho que no ponia una cuota como para combinar por lo que ahora que tengo un rato vamos alla.Se enfrentan dos de las peores selecciones del mundial, en lo que sera su despedida del torneo, no s ...


Han empezado horrible las kazajas, manda narices que no sepan atacar a una defensa tan vulnerable como esa...


Roja, roja y mas roja. Madre del amor hermoso. @14 pagaban por puerto rico. En finm esto me pasa por meterme en partidos de este nivel, lo siento de verdad. No han tenido ninguna opcion, superioridad de principio a fin de las puerto riqueñas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 17:52
No se sabe. Yo si fuera su entrenador la forzaría en los cruces. Imagina que la fuerzas hoy, ganas pero pierdes a Marta Mangué...has hecho un negocio bastante malo siendo un Mundial (octavos, cuartos, semis y final por delante).

Veremos qué decisión toman pero lo normal sería forzar en los cruces.


Noruega - Femenino vs España - Femenino
11-12-2015 19:30


Gana Noruega Hándicap Asiático -1

1.72
Buenas noches,me fastidia hacer esto pero con esta línea es mi deber hacerlo. Noruega-España por ver qué selección es segunda de grupo. O, lo que es lo mismo, la reedición de la última final del ...
¿Al final va a jugar o no Marta Mangué? :o En as.com especulan con que Jorge Dueñas la vuelva a reservar para el partido de octavos... Si fuera así este pick ganaría muchísimo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.